Encuesta de Famosos
3 participantes
Página 1 de 1.
Encuesta de Famosos
¿Quién es más famoso en la red: Pedro Almodovar, Joan Manuel Serrat o Joaquín Sabina?
http://www.lalistawip.com/comparar/?p1=Pedro+Almod%F3var_13027447&p2=Joan+Manuel+Serrat_20023451&p3=Joaqu%EDn+Sabina_10766012
Ety
http://www.lalistawip.com/comparar/?p1=Pedro+Almod%F3var_13027447&p2=Joan+Manuel+Serrat_20023451&p3=Joaqu%EDn+Sabina_10766012
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Re: Encuesta de Famosos
Nuestro Nano esta tercero, pero sigue ahi, que es lo que cuenta, en el candelero a pesar de los años y de no ser un personaje de moda. Bien tambien por el primo.
Joan
Joan
Pues sinceramente, entre una película de Almodóvar y un concierto de Serrat...vamos que no hay color.
Claro que ya se sabe que cada cual tiene sus gustos. Hay otros cineastas españoles que me parecen mejores que Almodóvar.
Bss
Damablanca.
Claro que ya se sabe que cada cual tiene sus gustos. Hay otros cineastas españoles que me parecen mejores que Almodóvar.
Bss
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Comparto Dama, sin ir mas lejos Berlanga, que nos dejo ayer.
Por cierto que mi padre actuo de extra en varias escenas de Plácido, una de las mejores peliculas de Berlanga, una critrica mordaz a la sociedad hipócrita que solo es generosa una vez al año para relajar las conciencias.
Joan
Por cierto que mi padre actuo de extra en varias escenas de Plácido, una de las mejores peliculas de Berlanga, una critrica mordaz a la sociedad hipócrita que solo es generosa una vez al año para relajar las conciencias.
Joan
En el rincón del cine dejé una nota sobre la muerte de García Berlanga que ocurrió ayer.
Y en cuanto a directores españoles, yo temabién anotaría a Buñuel y a Saura-
Ety
Y en cuanto a directores españoles, yo temabién anotaría a Buñuel y a Saura-
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Y yo a Víctor Erice y a Gonzalo Suárez.
Bss
Damablanca.
Bss
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190