en que monumento estoy
+7
Ety
Grace
Aktea
ASCENSION
Mª Dolores
Manuela
Ilu
11 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: en que monumento estoy
ES SANTA SOFIA....ESTAN UNA ENFRENTE DE LA OTRA
SALUDOS
SALUDOS
Última edición por ASCENSION el Mar Abr 01, 2008 2:04 am, editado 1 vez
ASCENSION- Cantidad de envíos : 143
ascension, eres una crack
ascension, eres sin duda mi numero uno en este juego. a ver cuando te animas tu.
como ya participo aktea, si ascension aun no puede, creo que podria alguna otra colgar fotos, animaros.
como ya participo aktea, si ascension aun no puede, creo que podria alguna otra colgar fotos, animaros.
Huésped- Invitado
ASCENSION escribió:ES SANTA SOFIA....ESTAN UNA ENFRENTE DE LA OTRA
SALUDOS
Jajaja, claro, Ascen, por eso se me mezclaron las fotos en el google Earth,
La verdad es que es alucinante viajar así, me encanta!!
+ besitos
Aktea- Cantidad de envíos : 517
Es un juego muy interesante e instructivo, las fotos son preciosas, pero os hago una recomendación, de otra manera tal vez tuviéramos (dado el caso, que ir borrando algunas).
Son demasiado grandes y a medida que vamos todos poniendo imágenes, tarda más en cargar. De momento no hay problemas porque es un foro bastante nuevo, pero pudiera haberlos, así que os recomiendo a todos que rebajeis un poco el peso de las fotos.
Creo que todo el mundo sabe, pero si necesitais información, os lo digo gustosamente.
Yo lo hago en el paint, ya lo expliqué en el otro foro, pero si no os acordais, o si alguien no lo sabe, lo repito con mucho gusto.
A seguir jugando...
Son demasiado grandes y a medida que vamos todos poniendo imágenes, tarda más en cargar. De momento no hay problemas porque es un foro bastante nuevo, pero pudiera haberlos, así que os recomiendo a todos que rebajeis un poco el peso de las fotos.
Creo que todo el mundo sabe, pero si necesitais información, os lo digo gustosamente.
Yo lo hago en el paint, ya lo expliqué en el otro foro, pero si no os acordais, o si alguien no lo sabe, lo repito con mucho gusto.
A seguir jugando...
Manuela- Cantidad de envíos : 598
consensuando las reglas...
Manu querida, gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta en lo sucesivo y si tengo algún problemilla ya te pido asesoramiento
Y claro que sí, Ety, creo que la filosofía del foro es compartir, participar y divertirse... No creo que a nadie le importe la originalidad de las fotos, si lo son genial y si no lo son creo que aprenderemos de igual forma muchas cosas nuevas. Así que anímate e ilústranos con algún monumento que hayas visitado o que te encante por cualquier motivo. Alguien tiene que proponer el siguiente reto!!
Esperando, juguetona,
un besazo a todas-os
............
Última edición por dark phoenix el Mar Abr 22, 2008 6:07 pm, editado 1 vez
Huésped- Invitado
dark, no te nos desesperes , a veces la gente tarda un poco en continuar con el juego, lo mismo pasa en el foro del cine, así que necesitamos todos una pequeña dosis de paciencia para darle oportunidad al que adivinó, de proseguir el juego, sobre todo porque colgar fotografías lleva tiempo y a veces no se dispone de él como quisiéramos.
Tus nuevas fotos me gustan, aunque no acierto a saber de donde son. Obviamente, si están tomadas en el viejo continente, los europeos sabrán más que yo, pero mientras me deleitaré con los paseos. Ya cuando me toque les dejaré algunas "piramides" mexicanas.
Ety
Tus nuevas fotos me gustan, aunque no acierto a saber de donde son. Obviamente, si están tomadas en el viejo continente, los europeos sabrán más que yo, pero mientras me deleitaré con los paseos. Ya cuando me toque les dejaré algunas "piramides" mexicanas.
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Pongo de nuevo el mensaje que puse ayer por si alguien no lo ha leído. Es importante.
Es un juego muy interesante e instructivo, las fotos son preciosas, pero os hago una recomendación, de otra manera tal vez tuviéramos (dado el caso, que ir borrando algunas).
A seguir jugando...
A seguir jugando...
DARK, ES EL PALACIO DEL GRAN MAESTRE, EN LA CIUDAD VIEJA, Y EL PUERTO DEL RODAS
SALUDOS
SALUDOS
ASCENSION- Cantidad de envíos : 143
¿rebajar el peso o redimensionar la imagen?
Ascension, eres fantastica. llevas tres de tres.
pudiera darse el caso, que no es el mio, de no saber que es bajar el peso de las fotos.
el peso de las fotos ha sido rebajado de casi 2 Mb a 181kb.
pero si lo que quieres es que redimensione las imagenes, lo hare simplemente es un error de especificación tecnica.
saludos
pudiera darse el caso, que no es el mio, de no saber que es bajar el peso de las fotos.
el peso de las fotos ha sido rebajado de casi 2 Mb a 181kb.
pero si lo que quieres es que redimensione las imagenes, lo hare simplemente es un error de especificación tecnica.
saludos
Última edición por dark phoenix el Miér Abr 02, 2008 11:48 pm, editado 1 vez
Huésped- Invitado
Yo creo que sí, dark, incluso pienso que si las fotos fueran un poco más pequeñas sería más cómodo verlas y moverlas de arriba hacia abajo.
Muy interesante el juego. En un principio me pareció el castillo que acoge la sede de la Chunta Aragonesa en Zaragoza. La entrada es muy parecida, pero luego, el mar y los delfines me avisaron del error.
No conozco Rodas.
Damablanca.
Muy interesante el juego. En un principio me pareció el castillo que acoge la sede de la Chunta Aragonesa en Zaragoza. La entrada es muy parecida, pero luego, el mar y los delfines me avisaron del error.
No conozco Rodas.
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Damablanca escribió:Yo creo que sí, dark, incluso pienso que si las fotos fueran un poco más pequeñas sería más cómodo verlas y moverlas de arriba hacia abajo.
No conozco Rodas.
Damablanca.
la aljaferia...... me encanta ese lugar. siempre que visito mi amada zaragoza no puedo evitar visitar tres lugares simbolicos, este es uno de ellos camablanca.
aunque, ahora que recuerdo..... no era la alfajeria la sede de las cortes.
Huésped- Invitado
Ya que has nombrado la Aljaferia de Zaragoza, me han vuelto las ganas de volver a verlo (he ido muchas veces a Zaragoza).
Lo muestro para que lo recuerden los que lo conocen, y para que lo vean de nuevas los que no lo han visto.
Es una maravilla.
El Palacio de la Aljafería
El palacio fue árabe en su nacimiento, reconvertido al cristianismo por los aragoneses, residencia de los Reyes Católicos, cuartel militar y, finalmente, sede de las Cortes de Aragón.
Más información:
http://www.infoaragon.net/informacion/Turismo/Zaragoza/La-Aljaferia.php
Lo muestro para que lo recuerden los que lo conocen, y para que lo vean de nuevas los que no lo han visto.
Es una maravilla.
El Palacio de la Aljafería
El palacio fue árabe en su nacimiento, reconvertido al cristianismo por los aragoneses, residencia de los Reyes Católicos, cuartel militar y, finalmente, sede de las Cortes de Aragón.
Más información:
http://www.infoaragon.net/informacion/Turismo/Zaragoza/La-Aljaferia.php
Gracias Manu, este tamaño es ideal para apreciar la fotografía, ojalá pudieran ponerse todas así. Yo no se como hacerlo, pero contamos con las lecciones que nos ha dado Manu.
Este es un juego muy interesante, y poco a poco iremos encontrando la mejor manera de continuarlo.
Ety
Este es un juego muy interesante, y poco a poco iremos encontrando la mejor manera de continuarlo.
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
a ver quién nos hace viajar por Ascen????
ya tengo las maletas a punto!!
...........
Última edición por dark phoenix el Mar Abr 22, 2008 6:08 pm, editado 1 vez
Huésped- Invitado
Qué sitio tan especial, Senshi, yo tb estuve allá y nunca olvidaré esa sensación de no querer marcharme, a pesar de la distancia geográfica me sentía como en casa... Realmente alucinante.
Mi intervención ahora es sólo para preguntar ¿cómo sacar las fotos a ese tamaño perfecto? Puedes responderme mejor en el apartado de las quejas donde ya hay un post llamado "una ayudita pra colgar fotos aquí" y así todas las colegas con dudas se enteran de paso, ok? Gracias por adelantado y que siga el juego!!.
Un abrazo gigante y feliz inicio de semana a todas-os!
Creo que estás en Grecia.
Besos
Mª Dolores
Besos
Mª Dolores
Mª Dolores- Cantidad de envíos : 887
¡Atenas! ¡Qué maravilla!
Las cariátides del Erekteion ahora son copias, las originales están en el museo interior, como los frisos del Partenón.
Gracias por la Aljafería. Tengo entendido que ahora la sede de las Cortes de Aragón (las actuales, no las antiguas) están allí.
Las antiguas Cortes de Aragón, las históricas, estaban en un pueblo que ahora mismo no recuerdo...
Un abrazo,
Damablanca.
Las cariátides del Erekteion ahora son copias, las originales están en el museo interior, como los frisos del Partenón.
Gracias por la Aljafería. Tengo entendido que ahora la sede de las Cortes de Aragón (las actuales, no las antiguas) están allí.
Las antiguas Cortes de Aragón, las históricas, estaban en un pueblo que ahora mismo no recuerdo...
Un abrazo,
Damablanca.
ya se que se puede tachar de quisquilloso, pero la ganadora es damablanca.
razones:
mi querida aktea aun habiendo estado alli no menciono que lugar era, requisito que se pide en este juego.
maria dolores me situo geograficamente pero tampoco indico donde me encontraba, por tanto la ganadora es damablanca, ya que son varios monumentos de mi visita a atenas, obvie poner el partenon pues seria demasiado facil.
es tu turno damablanca de poner fotos.
razones:
mi querida aktea aun habiendo estado alli no menciono que lugar era, requisito que se pide en este juego.
maria dolores me situo geograficamente pero tampoco indico donde me encontraba, por tanto la ganadora es damablanca, ya que son varios monumentos de mi visita a atenas, obvie poner el partenon pues seria demasiado facil.
es tu turno damablanca de poner fotos.
Huésped- Invitado
pues asi como me lo pones me recuerda al palacio ducal situado en nancy, Francia.
aunque yo no recuerdo verlo desde esa perspectiva. casi seguro me equivoco, pero quien no arriesga.....
aunque yo no recuerdo verlo desde esa perspectiva. casi seguro me equivoco, pero quien no arriesga.....
Huésped- Invitado
Te daré una pista Dark. Llueve mucho.
Damablanca.
Damablanca.
mmm el castillo de hever, en elcondado de kent.... residencia predilecta de ana bolena.
por descarte, por que no me suena que catalina de aragon tuviera esa casita tan peuqeña jejeje
por descarte, por que no me suena que catalina de aragon tuviera esa casita tan peuqeña jejeje
Huésped- Invitado
Lo siento Dark, estuve fuera.
Te daré una pista más clara. Esa reina murió joven
¡Y no de muerte natural!
Damablanca.
Te daré una pista más clara. Esa reina murió joven
¡Y no de muerte natural!
Damablanca.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.