El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin, una sonrisa

Ir abajo

Por fin, una sonrisa Empty Por fin, una sonrisa

Mensaje  Damablanca Jue Abr 24, 2014 1:32 am

Menuda temporada. La crisis, el trabajo, el ictus y después la muerte de mi madre como núcleo central de los últimos meses. De verdad que a veces la vida parece ponerte a prueba y yo, que soy una luchadora incansable, he tenido momentos muy bajos (y lo que me queda). Hoy sin embargo he conseguido sonreír, incluso reír (y qué falta me hacía). Estuve viendo un nuevo montaje de Albert Boadella. "Ensayando Don Juan", con Arturo Fernández como actor principal. Boadella es el autor. Inconfundible su estilo. Realmente el escenario es un lugar mágico del que a una no le apetecería bajarse nunca (aunque últimamente las cosas andan flojillas). Tan mágico que puede suceder cualquier cosa. Adoro el teatro. Si tuviera que irme a una isla desierta me llevaría conmigo una compañía de teatro, especialmente si es tan imaginativa y de tan buen oficio como la que he visto esta tarde. Bravo, Boadella, te has anotado otro tanto. Lástima que el fútbol te haya restado público. 

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.