El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa nueva

+20
Victoria
encarna
Aktea
Manuela
Eduardo Gallegos
Ilu
Claudia Herrera
monica silvia
ASCENSION
Grace
Marta
montpeca
Rosario
Ety
lluna
Assun
Estela
Mª Dolores
Rosa
Damablanca
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Casa nueva Empty Casa nueva

Mensaje  Damablanca Lun Feb 18, 2008 1:43 pm

Amigos, con la ayuda de Goyo y Manu que han estado trabajando este fin de semana mientras yo tenía que andar en otros asuntos, hemos empezado a construir nuestra nueva casa. Espero que se encuentren todos confortablemente instalados en ella en muy poco tiempo. Habrá que ponerle nuevos muebles, rematar detalles, en fin, cuento con todos para que hagamos de este lugar lo que ha sido siempre: un punto de encuentro, de apoyo, de amistad, de intercambio cultural, sobre todo, un lugar de reposo donde la comodidad y la confianza sean los elementos principales que nos hagan sentir a todos "en nuestra hogar".

El otro foro continúa operativo. Eso resultará útil para mantener vivos nuestros archivos. Simplemente basta con poner algún mensaje allí cada cierto tiempo, una semana, por ejemplo. Eso nos permitirá mantener a mano todo lo que habíamos escrito en él sin necesidad de trasladarlo al nuevo emplazamiento. Como verán, en el "Tablón de anuncios" hay un enlace directo a nuestra casita de siempre. Además seguro que a todos nos gusta conservarla.

Nada más. Gracias a todos por su presencia, sus escritos y el cariño que han puesto en este foro, un cariño compartido por todos los que lo habitamos.

Un abrazo y bienvenidos.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Damablanca Lun Feb 18, 2008 2:04 pm

Amigos, este foro tiene muchas posibilidades. Por ejemplo, en la parte de abajo tenemos un chat en el que se pueden concertar citas entre usuarios a una hora determinada para charlar en directo.

Otra cuestión: para evitar trolls, sólo podrán escribir las personas registradas. Eso nos evitará algún problemilla. Ya conocen todos las normas de este foro: tolerancia, respeto, libertad de expresión siempre que ello no conlleve insultos, menosprecios u ofensas. Siempre hemos procurado mostrar en nuestra relación con los otros lo mejor de nosotros mismos y nos ha ido muy bien.

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Rosa Lun Feb 18, 2008 2:28 pm

Muchas gracias a los tres por esta nueva iniciativa, yo con vuestro permiso, aunque el otro foro se conserve, quisiera utilizar este para rescatar historias que hace ya tiempo me había planteado ir guardando, pues el foro de Dama ha sido para mí el único sitio donde he derrochado horas de escritura. Al menos el Garito de R... lo inauguraré seleccionando lo mejor de todo lo que allí se ha relatado, y poco a poco iremos enriqueciendo este nuevo espacio como ya lo hicimos con el anterior.

De nuevo, gracias.

Y además libres de "anónimos".

Un besillo.

Rosa.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Damablanca Lun Feb 18, 2008 2:40 pm

Pues adelante, Rosa, todo el "garito" es tuyo.

Un beso.


sunny

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Mª Dolores Lun Feb 18, 2008 3:30 pm

¡Gracias! a Damablanca, a Goyo y a Manuela por molestaros en crear un nuevo foro y por darnos la bienvenida a nuestra nueva casa.

Espero que muchos de nuestros amigos vengan a frecuentarla, para hacer ella un lugar tan agradable y acogedor como era el otro foro.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Estela Lun Feb 18, 2008 6:28 pm

cheers Hola a tod@s y gracias por esta nueva oportunidad para el intercambio.

Gracias muy especialmente por su tolerancia a mis presencias-ausencias y a mis tiempos cada vez más limitados.

Un fuerte abrazo a tod@s y mi más cariñoso deseo de ÉXITO para Amparo, Manu y Goyo.

Estela flower
Estela
Estela

Cantidad de envíos : 103
Localización : Mendoza - Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Hola!

Mensaje  Assun Lun Feb 18, 2008 7:16 pm

Hola a todos!

Un placer esta nueva estancia, espero con los mismos amigos.

Un beso

Assun
Assun
Assun

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  lluna Lun Feb 18, 2008 7:51 pm

Buenas. En primer lugar quiero agradecer a Goyo, a Manu y a Damablanca la creación de éste nuevo foro, aunque en realidad espero y deseo que sea una continuación del anterior. De momento me siento un poco extraña, pero es una sensación que siempre me producen las cosas "nuevas", sé que voy a encontrarme aqui en ésta nueva casa tan a gusto como en la anterior. Al fín y al cabo l@s residentes vamos a seguir siendo l@s mism@s, aunque espero que con el tiempo se nos vayan uniendo amig@s que nos aporten muchas, buenas y variadas opiniones sobre todos los temas.

Yo espero seguir colaborando, como siempre...pasará más o menos tiempo entre olaboración y colaboración pero, aqui seguiré, como siempre.

Esto todavía está un poco vacío pero estoy segura de que con buenas colaboraciones y colaborador@s conseguiremos hacer de ésta casa un hogar la mar de acogedor.

BSS LLUNA farao (Que gracioso!!!!!)
lluna
lluna

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Ety Lun Feb 18, 2008 8:04 pm

Muchas felicidades a todos por esta nueva aventura y un agradecimiento especial a Manu, Goyo y Damablanca por permitirnos llegar a esta nueva casa donde, como siempre estará presente el cariño, la solidaridad y el deseo de aprender cosas nuevas.

Ya nos encontraremos en los siguientes foros, y será, como siempre un placer compartirlos con ustedes.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Rosario Lun Feb 18, 2008 9:22 pm

¡Al fin pude conectarme!, algo sucedía, o era mi ansiedad por decir "presente", pero no lograba ingresar.
Gracias por esta nueva casa, es muy linda, verde esperanza, diseño y todos los "chiches", pero, como ya dijeron, el espíritu es el mismo que nos une y convoca.
Dama, Manuela y Goyo, han hecho un trabajo silencioso y estupendo.
Cariños a todos
Rosario

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Hola de nuevo

Mensaje  montpeca Lun Feb 18, 2008 11:08 pm

Pues soy Montse y muchos ya me conoceis de otros lares, despues de mucho tiempo vuelvo a estar aqui, por motivos ajenos a mi perdi la antigua direccion, por lo tanto no he podido accder desde entonces, por eso y motivos personales, pero bueno feliz de estar, feliz de veros y de poder hablar con todos, a ver si puedo hecharle unos ratitos y me uno a vosotros, en fin nada mas un beso muy fuerte.

Vereis que entro con otro nombre, pero sigo siendo Montse.

Montse.
montpeca
montpeca

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Mª Dolores Mar Feb 19, 2008 12:59 am

Aquí tenéis las tartas de bienvenida, creo que con las primeras cubro los gustos de aquellos a quienes les gusta mucho el chocolate y con la segunda los de aquellos que no lo quieren, quienes tienen una de limón.

Casa nueva Tartas1tc4


Casa nueva Tartalimonzy1

Luego os pondré algo salado y una copa de cava para brindar.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Damablanca Mar Feb 19, 2008 1:17 am

Perfecto, Loló ¡Cómo se van a poner nuestros invitados!

Además no engordan.

geek
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  lluna Mar Feb 19, 2008 1:30 am

Eps, Dama.......que yo si que engordo!!!!!!! Chicas que me está costando mucho esfuerzo....Loló, no me hagas ésto, porfa!!!!!!!!

Que demonios, un día es un día y la ocasión lo merece. Tartas: Quiero una porción de cada. Ahhhh y tambien quiero algo salado y, aunque soy abstemia (como la ocasión lo merece), una o dos copitas de cava!!!!!!!

¿Cuando empezamos el banquete?

BSS LLUNA farao
lluna
lluna

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Marta Mar Feb 19, 2008 1:36 am

Hola a todos. Me vine a la casa nueva, por ahora hay espacios vacíos "a estrenar" que seguro iremos completando poco a poco. Felicitaciones a Damablanca, Manuela y Goyo por el buen gusto y por las ganas de armar esta nueva casa para todos Laughing
En Buenos Aires se estila enviar una planta cuando se inaugura un negocio, o un consultorio, etc así que voy a seguir esa costumbre y traigo una Violeta de los Alpes para poner en la entrada Laughing
Casa nueva Valpes4fm1.th

Y por supuesto, voy a hacer una buena degustación de las tartas de Ma. Dolores, que ya empieza a "malcriarnos" Laughing Un saludo a todos y ¡Exitos! Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Grace Mar Feb 19, 2008 1:39 am

Hola a todos!!! casa nueva, vida nueva!!!

estoy feliz, como perro con dos colas bounce estrenando este nuevo chiche. Permítanme alguna que otra carita: Razz Shocked What a Face
Buenísimo.
Un abrazo virtual a todos, y espero que este foro sea realmente más ágil y moderno. En cuanto a la gente, la misma alegría de encontrarlos, y el mismo cariño I love you Arrow
besotes
Cris
Grace
Grace

Cantidad de envíos : 190
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://www.fotolog.com/cris_grace25

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  ASCENSION Mar Feb 19, 2008 3:31 am

BUENO, YA LA HORA QUE ES, VEO QUE EL CAVA NO LLEGA PARA BRINDAR POR ESTA NUEVA Y MARAVILLOSA CASA.
GRACIAS DAMA, GOYO, Y MANUELA, HABEIS HECHO UN BUEN TRABAJO, PARA QUE ESTA GRAN FAMILIA QUE YA SOMOS NOS ENCONTREMOS SUPER BIEN Y LIBRE DE BICHILLOS RAROS.........COMO ES TAN NUEVA Y RECIEN INAUGURADA NO TENEMOS QUE LIMPIAR, PERO SI QUE AMUEBLAR, ENTONCES MANOS A LA OBRA...

GRACIAS, Y UN BESO A TODOS
ASCENSION : I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  monica silvia Mar Feb 19, 2008 4:44 pm

BUENO, ME ALEGRA MUCHO....ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS TAMBIÉN AQUÍ.
NO ESTOY DE BUEN ÁNIMO, PERO, HAY QUE SEGUIR, UN BESO GRANDE A TODOS!!!
MÓNICA SILVIOA, DESDE ISRAEL.
monica silvia
monica silvia

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty CASA NUEVA, VIDA NUEVA

Mensaje  Claudia Herrera Mar Feb 19, 2008 5:41 pm

GRACIAS DAMA!! queen
Gracias Manu y Goyo (un gusto saludarte por este medio) I love you
Qué agregar para que me entiendan? Rolling Eyes
Estoy de estreno con ustedes y en mi propia casa, ya que finalmente hemos concretado (después de esperar 8 largos años) la ampliacion y mejoramiento del hogar Herrera-De Lucía. Very Happy sunny
Hermosa casa esta, pero como ya alguien lo expresó, la anterior es una alegria conservarla. Dadas mis experiencias de vida, tengo cierta predisposición a conservar desde las amistades de siempre hasta los cuadernos de primer grado, las carpetas del jardin de infantes, etc,etc, etc asi que celebro enormemente la conservación de nuestra primera casa, donde hemos sembrado, regado y cosechado tanta vida.
Un abrazo a todos.

P.D.: aunque estoy un poco "missing" estoy, los quiero y pienso en ustedes, solo que tengo un virus en mi maquina y la construcción de la casa me llevó mucha energía y tiempo.
MOLTS PETONS cherry
Claudia Herrera
Claudia Herrera

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Mª Dolores Mar Feb 19, 2008 5:56 pm

Aquí están las copas de cava y los canapés salados como os prometí:

Casa nueva Botellacavacw4

Casa nueva Brindiset4

Casa nueva Webcanapes1vn9

Casa nueva Canapes202007mx9.th

Esta es mi forma de dar la bienvenida a todos los que se han ido registrando, esperamos leeros a menudo.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Ilu Mar Feb 19, 2008 11:10 pm

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole el nuevo foro! Besicos a todos!
Ilu
Ilu

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Damablanca Miér Feb 20, 2008 8:24 pm

Holaaa!!

He coincidido con Batti, Ety y Mónica Silvia.

No han visto que he entrado en el chat para ver si ellas se animaban, porque me parecía casi de ciencia ficción que podamos en el mismo instante reunirnos desde tan diversos puntos del planeta.

Bueno, chicas, otra vez será.

Batti, me encanta que te hayas registrado!!.

Un beso a las tres.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Heme aquí

Mensaje  Eduardo Gallegos Jue Feb 21, 2008 2:19 am

Ya llegué, saludos, abrazos tronados, agradecimientos. Desde Mexicalpan de las tunas
EG

Eduardo Gallegos

Cantidad de envíos : 73
Edad : 69
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Mª Dolores Jue Feb 21, 2008 2:22 am

¡BIENVENIDOOOOOOOOOO! EDUARDOOO.

Supongo que esta vez, Dama y Manuela me perdonarán las mayúsculas.

¡Qué alegría!

Aquí tienes tu tarta de chocolate, porque no te la comiste en el otro foro:

Casa nueva Dsc0149615b105dbienvenipq4

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Heme aquí bis

Mensaje  Eduardo Gallegos Jue Feb 21, 2008 2:39 am

Loló, traté de mandarte un mp y no he logrado hacerlo, (aquí, sin embargo resultó rápido) gracias de corazón
E

Eduardo Gallegos

Cantidad de envíos : 73
Edad : 69
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa nueva Empty Re: Casa nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.