El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exótico pintor

2 participantes

Ir abajo

Exótico pintor Empty Exótico pintor

Mensaje  Ety Jue Feb 21, 2008 8:08 pm

Encontré esta noticia que me pareció curiosa y original, así que la quiero compartir



Tim Patch, Pricasso, incursiona en el retrato
Artista que pinta con el pene lucha por el máximo premio de Australia





Sydney, 20 de febrero. Un irreverente artista que utiliza el pene como pincel presentó un autorretrato para competir en el principal premio de arte de Australia.

El australiano Tim Patch, quien se hace llamar Pricasso, normalmente expone sus obras en ferias de productos sexuales en el mundo, pero ha decidido entrar en un ámbito más distinguido al presentar una pintura en el contexto del Premio Archibald, de Australia.

Con un estilo único, Patch no usa pinceles, sino el pene para aplicar la pintura en el lienzo.

El retrato de este año muestra a Tim Patch, sólo con un sombrero y sosteniendo un lienzo en blanco para esconder su peculiar “brocha”.

La Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, en Sydney, la ciudad más poblada del país, espera que se presenten hasta 700 retratos para concursar en el Premio Archibald 2008; los nombres de los finalistas se anunciarán el próximo marzo.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exótico pintor Empty Re: Exótico pintor

Mensaje  Aktea Jue Feb 28, 2008 10:18 pm



Shocked Laughing Shocked

... pues me imagino que, nunca mejor dicho, a veces el hombre estará hasta la p.... de pintar Laughing, imaginaros!!

de verdad, ver para creer...

¿y eso no será malo, oye?? ¡¡a lo que llega el falocentrismo!! ¿verdad? Laughing

Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.