El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones internáuticas

2 participantes

Ir abajo

Relaciones internáuticas Empty Relaciones internáuticas

Mensaje  Damablanca Jue Oct 13, 2011 1:13 pm

Se comenta mucho acerca de Internet, de las redes sociales, de posibles engaños, de posibles extorsiones etc. No sé qué opinarán los presentes, a mí me parece que las relaciones internáuticas no dejan de ser relaciones humanas puesto que detrás de cada uno de nosotros hay una persona con nombre y apellidos.

El “no te fíes” es lógico en un medio donde cualquiera puede fingir ser quien no es pero…sólo durante un tiempo, igual que en la vida real. Igualito que en lo que ha dado en llamarse “vida presencial”. A fin de cuentas, la única diferencia estriba en estar viendo a la persona directamente, pero el interior, lo que cada cual vuelca en lo que escribe, define perfectamente la personalidad y opiniones de cada un@, a menos que se finja interesadamente, algo que también puede suceder (y sucede) en la “vida presencial”.

Internet es la nueva forma de relacionarse y a mi entender un medio mucho más amplio, puesto que te permite contactar con personas que tienen los mismos intereses que tú, gente con la que de otra manera no habría forma de encontrarse. Los foros, por ejemplo, me parecen una vía estupenda de diálogo. Los coloquios que se plantean en Internet serían impensables en la “vida presencial”, puesto que la posibilidad de conocer gente nueva está muchísimo más restringida y el abanico de relaciones que se te ofrece es mucho menor. En lo único que se puede engañar es en caso de “ligue” es en aquello de “tipazo, cara bellísima, ojos verdes, mando foto”, un engaño pueril, por otra parte, pero en lo que es cada cual, quien sabe y quiere mentir, lo mismo lo puede hacer por Internet que “en directo”. Es más, creo que por escrito no es nada fácil engañar y en otro tipo de relaciones, de amistad, de charla sobre tal o cual tema, ésta es una vía estupenda.

Por supuesto que hay que andarse con cautela ¿y en la vida presencial no? Pues lo mismo.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones internáuticas Empty Re: Relaciones internáuticas

Mensaje  Joan Vie Oct 28, 2011 3:11 pm

Opino exactamente lo mismo.

La prueba esta en nuestras relaciones virtuales en este foro, que son sinceras y gratificantes.

Petons
Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.