El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claro de Luna

3 participantes

Ir abajo

Claro de Luna Empty Claro de Luna

Mensaje  Mª Dolores Vie Jul 04, 2008 6:07 pm

Hoy, hace diez años que murió mi madre, la he querido recordar de alguna manera especial, finalmente se me ha ocurrido que la mejor manera de hacerlo era escuchando una de sus piezas favoritas de piano: "Claro de Luna" de Debussy, aquí tenéis esa pieza, aquellos que queráis compartir conmigo este recuerdo.



Ninguno de sus hijos aprendió a tocar el piano, como lo tocaba ella, en nuestra época en el colegio nos enseñaban a tocar la guitarra, el laud o la bandurria, pero el piano nunca; tal vez porque en realidad no nos enseñaban a tocar un instrumento sino que nos enseñaban canciones.

Aquí tenéis también la de Beethoven



¡Quién supiera tocar así!

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna Empty Re: Claro de Luna

Mensaje  Manuela Vie Jul 04, 2008 6:17 pm

Estoy contigo, Loló, y escuchando el Claro de Luna de Beethoven, traemos a tu madre a la memoria de los vivos, ellos que estarán, seguramente tranquilos, mientras nosotros nos debatimos en esta vida a veces bonita y a veces cruel.
Buen recuerdo y preciosa melodía.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna Empty Re: Claro de Luna

Mensaje  Marta Vie Jul 04, 2008 6:26 pm

aquí tenéis esa pieza, aquellos que queráis compartir conmigo este recuerdo.

Ma. Dolores, comparto el recuerdo de tu madre con esa hermosa melodía. Creo que encontraste la mejor manera de evocarla, escuchando y compartiendo esta música que a ella le gustaba mucho. Un abrazo y saludos a todos.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Claro de Luna Empty Re: Claro de Luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.