El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

+4
Rosa
ASCENSION
Damablanca
Manuela
8 participantes

Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Manuela Dom Jul 13, 2008 5:44 pm

Puede usted desnudarse
RICARDO CANTALAPIEDRA 13/07/2008

Hoy se celebra el Día Sin Bañador, convocado por la Federación Española de Naturismo, que engloba a 14 asociaciones de toda España. Es algo así como la jornada del Orgullo Nudista, pero sin cabalgata. Los nudistas suelen ser gente discreta y alejada de todo lo que signifique exhibicionismo o sinuosidades. Y sólo piden ejercer la libertad de tomar el sol desnudos.

El nudismo no es un devaneo, sino una filosofía aparentemente heterodoxa. Puede ser aceptado por ley, pero la tradición, la costumbre y el comadreo son poco tolerantes. Llevamos muchos siglos con ropa encima y nos invade el pudor o el gusanillo cuando vemos pasear a alguien con las vergüenzas al aire. Pasarán más de mil años y la cosa seguirá igual.

Los naturistas tienen toda la razón y todo el derecho a vivir como Dios los trajo al mundo, pero aquí siempre serán minoría, a pesar de que Unicef no considera "la visión de la desnudez humana perjudicial para la infancia". Es más fácil cambiar un gobierno que un prejuicio.

El vulgo admite, con reparos, desnudos en las Bellas Artes. La ciudad de Madrid está sembrada de estatuas sin nada encima, empezando por el Ángel Caído. Los turistas ilustrados vienen aquí atraídos por la Maja desnuda de Goya.


¿Qué opinais sobre el nudismo en las playas?

He estado en alguna playa nudista y he visto que son personas encantadoras. Nadie te mira, cada cual va a lo suyo y los niños están a sus anchas porque al no ver malicia en los mayores, ellos no se preocupan. Al fin y al cabo nacemos desnudos y es precisamente en estos sitios donde menos morbo hay. Existe más deseo maligno cuando alguien enseña un poco insinuando, que cuando uno se muestra al mundo tal y como vino, siempre que sea en sitios adecuados a tal fin, nunca con la intención de escandalizar.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Damablanca Lun Jul 14, 2008 1:09 am

Como dices, la pornografía está en el ademán, en la intención. El desnudo al natural, en una playa, es exactamente eso "natural", sin más. Eso sí, supongo que habría que quitarse complejos de encima. Yo no lo haría, soy demasiado "perfeccionista". Con todo, me encanta que gordos, flacos, feos y guapos no tengan el menor complejo en mostrarse tal y como son.

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  ASCENSION Lun Jul 14, 2008 2:21 am

NADA MAS PUEDO DECIROS UNA COSA, NO SE NADAR CON BAÑADOR, ME PUEDO PASAR Y DE HECHO LO HAGO CUATRO O CINCO HORAS NADANDO, SI LEEIS BIEN.....NO HAY NADA QUE SE PUEDA COMPARAR, TE SIENTES LIBRE, COMO UN PEZ, OJALA LA GENTE SE QUITARA DE TANTO PREJUICIO, QUE SI FLACO, QUE SI GORDO, OLVIDEMOS TANTA TONTERIA........... SE QUE TARDARA MUCHO EN QUE SEA LO MAS NORMAL DEL MUNDO..PERO, PENSEMOS, QUE ES UNA ESCLAVITUD, Y UN VER QUIEN LLEVA EL BAÑADOR MAS BONITO, Y QUIEN TIENE MAS, Y CONTRA ESO CUESTA TAMBIEN MUCHO LUCHAR, ES UNA GRAN INDUSTRIA.
EN BARCELONA NO ESTA PROHIBIDO IR DESNUDO POR LA CALLE, NO ES QUE SE VAYA, POR SUPUESTO, PERO HAY UN SEÑOR QUE SE PASEA EN BICICLETA, NADA MAS QUE CON ZAPATOS... AL PRINCIPIO LO MIRABAMOS CON UNA CIERTA INCREDULIDAD, PERO AHORA CUANDO LO VEMOS PASEAR POR LA DIAGONAL, NO LE HACEMOS NI PUÑETERO CASO...... PUEDE QUE SEA UN PRINCIPIO, ESA ES MI OPINION........
BESOS ASCENSION
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Rosa Lun Jul 14, 2008 2:13 pm

Siendo Manolo y yo muy jóvenes (25 y 22 respectivamente), hace unos 18 años, tuvimos que hacernos cargo del negocio familiar regentado por mi padre desde que yo nací y cuya continuación iba a caer en manos de mi hermano Fernando, que había fallecido hacía un año, por lo cual tuvimos que afrontar aquella empresa que ya caducaba, entre los dos. El negocio consistía en el envasado y posterior reparto de frutos secos por toda la costa occidental de Málaga, desde Estepona hasta Torremolinos, a casi todos los hoteles y supermercados. Estos últimos, venían aplicando una política de horarios respecto a los reponedores en la que te obligaban a tener el producto colocado en los estantes antes de la apertura al público, y nosotros que envasábamos y partíamos por la mañana desde Málaga capital, teníamos que madrugar a veces desmesuradamente para que nos diese tiempo a tener abastecidos todos los establecimientos antes de las 9 de la mañana.

Un día de verano (que era la época más fuerte), hubo que levantarse a las tres y media de la madrugada para cargar y llegar a San Pedro sobre las 6, hora en que abría para los repartidores el primer supermercado, era tanto el miedo a quedarnos dormidos (pues por las tardes-noches envasábamos hasta las tantas y estábamos agotados), que apenas dormimos cuando partimos a hacer nuestra ruta. Terminamos sobre las 10. Estábamos ya en Benalmádena. Desayunamos y nos dispusimos a echarnos un rato en la playa para recuperar antes de volver a Málaga. Llegamos a una cala donde no había nadie, aun recuerdo desfallecer con el calorcito del sol y la tranquilidad de que el trabajo ya estaba hecho. Para colmo era Viernes (San Viernes Wink ). No sé cuántas horas debieron transcurrir, pero desperté al tiempo en un baño de sudor y al abrir los ojos ví a gente paseando sin hacer el más mínimo ruido. Me volví hacia Manolo que estaba sopa. Volví a fijar la vista en los transeúntes de la orilla y observé que iban desnudos... recorrí toda la playa con la vista dormida... casi todos eran parejas de hombres u hombres solos (ahora se ha diversificado más)... todos desnudos hasta donde mi vista alcanzaba. El placer que me provocaban el sol, el ruido del mar y mi propia somnolencia me ataban a la arena sin querer despegarme de ella. Sólo algo me perturbaba. Empecé a tomar sentido y me di cuenta de que habíamos aterrizado en una playa nudista y que éramos los únicos que aun estábamos vestidos. Para colmo yo era la única mujer que allí se encontraba, en ese momento sentí pudor del bañador, a pesar de la actitud de discreción que tomaron los nudistas que cada vez eran más.

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Benalnatura

Desperté suavemente a Manolo que abrió los ojos inundados por el sopor del placer del que está en el mejor de los brazos (el de Morfeo), y le dije:
- ¿Qué prefieres quitarte el bañador o irte?

Abrió los ojos entornadamente... miró a la orilla... y dijo mientras se quitaba el bañador:
-Sigamos durmiendo.

Yo hice lo mismo.

Cuando despertamos y nos observamos... la piel tostada del otro donde siempre había permanecido blanca como la leche, nos vino una sonrisa de agrado. El sudor del sueño playero nos lo limpiamos en un baño desnudo inolvidable, era increíble salir del agua sin la preocupación de si el bikini se había movido y mostrabas algo "indecente"... de hecho me sentí más decente que nunca, pues no había nada prohibido en nuestros cuerpos. Además nadie nos miraba, para no intimidarnos, en lo que ellos sabían por nuestras marcas que era nuestra primera experiencia nudista. En cualquier caso aquella playa parecía ser preferida por parejas homosexuales que encontraban un rincón tranquilo donde poder bandearse sin tapujos y tomar a su pareja de la mano en un sitio abierto (hace 18 años la cosa homosexual aun estaba muy en entredicho socialmente). A la semana siguiente nos informamos de más rincones como ese hasta que vinimos a dar con la playa de las Dunas de Calahonda (Marbella). Era una playa familiar con chiringuito y todo que se ubicaba tras unas dunas de arena en las que familias enteras pasaban los días de verano. Cada viernes teníamos la ilusión de teminar y refugiarnos entre aquellas dunas y el mar a echar nuestro sueño y comernos una paella y buen gazpacho. Además, la playa es, a diferencia de las de la capital, de las que tienes que andar un buen trecho para perder pie.

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Artola2

Caducó el negocio por imposición de la competencia, bastante más preparada (nuestro negocio era una cosita chiquita hecha por mi padre hacía años, que dio mucho dinero porque era el único en la costa cuando esta empezaba, pero no estuvo a la altura de los nuevos tiempos) no volvimos a aquellas dunas. Llegaron los años más duros y complicados de nuestras vidas que no verían luz hasta uno o dos años más tarde.

En el año 96, conseguimos estabilizarnos un poco y nos pudimos permitir unas mini-vacaciones. Nos hablaron de un cámping veteranamente nudista desde hacía años en las playas de Vera, en Almería. Pasamos unos días inolvidables que iniciamos el día de mi santo con el concierto de El Gusto Es Nuestro que se dió junto a casa en la Plaza de Toros para salir al día siguiente rumbo a Almería. El poder estar desnudos todo el día, en las instalaciones, en la piscina, en el chiringo, por supuesto en la playa... nos cautivó definitivamente. Además comprendimos que muy lejos de lo que la gente pensaba, el nudista era mucho más respetuoso que el veraneante habitual precisamente por el esfuerzo para no confundir nudismo y... otras cosas (iba a decir erotismo, pero creo que no deben estar reñidos, tampoco hay que pasarse de puritanos y si alguien te despierta una sensación de atracción por su belleza o por su persona, no tienes por qué estar mirando constantemente para otro lado, eso sería forzar el respeto y este ha de salir de forma natural con ropa o sin ella).

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Vera-Playa_G

En el 99, supimos de un pequeño cámping naturista que se había inaugurado recientemente en Torre del Mar, a 20 kms. de casa. Pasamos allí unos días de primavera y nos sentimos muy a gusto, apenas iba nadie aún, aunque por la cercanía con la capital nos daba la impresión de que pasábamos las vacaciones junto a casa, y ese año, en verano (estando ya embarazada de Rosa) decidimos volver a Vera.

Al año siguiente nació la rubia. Tenía tan sólo 5 meses en agosto (cuando Manolo tomó sus vacaciones), no me atrevía a alejarme mucho de Málaga por lo pequeñita que era aún y nos acordamos del cámping de Torre del Mar, que además ese año inauguraba instalaciones nuevas como piscina, jacuzzi, gimnasio, sauna, sala de cine, bungalows y caravanas en alquiler... Alquilamos esta que veis y pasamos allí 10 días (me ha sorprendido encontrar esta foto publicada)

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" 45f7b29e_aaa

Rosita era glotona desde que la parí, y tomaba pecho abundante a todas horas, era una delicia andar desnuda. En la playa se quedaba dormida sobre mí mientras comía. Durante el día estabamos siempre en el agua o echando una siestecita al fresco. Los baños estaban siempre limpios e ibas de la ducha a la parcela sin tener que estar poniéndote y poniéndole ropas a cada instante... en fín, una gozada para una madre reciente y un bebé tan pequeñito.

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Almanat

Ahora es veterana entre los más pequeños. Ha echado allí los dientes y te está preguntando cuánto queda para ir desde enero. La mejor época es septiembre, pues el público nacional suele irse para esas fechas y tan sólo quedan cuatro extranjeros, normalmente de edad media-avanzada, que forman parejas muy parecidas a la nuestra, nos decimos hola y adiós con las miradas (porque no hablan ni papa) nos tomamos unas cervecitas y disfrutamos de un entorno sin ruidos ni salidas de tono... ideal.

El perfil del nudista suele afectar a gente de edad madura, europeos sobre todo, las mujeres mayores gustan de los beneficios del sol, pasan tres pueblos de la estética de su cuerpo y sólo ven esta costumbre como una fuente de salud. Muchos son octogenarios. A los españoles, por retraso educacional, les cuesta más, a veces los que lo practican se lo creen demasiado (después son unos brutos para otras cosas) y la estética sigue influyendo en las mentes de muchas mujeres que confunden nudismo con exhibicionismo y creen que hay que tener cuerpos 10 para poder disfrutar de ellos, del sol y del mar... ya iremos cambiando, espero. Pero no es la primera vez que invito a alguien con nosotros y me ha dicho... es que yo no tengo tu cuerpo... me quedo a cuadros. Ellos se lo pierden. Yo vuelvo este año con 14 kilitos de más que he cogido en estos últimos dos años, y lo último que me preocupa es eso, aunque algún malagueño/a que me dirá con sorna:

-Estás más gordita, ¿no?

Pero yo le contestaré:

-Sí, y más felíz.

Gilipoyas hay en todos lados, por eso no hay que apurarse, pero allí parece que hay menos.

Bueno, podríamos extendernos a lo objetivo de todo esto, como son las normas de comportamiento, la fusión que esta costumbre tiene a veces con el vegetarianismo (algo con lo que yo no comulgo porque hay que comer de todo) el exceso de prohibiciones en algunas cosas, que yo relativizaría. Vale que el estar desnudo no te da el derecho a hacer el amor en plena playa, pero a veces persiguen demasiado las escenas amorosas y te da cosa hasta dar un beso... pero es fruto de la mezcla de modernismo y catetismo que aun persiste en España, que, o nos pasamos, o nos quedamos cortos...

En fín... septiembre es la mejor época Laughing , y siempre, cuando cae el sol, puedes escaparte a la playa a contemplar la luna, que es bastante más discreta que el padre Eolo.

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Moon

Otro rollazo de los míos.

Besos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  ASCENSION Mar Jul 15, 2008 12:45 am

Y QUE ROLLAZO, MADRE MIA, NO PARES SIGUE, SIGUE......CONTINUA Y NO PARES..........ES IGUAL QUE NO TENGAS IDEA DE LA PELI, LA PELI TE LA MONTAS TU SOLA, PARA NUESTRO BIEN.......
UN BESO PARA LOS TRES
ASCENSION
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Ety Mar Jul 15, 2008 4:11 am

Rosa me ha encantado leerte. Hasta me los imaginé a los tres (Manolo, Rosita y tú en esos lares).

En México (y tal vez en toda Latinoamérica) las playas nudistas, aunque existen, están más escondidas y por lo general son lugares para gente joven, aunque curiosamente fue aquí, que el fotógrafo de desnudos Tunick (?) olvidé el apellído, reunió a más gente y de todas las edades, para sacar su famosa foto en el zócalo de la Ciudad de México. Supongo que esto debe tener que ver con la idiosincracia del mexicano, que quizás estamos más dispuestos a lanzarnos libremente a la aventura, que convertir una experiencia efímera y distinta en una actividad común e incluso estructurada y reglamentada. En fin...

Una amiga mía decía, cuando éramos más jóvenes, que tenemos que ir pronto a una playa nudista... mientras todavía se note que estamos desnudos.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Rosa Mar Jul 15, 2008 3:32 pm

Laughing Laughing Laughing Ascen, eres la leche.

Es que... lo demás son anécdotas...

Pues no sé, por ejemplo, recuerdo la primera vez que fuimos a Vera en el 96, íbamos con una pareja de la que él era amigo de Manolo desde muy jóvenes y mío desde que estaba con Manolo (que entonces llevábamos unos 11 años). No habían hecho nudismo nunca y al llegar posicionaron su coche lejos del nuestro. Yo pensé que quizá ella (que tenía un carácter complicado y conmigo guardó muchas distancias desde que me conoció) le estaría solicitando irse de allí, pues a lo lejos parecían estar discutiendo. Manolo y yo mientras, montábamos nuestra tienda aun sin desnudarnos, pues durante el montaje se levanta mucho polvo y tampoco era necesario quitarse la ropa nada más entrar. Estábamos agachados poniendo piquetas cuando al levantarme me encuentro con la chica completamente desnuda y manos en jarra diciendo, con una aparente y forzada naturalidad... -Bueno, ¿donde nos vamos a poner?

Me hizo gracia porque yo sabía que aquello para ella fue un acto de valentía, ya que siempre evitó el contacto de su marido con nosotros por aquello de los celillos de la recién llegada a la pandilla, y sin embargo ese día no quiso quedarse atrás y se aventuró a algo que otra gente, teniendo más amistad con nosotros, no se han atrevido. Hoy esa chica está muerta víctima de cáncer cuando su niña y la mía contaban con sólo dos añitos. Para ella era la tercera hija del matrimonio con nuestro amigo Paco, los otros dos y la pequeña quedaron huérfanos de madre siendo aun unos niños. A pesar de nuestro distanciamiento, yo sabía que Inma en el fondo me apreciaba, nos conocimos cuando mi hermano acababa de morir y yo no estaba para mucho, para colmo su marido no paraba de hablarle de Manolo y de mí pues nos quiere mucho... en fín...celillos. Pero cuando supe que estaba en el hospital acudí a verla arriesgándome a que me ignorara, pues para colmo nos unía la edad de nuestras hijas. Me abracé a ella llorando, tenía la barriga hinchada y apenas pelo, y me susurró al oido: -Sólo pido tiempo para ver a mi hija crecer.

Nunca más volví a verla, pero quien me iba a decir que quien tantas veces me había desprestigiado en mi ausencia, me cogería de la mano casi los últimos minutos que le quedaban de vida.

Ahora la recuerdo así... desnuda como aquel día, graciosamente enfadada y midiéndose con la que ella creía era su rival y más tarde tuve que jurarle que mientras Manolo y yo viviésemos esa hija también sería nuestra.
........................................................................................................

Me he ido por los cerros de Úbeda y he pasado a una historia muy triste... perdonad. Ahora viene otra algo mejor que se dió en el mismo preciso instante que la otra.

Pues, como os decía, estábamos montando y clavando las piquetas con piedras, ya que nunca teníamos la precaución de llevarnos un martillo. Junto a nosotros una chica acampada sola de muy buen ver, limpiando el interior de la tienda de la que no paraba de sacar botellas, algunas de licor. Cuando llegas a un sitio por primera vez es lógica la actitud de observancia, y aunque en un sitio nudista la intentas reducir lo más posible, la cara de novatos no nos la quitaba nadie. Mientras yo acudía al servicio, aquella chica solitaria se acercó a Manolo empeñado en clavar las piquetas con una piedra, y le dijo:

-¿Quieres un Martini?

A lo que él contestó:

- Oh, gracias, pero mejor después, cuando acabe.

La chica quedó perpleja ante la respuesta de él, que siguió aclarando:

- Me gusta el Martini, pero prefiero tomarlo cuando acabe de montar.

Entonces la chica sonrió y le dijo:

-No te he ofrecido un Martini. Te he preguntado que si quieres un martillo... para las piquetas.

Cuando yo llegué la cara de él aún permancecía del color de la pared pale . Tenía que haberle ofrecido un sonotone. Very Happy
........................................................................................

Al otro lado de nuestra tienda, había un chico que ya se iba, cuidando unos gatitos. Como supondréis, me faltó tiempo para acercarme a él y a los gatos pensando que eran de su propiedad. Yo por aquel entonces tenía tres o cuatro en casa, por lo que mis vacaciones también las aprovechaba para descansar de piensos, comidas, arenas, pelos, muertos vivientes sobre mi cama toda la noche, etc. Pues resulta que los gatitos eran de una gata del cámping, y el chico me decía que estaba preocupado por ellos porque los había estado cuidando 10 días y ahora que se iba no sabía quien iba a continuar su labor... Manolo me miró con mirada inquisitoria.

Sin decir nada, me fui al super a comprar arena y pienso, cuando volví me esperaban dentro de mi tienda como si llevaran allí toda la vida... (ya os podéis imaginar quien continuó la labor del chico los 10 restantes días)

Los tengo fotografiados.

..............................................................................................................

Conocimos a Enrique, un niño de papá tipo Pocholo que vivía en el cámping. Nos hablaba de que tenía un hermano esquizofrénico, pero el enfermo era él, y como por desgracia conocemos de cerca el tema por otro Quique que todas conocéis, nos dimos cuenta rápido. Enrique pintaba piedras que él consideraba obras de arte y venía a vernos de vez en cuando. Se pasaba el día pululando por las instalaciones sin parar. Una tarde cayó una tromba (que en Almería ocurre de higos a brevas) que inundó nuestra tienda, cerraron hasta el bar y tuvimos que refugiarnos dentro del coche. Ese día habíamos comprado una botella de pacharán para ahorrar copas en el chiringo y nos metimos con ella en el coche. Los asientos traseros los habíamos quitado no recuerdo por qué razón... el caso es que tras la manta de agua entre los árboles vimos una figura que se nos acercaba... ¡Enrique! Recuerdo aquella tarde de agosto, metidos los tres en la cabina delantera de la C-15, bebiendo pacharán y aguantando sus historietas, mientras cubos de agua rodaban por el parabrisas en la que increiblemente es la provincia con menor índice de pluviosidad de toda Europa.
.......................................................................................................................................

Niñas me voy, que los gordillos (padre e hija) vienen a recogerme.

Os quiere,
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  monica silvia Mar Jul 15, 2008 4:29 pm

MUY INTERESANTE TODO....
YO, NO ME ANIMARÍA, PERO LO RESPETO Y LO ACEPTO.
ME GUSTA , POR LA SINCERIDAD, DE ASCEN Y ROSA, BRAVO POR LAS DOS!!!!
UN ABRAZO!!! MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
monica silvia
monica silvia

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Ety Mar Jul 15, 2008 4:57 pm

Muy, muy triste la historia que nos cuentas Rosa. La muerte de un mujer joven con hijos tan pequeños será siempre una tragedia muy grande, sobre todo para la familia.

Pero que bueno que tienes recuerdos de ella en mejores épocas. Así es la vida, intercalamos las alegrías con las penas, y para tí Inma siempre será, la mujercita que graciosamente enseñaba su desnudez, y que según nos dices, tratando de decirles: "se acabaron los celos, los recelos, y la timidez, vamos a disfrutar juntos estos días".

Espero tu siguiente entrega

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Rosario Mar Jul 15, 2008 9:08 pm

Supongo que si existiera la reencarnación me gustaría volver en un cuerpo libre y en una mente que supere el pudor para poder como Ascen y Rosa, nadar desnuda y disfrutar de ese estado en las playas nudistas.
A la desembocadura del Arroyo Potrero, por donde desagua la Laguna del Sauce, se encuentra esta playa, frecuentada por personas que practican el naturismo. Es playa nudista oficial del Uruguay.
En este enlace podrán ver escenas de la playa y comentarios de sus veraneantes:


http://playachihuahua.zoomblog.com/archivo/2005/08/18/informe-Sobre-Playa-Chihuahua-.html


Y Rosa, como dice Ety, esperamos tu próxima entrega que siempre es tan interesante como nos relatas los episodios de tu vida.
Cariños
Rosario

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Manuela Miér Jul 16, 2008 12:13 am

Me alegro haber abierto el tema, así hemos tenido la ocasión de leer esas historias que rodean las primeras veces que una se pone desnuda frente a la naturaleza y frente a la mirada de los otros.
Como siempre, Rosa nos emociona con su buen decir y su querer comunicar.
Rosario, no tienes que esperar ninguna reencarnación, inténtalo, ya verás el resultado, te quedas muy relajada. Creo que en esos sitios, como ya he dicho, la gente es más educada y menos "mirona". Es más dificil mentir cuando estás desnuda.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Mª Dolores Miér Jul 16, 2008 12:40 am

Yo también espero la siguiente entrega Rosa, alegre o triste siempre disfruto con tu forma de escribir, con tu forma de contarnos las cosas.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Ety Miér Jul 16, 2008 5:06 am

Les dejo el link de la "única" playa nudista, (oficialmente reconocida) que hay en México: "Zipolite".
Como ven todavía nos faltan años luz para alcanzar a los europeos.

http://www.viajeros.com/diario-4564.html

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Rosa Miér Jul 16, 2008 11:10 am

Bueno, que una playa nudista empiece por Zipo... es curioso... Laughing (es broma).

Niña, menuda playa, una sola pero que hace por casi por todas las que tenemos aquí... cosa bonita, desde luego. ¿Qué hay Ety? ¿Cómo estás mi niña?

Rosario, Chihuahua me ha encantado, me recuerda a las playas de Cádiz, que para mi gusto, son de las mejores que tiene el litoral peninsular. Oye, y la gente muy graciosa, en los cámpings a los que vamos nosotros, si ven una cámara grabar, te la pueden tirar al agua. Hace un par de veranos vino Tele5 y no los dejaron pasar de la entrada al cámping, aun así creo que grabaron a Rosita y algunos niños que jugaban pero estaban cubiertos con toallas, aunque no lo llegaron a retransmitir por respeto a la intimidad y porque eran menores jugando y los padres podían haber estrangulado a algún que otro cámara curiosón.

Por cierto, no se me ha ocurrido poner el enlace para que lo conozcáis. Ahí va:

http://www.campingalmanat.es

Por lo demás, bueno, ya iremos contando más cosillas, imagino que estrujando recuerdos saldrá alguna que otra anécdota, son muchos años ya los que llevamos por esos lares. En cualquier caso, me gustaría dejar claro que lo que más nos ha movido a buscar rincones de este tipo es la tranquilidad con que cuentan debido precisamente a que el carácter nudista reduce bastante el número de veraneantes que los frecuentan y nos ha gustado la calidad y educación de estos. Si mañana cambiaran las cosas y hubiese que estar vestidos para disfrutar de todo ello, pues la verdad es que un bikini no iba a ser óbice para quitarnos de en medio. Creo que hay cámpings en Portugal donde se disfruta de una gran tranquilidad por la inmensidad de sus playas que permiten aislarte mejor, y no son nudistas. Cuando Rosita sea algo mayor queremos cambiar de ruta y tirar hacia allá, ahora mismo aun sigue muy enganchada con su cámping de toda la vida, y nosotros también estamos más tranquilos porque está bien cercado y vivgilado para los niños y ella campa a sus anchas. Por la mañana, monitor de actividades, después piscina y almuerzo, tras este por un euro va al cine donde proyectan una película infantil, después piscina o playa, merienda, juegos, cena y a pernoctar con los amiguitos en la sala de ocio o en los columpios. Si hace mal tiempo, piscina climatizada, si se aburre, internet... y de vez en cuando, sardinitas o parrillada con papá y mamá... ¿creéis que algún día la convenceremos para cambiar?... complicada está la cosa.

Besillos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Mª Dolores Miér Jul 16, 2008 1:46 pm

Ha venido a mi memoria, al hablar de piscinas, mi experiencia nocturna hace ya muchos años, con un grupo de amigos hicimos una fiesta en casa, era nocturna y en plan de broma dijimos cuando la preparábamos: "habrá baño nocturno", así fue en pelotas nos bañamos en la piscina, menos mal que nadie se enteró porque de lo contrario me imagino que habríamos escandalizado a las 31 familias que viven aquí, ya que por mucho menos en otra ocasión me cortaron la luz, estábamos discutiendo y como hacia mucho calor las vantanas estaban abiertas, teníamos la música puesta, y dos amigos empezaron a discutir se acaloraron y... adiós a la luz, años después cuando pensaba en eso me decía, si me vuelve a suceder continuamos la fiesta a la luz de las velas, y los vecinos se aguantan, como me aguanto yo cuando son ellos los que tiran petardos o ponen la música a toda pastilla en fiestas infantiles.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy se celebra el "Dia sin bañador" Empty Re: Hoy se celebra el "Dia sin bañador"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.