El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queen para Lluna

4 participantes

Queen para Lluna Empty Queen para Lluna

Mensaje  Manuela Dom Jun 01, 2008 9:22 pm

Tus deseos son órdenes, querida Lluna.
Para tí, para Ilu y para todas las que gusten de Queen
Os dejo su "Bohemian Rhapsody"

Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598

Queen para Lluna Empty Re: Queen para Lluna

Mensaje  Mª Dolores Dom Jun 01, 2008 10:51 pm

Freddy Mercury estaba ligado, para mí, a los juegos olímpicos de Barcelona, y por extensión, Queen también.

Posteriormente, cuando fuimos a casa de Ilu, ella nos puso un maravilloso concierto que tenía en video, así que estoy segura de que ella también disfrutara, porque nos encantó a todos.

Quería esperar a que Lluna te lo agradeciera, pero como ella tiene demasiado trabajo haciendo la cena, he decidido escribir este mensaje de agradecimiento.

¡Gracias! Manuela, espero que pronto nos pongas otra.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  lluna Lun Jun 02, 2008 11:08 am

No importa, Loló. Que hayas puesto tu el mensaje antes que yo, bien me conoces y sabes que no me importa, y tambien conoces bien mi rutina doméstica..... efectivamente para variar y divertirme un rato estaba haciendo la cena.

Ahora si que voy yo. Manu, cariñet MUCHAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS GRAAAAAAAAAACIASSSSSSS!!!! Si cuando yo digo que, ¿que haría yo sin tod@s vosotras.....? Como ya dije de Queen me gusta todo, desde el principio hasta aquel ultimo CD "Made in Heaven", que se editó cuando Freddy Mercury ya no estaba, asi que cualquiera de sus canciones me sirve. Pero "Bohemian Rapsody", dentro de todo lo bueno es una de las mejores y de las que más tocan mi coranzoncito. Y hala, ya estamos otra vez......yo con la lágrima fácil y "plorant" mientras veia el vídeo, pero lloraba de emoción y alegría. Gracias preciosa I love you

Loló yo tambien me acuerdo de aquella noche en casa de Ilu, fué el concierto en el Estadio de Wembley y hace poco me lo regaló mi hijo en DVD. Me lo sé casi de memoria.

CARIÑOS Y BSS LLUNA
lluna
lluna

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Ety Mar Jun 03, 2008 3:47 am

Y yo también lo agradezco porque es sencillamente delicioso.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado