El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Nombre es John Lennon

2 participantes

Ir abajo

Mi Nombre es John Lennon Empty Mi Nombre es John Lennon

Mensaje  Ety Miér Dic 08, 2010 6:09 am

El filme “Mi nombre es John Lennon” resalta la inteligencia y el humor del músico

El filme se estrena el 10 de diciembre en salas de cine del país con motivo del 30 aniversario de su trágica muerte

La inteligencia y buen humor del integrante de la legendaria banda The Beatles, son cualidades que resalta “Mi nombre es John Lennon” (2009), filme que para recordar el 30 aniversariode su muerte, se estrenará el 10 de este mes en las salas comerciales del país.

Es una película de Sam Taylor-Wood, realizada en Reino Unido en 2009. Se trata de la historia nunca antes revelada sobre la infancia, adolescencia y etapa adulta de John Lennon (1940-1980), a quien se le define como una persona brillante.

Creció en la ciudad de Liverpool y se abocó por completo a la música y el arte para escapar de su tenso entorno familiar. Con el tiempo, precisamente en su rebeldía, se encontró con lo que llaman “su alma gemela”, Paul McCartney y juntos forman el grupo The Beatles.La historia se centra en la relación con su tía Mimi, luego de que su madre Julia lo abandonó.

Además, narra sus primeros amores y, principalmente, la amistad con Paul. John siempre se sintió diferente y se refugiaba en la música. Sin embargo, justo cuando comienza una nueva vida, la verdad de su pasado acarreará una tragedia de la que no logrará escapar.

El largometraje, que se rodó en Liverpool está basado en las memorias de Julia Baird, media hermana de Lennon. En el guión de Matt Greenhalgh, titulado originalmente como “Nowhere boy (2009)”, actúan Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, David Threlfall, Thomas Sangster y Anne-arie Duff, bajo la producción de Robert Bernstein y Douglas Rae.

El largometraje ganó en el British Independent Film Awards 2009, el premio para Anne Marie Duff como la Mejor Actriz Secundaria.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es John Lennon Empty Re: Mi Nombre es John Lennon

Mensaje  Negrita linda. Sáb Dic 11, 2010 1:20 am

Aquí está tu post que andaba yo buscando...!!!

Pues lo dicho, yo guardé muy bien un paquete de 3 cd's del cuarteto de Liverpool, y la verdad que está muy interesante porque tiene datos únicos.
Incluso se entrevista a la media hermana de John y está igualitaa él.
Esperemos que esta película que nos comentas, Ety, y que se estrena hoy en el Reino Unido, llegue pronto a las salas de diferentes partes del mundo para poder verla.

Muchas gracias por la noticia, un besote enorrrrrrme...!!!!


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.