El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una de regalos

4 participantes

Ir abajo

Una de regalos Empty Una de regalos

Mensaje  Damablanca Dom Dic 05, 2010 7:42 pm

Una compañera forista del foro de Serrat, ha propuesto en un apartado que se reúnan ideas para hacerle un regalo de cumpleaños, una sorpresa. Yo escribí algo, dando ideas, pero nadie me ha respondido y por temor a parecer poco seria, he borrado el mensaje, pero ahora lo traslado aquí.

A ver, ideas de un posible regalo de cumpleaños para Serrat, este cantautor al que tod@s admiramos en este foro:

En mi pasado cumpleaños a mí me regalaron un "descumpleañador" a pilas. Es un aparatito que se pone en la solapa durante todo el día, al final del cual, el resultado consiste en que en vez de ccumplir un año más, has cumplido un año menos. Hay que tener cuidado en "no pasarse", pues puedes convertirte en menor de edad y perder el derecho a voto. Tiene una contraindicación: te priva del futuro y como no conocemos el futuro, pues podemos perdernos todas las cosas buenas que puedan aguardarnos.

Otra opción consiste en una tarta de besos. Yo no la he probado nunca, pero me han dicho que está muy buena. No tengo la receta, pero seguro que se puede encontrar en internet. En internet hay de todo.

También se le podría regalar un "correveidile" de ida y vuelta. Muy práctico para que esté al día de todo el chismorreo que se habla sobre él.

Otro regalo que recibí hace unos años y que puede resultar una buena idea es un par de patines con ruedas cuadradas. Están diseñados especialmente para cuando te atacan los nervios y se te pone cara de velocidad. Estos patines ayudan a la reflexión y a mí me han venido muy bien en varias ocasiones. El regalo se complementa con un reloj que no marca las horas.

Por mi parte, he decidido regalarle una musa portátil. Es un nuevo modelo muy práctico que acaba de salir al mercado y que cabe perfectamente en el equipaje de mano, de esta forma, la musa puede acompañar al artista durante los largos trayectos que corresponden a las giras. Una buena forma de aprovechar el tiempo.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de regalos Empty Re: Una de regalos

Mensaje  Ety Lun Dic 06, 2010 6:33 am

Me gusta la tarta de besos, pero no se cocinar, aunque puedo aportar los ingredientes necesarios.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de regalos Empty Re: Una de regalos

Mensaje  Damablanca Lun Dic 06, 2010 2:31 pm

Por lo que me han dicho, como los besos son un material inflamable y rápidamente caduco, los ingredientes deben de recogerse, como mucho, una hora antes de preparar la tarta y mezclarlos con nata muy dulce para que no se echen a perder. La tarta hay que guardarla cuidadosamente hasta el momento del consumo, para que no estropee. Se adorna con frutas rojas.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de regalos Empty Re: Una de regalos

Mensaje  Ety Mar Dic 07, 2010 12:07 am

Y se coloca en un molde con forma de labios femeninos.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de regalos Empty Re: Una de regalos

Mensaje  Damablanca Mar Dic 07, 2010 1:06 am

Y éste es el resultado:

Una de regalos Images?q=tbn:ANd9GcQ64W-b2szQzS7hyzEmHAVHesJbqEmyq3vV1JVHoV-4MjX9gof6dQ

También se puede servir en porciones individuales:

Una de regalos Images?q=tbn:ANd9GcRaNl_Jzo3-pQEfEg18DYe7F5cehMod_Zow-lT3k27lb19vgnt3

Bon apetit!

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de regalos Empty Re: Una de regalos

Mensaje  Damablanca Mar Dic 07, 2010 1:28 am

Pero ya puestos a dar ideas sobre regalos, aquí he confeccionado una lista con algunas cosas que he encontrado por ahí:

- "Yo vendo unos ojos negros, quién me los quiere comprar". En tiempos de crisis, hay gente capaz de vender cualquier cosa.

- Una botella con sueños imposibles envasados. Se acompaña de un dosificador que hay que utilizar con sumo cuidado, porque una indigestión de sueños imposibles puede mandarte al hospital.

- Un paraguas anticrisis. Si el regalo es para un músico, se acompaña de un lote de latas de conserva y varias hogazas de pan.

- Un cinturón de castidad mental para corazones solitarios. Esto sirve para no "aferrarse a un clavo ardiendo" en horas bajas y luego arrepentirse. Dicen los diseñadores que este artilugio, al principio, resulta incómodo, pero que a la larga, se agradece. No se rían, que tengo varios amigos que con un regalo de éstos se habrían evitado muchos disgustos.

- Un buen amigo automático. Lleva incorporados varios programas que se autoactivan dependiendo de las circunstancias.

- Un desactivador de groserías. Esto se compone simplemente de un par de tapones para los oídos.

- Un teléfono inmóvil que cuando suena emite señales de humo según el estado de ánimo de quien llama.

- Un mareador de perdices. Esto no sé para qué sirve, pero estaba en el catálogo.

- Una papeleta en blanco para votar en caso de duda en la conciencia.

- Un bola de cristal que te dice quién va a ganar las próximas elecciones, para que te vayas preparando.

- Un megáfono de sonrisas para tímidos.

- Un CD con grabaciones interpretadas por albañiles en horario laboral, de cuando los albañiles sabían cantar flamenco.

- Un detector de mentiras tamaño bolsillo.

Y hay más...


Damablanca.

Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de regalos Empty Re: Una de regalos

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Jue Dic 09, 2010 5:32 pm


Son regalos extraordinarios todos ellos, Dama y a mi me gustó tu mensaje en el foro y no me
pareció nada fuera de lugar, al contrario, creo que el buen humor y la "buena onda" que el
regalo aporta, siempre viene bien, y es formidable para apaciguar los ánimos y aliviar las tensiones
que inevitablemente nos envuelven. Reír o sonreír al menos, dicen que alegra hasta a los Dioses...

Yo también pasaré a dejarle mi regalito, y en esta sección dejo como obsequio de cumpleaños
para Joan Manuel, un afinador del canto de los gallos, de manera que salgan de los mas armoniosos
los "Quiquiriqui mañana me voy de aquí" que nos lanzan al aire, infaltablemente, en las madrugadas
del mundo los gallos y que en vez de ello nos canten "Hoy puede ser un gran día, duro con él"

Besos,
Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de regalos Empty Re: Una de regalos

Mensaje  Joan Jue Dic 09, 2010 11:52 pm

Dama, yo entendi el sentido literario y creativo de tu propuesta y mostre mi agrado.
Yo creo que todo el mundo lo habra entendido igual.

Después de esperar propuse cpn mucha cautela por no dar a entender que queria protagonismo e incluso propuse a Yolanda y a cualquiera que tuviera ganas de dedicarle unas lineas, pero nadie comenta nada.

Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Una de regalos Empty Re: Una de regalos

Mensaje  Damablanca Vie Dic 10, 2010 1:54 am

Pues espero que el mensaje se haya tomado de forma humorística, como es.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una de regalos Empty Re: Una de regalos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.