Nuevo encuentro 2014
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo encuentro 2014
Querid@s amig@s del foro. Llevamos una temporada tremenda: Primero la muerte de la mamá de Ana Yajaira, luego la muerte de mi propia mamá, hace unos días la muerte de nuestra querida Estela y ahora también el fallecimiento del padre de Lluna.
Nos vamos a reunir el día 31 de Julio, Jueves, a las 22 h. hora española en el chat. No se trata de un "velatorio", sino de un encuentro amistoso, un pequeño homenaje a Estela Sonia Juri, nuestra forista recientemente desaparecido y una manera de apoyarnos, como siempre hicimos en momentos de "crisis".
Hasta pronto,
Damablanca.
Nos vamos a reunir el día 31 de Julio, Jueves, a las 22 h. hora española en el chat. No se trata de un "velatorio", sino de un encuentro amistoso, un pequeño homenaje a Estela Sonia Juri, nuestra forista recientemente desaparecido y una manera de apoyarnos, como siempre hicimos en momentos de "crisis".
Hasta pronto,
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Re: Nuevo encuentro 2014
Estoy en el foro, pero no encuentro la forma de entrar al chat!! help!! còmo era?
Hola a tod@s. ¿cómo estuvo el encuentro? yo tuve un problemita con el módem no encendía y cuando pude entrar al chat la sala estaba ya vacía solo registraba que hacía un par de minutos se había retirado Ety de todas formas no era tan tarde estaba dentro del horario propuesto así que bueno, no encontré a nadie, de todas formas mi pensamiento estuvo enfocado en recordar a Estela y darnos un poquito de ánimo entre todos por todas las malas noticias que pasaron últimamente, así que si bien para mí no hubo intercambio de palabras en el chat estuve "conectada" con el pensamiento con Damablanca y su gente Un saludo a todos¡¡¡
Marta- Cantidad de envíos : 324
Puedes mirar en los archivos del chat, Marta.
Un abrazo,
Damablanca.
Un abrazo,
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Damablanca escribió:Puedes mirar en los archivos del chat, Marta.
Un abrazo,
Damablanca.
Gracias Dama,acabo de ir al archivo del chat y pude leer todo lo que comentaron, me desasné de que se podía leer el archivo, desconocía ese detalle. Estuvo emotivo, me emocioné leyendo que brindaron por Estela, esta vez no pude participar pero será en la próxima vez, estuve de algún modo porque me nombraron, gracias por el recuerdo de mi cumple. Cariños y seguimos en contacto.
Marta- Cantidad de envíos : 324
Como puede ver, Marta te echamos de menos, pero en el próximo seguro que estarás. A veces los ordenadores nos juegan malas pasadas, como lo que te pasó.
Un abrazo muy fuerte
Dolores
Un abrazo muy fuerte
Dolores
Mª Dolores- Cantidad de envíos : 887