El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!DESPERTAR!

2 participantes

Ir abajo

!DESPERTAR! Empty !DESPERTAR!

Mensaje  yolanda magallan Jue Dic 05, 2013 6:47 pm

Hoy me desperté , y no mire tan bello amanecer , hoy al levantarme no di gracias solo por nacer. Hoy con fastidio ami familia atendí, y al salir abarrer la acera a nadie "los buenos días" le di. Y al llegar mis hijos de la escuela me encontraron malhumorada, y al cuestionar que me pasaba les grite "CARAJO" que no me pasa nada.Por la tarde al llegar mi esposo sin hablarle la cena serví, no quise acompañarlos a la mesa solo quería dormir. Un fuerte dolor en el pecho me despertó,con mis ojos abiertos la obscuridad que me rodeaba me aterro. Sentía como poco a poco me sofocaba,como mi corazón se detenía, se apagaba.Y en medio de se horror unas voces me llamaban, "MI AMOR NO NOS DEJES" "TE NECESITAMOS MAMITA" las voces gritaban. La obscuridad se fue, de pronto la luz me envolvió, centí mi corazón llenarse de vida, de nuevo latió. !Si! hoy de nuevo desperté, y aun dormidos, a mi familia contemple,¿como despertarme furiosa con la vida? pensé. Mi familia , el amanecer,el simple echo de nacer,a DIOS gracias por dejarme ver.Por darme otra oportunidad,de ser mejor persona,por amarme y dejarme amar.

yolanda magallan

Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

!DESPERTAR! Empty Re: !DESPERTAR!

Mensaje  Damablanca Vie Dic 06, 2013 2:31 am

Enhorabuena por tener tan hermosa familia, Yolanda.

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.