El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serrat y Sabina, buenos amigos

2 participantes

Ir abajo

Serrat y Sabina, buenos amigos Empty Serrat y Sabina, buenos amigos

Mensaje  Damablanca Vie Feb 24, 2012 1:22 am

Estuve viendo en TV una entrevista realizada a Serrat y Sabina con motivo de su próxima gira "La orquesta del Titánic". Me pareció una entrevista simpática y estoy segura de que si continúan en esa onda, la gira será todo un éxito, como lo fue la anterior. A mí personalmente me gustó mucho el espectáculo que ofrecieron con "Dos Párajos de un tiro".

Además se les ve "colegas", buenos amigos, lo cual no es nada fácil teniendo en cuenta que ambos son primeras figuras, acostumbrados a las oleadas de aplausos y al "éxito riguroso" e individual cada vez que editan un disco. Hay entre ellos admiración y respeto y posiblemente ésa sea la base principal para que el trabajo prospere.

No hay relación profesional posible si no existe una buena conjunción de personalidades. Tuve hace unos años una experiencia fallida de "compartir escena". Ni fue posible el proyecto ni fue posible la amistad precisamente por ser personas muy distintas con puntos de vista totalmente diferentes.

Me alegra ver que entre personas que están en el estrellato, también es viable esa relación alegre y respetuosa que es la base de cualquier proyecto profesional y que además incluye algo tan bonito como la amistad.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Serrat y Sabina, buenos amigos Empty Re: Serrat y Sabina, buenos amigos

Mensaje  Joan Sáb Mar 17, 2012 1:21 am

Sabina le tiene un profundo respeto y una gran admiración a Serrat. Es el verdadero motivo del éxito de este dúo, pues personalmente creo que no debe ser casual que los proyectos de Sabina con Fito y otros artistas hayan acabado mal.

Realmente es gratificante ver que tambien es posible la amistad entre los grandes artistas.

Petons.
Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Serrat y Sabina, buenos amigos Empty Re: Serrat y Sabina, buenos amigos

Mensaje  Damablanca Sáb Mar 17, 2012 8:18 pm

Cierto, da gusto ver que dos artistas que podrían ser rivales, se llevan bien. Es un signo de inteligencia y buena voluntad por ambas partes.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Serrat y Sabina, buenos amigos Empty Re: Serrat y Sabina, buenos amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.