El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Inter empata en Verona y aplaza el festejo por el "Scudetto"

Ir abajo

El Inter empata en Verona y aplaza el festejo por el "Scudetto" Empty El Inter empata en Verona y aplaza el festejo por el "Scudetto"

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Lun Mayo 11, 2009 2:23 am

El Inter empata en Verona y aplaza el festejo

/AFP
10/05/2009 12:06:18 a.m.

El campeón y líder de la Serie A del fútbol italiano, Inter de Milán, empató 2-2 en su visita al Chievo (16º) en Verona, este domingo en la 35ª jornada del torneo, y tendrá que esperar por lo menos una semana para festejar un nuevo "Scudetto".

El escolta Milan y la "Juve", tercero, cierran la fecha a última hora. Si Inter hubiese ganado y la "Vecchia Signora" se impone a los "rossoneri", los "neroazzurri" serían campeones faltando aún tres fechas. No obstante, este resultado sólo parece postergar lo inevitable, agregando una dosis mínima de suspenso.

En Verona abrió el marcador el argentino Iván Crespo de manera tempranera para la visita (3), al tomar de cerca el rechace del arquero del Chievo ante un primer tiro de su compatriota Esteban Cambiasso, luego Michele Marcolini empató para el anfitrión también en la primera parte con un gran disparo (27).

Mario Balotelli puso el 2-1 provisional a favor del Inter en la segunda mitad, con una impresionante volea que entró por un ángulo de la valla local (65), y el brasileño Luciano logró la igualada definitiva con un muy buen disparo (73).

Con este empate, Inter, que no pudo contar con su artillero sueco Zlatan Ibrahimovic, suspendido, tiene 78 puntos, Milan 70 y Juventus 66 cuando quedan nueve en disputa para el líder y aún 12 para sus perseguidores.

El defensor del título tiene por delante dos partidos como local (ante Siena y Atalanta) y un desplazamiento a Cagliari.

Además, Fiorentina (4º) se impuso 2-0 en el campo del Catania (15º), y Génova (5º) igualó 1-1 en el terreno del Atalanta (11º). La Roma (6º), por su parte, empató 2-2 con Cagliari (9º) jugando en la isla de Cerdeña.
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.