Cumpleaños de Pilar "llantoalmar"
+10
Mª Dolores
Joan
llantoalmar
andrea
Rosario
Ety
Marta
lida56
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Re: Cumpleaños de Pilar "llantoalmar"
Ma. Pilar:
Te deseo un muy feliz día, celebrando la vida
Felicidades.
Otro presente:
Especialmente en abril
(Joan Manuel Serrat)
Especialmente en abril
se echa a la calle la vida.
Cicatrizan las heridas
y al corazón, como al sol,
se le alegra la mirada
y se abre paso entre las nubes.
Al paisaje se le suben
los colores a la cara.
Y apetece ir donde cubre
a nadar contra corriente.
En abril especialmente
- en Buenos Aires, octubre -.
Se ruega al señor "fulano de tal"
- dice la voz de la conciencia malherida -
que haga el favor de personarse
urgentemente en la salida.
Que el día más insospechado
y de cualquier manera,
en el lugar más imprevisto
se puede aparecer la primavera.
Especialmente en abril
la razón se indisciplina
y como una serpentina
se enmaraña por ahí.
Van buscando los rincones,
sofocadas, las parejas.
Hacen planes y se dejan
llevar por las emociones.
Sin atender, imprudentes,
el consejo de Neruda:
"que las nieves son más crudas
en abril, especialmente".
Especialmente en abril...
Ana Yajaira Salazar- Cantidad de envíos : 1098
Pilar millones de baules llenos repletos de tanta felicidad, que pases un hermoso dìa y que se hagan realidad todos los sueños mas bonitos que puedas pedir. M U Y F E L I Z C U M P L E A Ñ O S ! ! !
lida56- Cantidad de envíos : 230
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, Ma. Pilar, que pases un excelente día y que se cumplan todos tus deseos.
PD Oh, sorpresa, aquí aparecieron saludos de Lida, le aviso que en el foro de Serrat andan preguntando por ella [u]
PD Oh, sorpresa, aquí aparecieron saludos de Lida, le aviso que en el foro de Serrat andan preguntando por ella [u]
Marta- Cantidad de envíos : 324
Muchísimas felicidades Pilar, te mando un fuerte, fuerte abrazo, y me encanta que estés en este foro.
Que pases un día maravilloso.
Ety
Que pases un día maravilloso.
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
¡Feliz cumpleaños Pilar!, me encanta tu seudónimo siempre me llamó la atención y he leído tus intervenciones en el foro de Serrat, con verdadero gusto.
Es una suerte que estés acá en esta casa también.
Saludos desde Montevideo
Rosario
Es una suerte que estés acá en esta casa también.
Saludos desde Montevideo
Rosario
Rosario- Cantidad de envíos : 627
PERDONARME TODAS
Perdonarme por favor.
Estuve entrando días, y desde mi cumpleaños, ni se me ocurrió. Y al echar un vistazo, e intentar probar mi contraseña, que ha expirado, porque si no, no lo entiendo...la tengo apuntada, y me decia que es incorrecta. Y no hace años que dejé de entrar. Sólo días.
Dios mio!!, con las cosas tan ricas que me habeis puesto, y sobre todo, vuestro cariño. No tengo perdón, pero daros cuenta de una cosa: que si no contesto a algún correo, es porque no me enteré, si no, siempre contesto a todos, y más a detalles así en mi cumpleaños.
Que pena, y cuánto lo siento no haberlo visto antes. No tengo mi cumpleaños metido aquí, y ni pensé que se sabria aquí, aunque sé que algunas estamos en los dos foros.
Lida, querida, preguntaba por ti estos días en el foro de jmserrat, y por Vaig.Me chocaba no veros a ninguna.
Un saludo a Rosario, que me recibe con esas palabras desde Uruguay. Un saludo para ti tambien, guapa.Y un día os explicaré el por que de mi nick. Creo que ya lo conté, y no quiero aburriros.
Bueno guapetonas, os dejo a todas un abrazo grande por ese detalle, y hasta más ver. A ver si vuelvo a pasar de vez en cuando para dejar algo en algún apartado. Escribí en varios, y ya ni me acuerdo.
PD: Por cierto, tengo que cambiar mi contraseña. la que me pusieron, no me gusta. No se si habrá forma de poner la que tenía, aunque sea con mayúsculas. No se por que pasa esto con las contraseñas, o por lo menos a mi, jaja.
Ah, y mi cumpleaños, es el 5 de abril. Creo que saltó la alarma el 4, en el grupo, y comenzaron a mandar las felicitaciones. Los amigos/as, lo saben, pero ya puestos, decidieron seguirlos todos, jijijijiji
Un beso a todas.Me encataron los dulces, globitos y demás cosas que dejasteis. Sobre todo, vuestro cariño.
Estuve entrando días, y desde mi cumpleaños, ni se me ocurrió. Y al echar un vistazo, e intentar probar mi contraseña, que ha expirado, porque si no, no lo entiendo...la tengo apuntada, y me decia que es incorrecta. Y no hace años que dejé de entrar. Sólo días.
Dios mio!!, con las cosas tan ricas que me habeis puesto, y sobre todo, vuestro cariño. No tengo perdón, pero daros cuenta de una cosa: que si no contesto a algún correo, es porque no me enteré, si no, siempre contesto a todos, y más a detalles así en mi cumpleaños.
Que pena, y cuánto lo siento no haberlo visto antes. No tengo mi cumpleaños metido aquí, y ni pensé que se sabria aquí, aunque sé que algunas estamos en los dos foros.
Lida, querida, preguntaba por ti estos días en el foro de jmserrat, y por Vaig.Me chocaba no veros a ninguna.
Un saludo a Rosario, que me recibe con esas palabras desde Uruguay. Un saludo para ti tambien, guapa.Y un día os explicaré el por que de mi nick. Creo que ya lo conté, y no quiero aburriros.
Bueno guapetonas, os dejo a todas un abrazo grande por ese detalle, y hasta más ver. A ver si vuelvo a pasar de vez en cuando para dejar algo en algún apartado. Escribí en varios, y ya ni me acuerdo.
PD: Por cierto, tengo que cambiar mi contraseña. la que me pusieron, no me gusta. No se si habrá forma de poner la que tenía, aunque sea con mayúsculas. No se por que pasa esto con las contraseñas, o por lo menos a mi, jaja.
Ah, y mi cumpleaños, es el 5 de abril. Creo que saltó la alarma el 4, en el grupo, y comenzaron a mandar las felicitaciones. Los amigos/as, lo saben, pero ya puestos, decidieron seguirlos todos, jijijijiji
Un beso a todas.Me encataron los dulces, globitos y demás cosas que dejasteis. Sobre todo, vuestro cariño.
llantoalmar- Cantidad de envíos : 80
Pilar, me da verguenza felictarte tan tarde, pero mas me daria no hacerlo.
Solo me da tiempo de atender al foro los fines de semana, ahora estoy en plena campaña de Estels de Vida y de recogida de alimentos para Sos Tucumán.
Pues eso, verguenza aparte te deseo lo mejor para este nuevo año de tu vida que acabas de estrenar.
Petons
Joan
Solo me da tiempo de atender al foro los fines de semana, ahora estoy en plena campaña de Estels de Vida y de recogida de alimentos para Sos Tucumán.
Pues eso, verguenza aparte te deseo lo mejor para este nuevo año de tu vida que acabas de estrenar.
Petons
Joan
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
¡Muchísimas felicidades, Pilar!
Como sé que los fados te gustan mucho allá va este, de Dulce Pontes.
https://www.youtube.com/watch?v=_pzQSkZwBjE
Besos
Mª Dolores
Besos
Mª Dolores
Mª Dolores- Cantidad de envíos : 887
AQUÍ TAMBIÉN TE SALUDO.
''FELIZ CUMPLE''.
UN ABRAZO!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
''FELIZ CUMPLE''.
UN ABRAZO!!!
monica silvia- Cantidad de envíos : 253
María Pilar:
Con mi saludo por tu cumpleaños, te dejo este regalito
para acompañar tus alegrías.
Ana Yajaira Salazar- Cantidad de envíos : 1098
Rosario- Cantidad de envíos : 627
Te dejo aquì tambièn mis felicidades para que tengas un cumple muy feliz y como se que te gustan los gatitos y las flores....a ver si sè ponerla y esperemos que te guste. Mil FELICIDADES!!!!!!
lida56- Cantidad de envíos : 230
Ay Ety, perdonarme. No me entero de la misa la media.....
Aparte que llevo sin entrar por los foros ni el face un tiempo, y por eso no me entero de nada. Y revisando los correos qué aún no he terminado con todos, he ido viendo por donde me iban dejando mensajes y desde ayer comencé a contestar. Unas amigas, también me comentaron que estábais por aquí.
Llevo una temporada algo desanimada, y con cosas que tengo en la cabeza y no tengo ganas de pasarme por ningun sitio, pero ya se pasará, no hay problema.
Así que, os agradezco tanto, tanto que me recordeis, qué cómo no voy a entrar a saludaros...?
Gracias Ety. Muchos besos
Aparte que llevo sin entrar por los foros ni el face un tiempo, y por eso no me entero de nada. Y revisando los correos qué aún no he terminado con todos, he ido viendo por donde me iban dejando mensajes y desde ayer comencé a contestar. Unas amigas, también me comentaron que estábais por aquí.
Llevo una temporada algo desanimada, y con cosas que tengo en la cabeza y no tengo ganas de pasarme por ningun sitio, pero ya se pasará, no hay problema.
Así que, os agradezco tanto, tanto que me recordeis, qué cómo no voy a entrar a saludaros...?
Gracias Ety. Muchos besos
Amparito, siempre estás en todo hija. Soy la que tengo que traer las viandas, y ni me acuerdo de ser cortés con vosotros.
Gracias por todo. Estuve por tu tierra pasando dos días. Por la Granja de San Ildefonso también, e hice unas fotos del Palacio preciosas, y luego Segovia y Torrecaballeros, donde hicimos la comida.
Un beso. Al final pondré unos vinitos.
Gracias por todo. Estuve por tu tierra pasando dos días. Por la Granja de San Ildefonso también, e hice unas fotos del Palacio preciosas, y luego Segovia y Torrecaballeros, donde hicimos la comida.
Un beso. Al final pondré unos vinitos.
Gracias guapita. Siempre estás dándome gusto con los videos.
Quien no está contenta con amigas así?.
Bueno, tú me llamaste ese día y por el Palacio de La Granja estaba en ese momento. Así que gracias por la llamada y por todas las felicitaciones que me has dejado.
Besitos
Quien no está contenta con amigas así?.
Bueno, tú me llamaste ese día y por el Palacio de La Granja estaba en ese momento. Así que gracias por la llamada y por todas las felicitaciones que me has dejado.
Besitos
Mª Dolores escribió:¡Muchísimas felicidades, Pilar!
Besos
Mª Dolores
Mónica,
Gracias guapa, por tus felicitaciones del foro y de aquí.
Te mando otro beso y un abrazo
Gracias guapa, por tus felicitaciones del foro y de aquí.
Te mando otro beso y un abrazo
monica silvia escribió:AQUÍ TAMBIÉN TE SALUDO.
''FELIZ CUMPLE''.
UN ABRAZO!!!
Muchas gracias Ana, por este video tan "cañero", y por tus felicitaciones y mensajes que siempre me envias.
Besos y un abrazo
Ana Yajaira Salazar escribió:María Pilar:
Miles de gracias, Rosario.
Qué tal por Argentina??. Hacia mucho que no hablábamos. Es que paso por aquí casi de año en año.
Gracias por el video de cumpleaños. Has hecho una composición muy curiosa. Me encanta, y voy a ver si me lo puedo guardar.
Muchos besos desde aquí.
Joan, no imaginaba que habias dejado por aquí la felicitación. Ya decía yo, qué raro que el Joan, no me haya felicitado, jejeje.
Ya me contarás como va todo. Espero que tu también tengas felicidad y que pronto se pase todo.
Un beso y muchas gracias por acordarte.
Joan escribió:Feliz cumple Pilar, te deseo todo loe mejor.
Un beso
Joan
Lida querida,
Muchas gracias de nuevo por tu felicitación.
Claro que me gustan las flores y los gatos. Son mi debilidad. Solo me queda mi gatito ya mayor y algo enfermito, porque la gata, se me murió hace 6 años ya, pero siempre los tengo a los dos en el escritorio de fondo.
Mis gatos
Gracias por acordarte también.
Muchos besos y un gran abrazo desde aquí, esperando que todo esté bien, dentro de lo que cabe....
Hasta pronto.
[img][/img]lida56 escribió:Te dejo aquì tambièn mis felicidades para que tengas un cumple muy feliz y como se que te gustan los gatitos y las flores....a ver si sè ponerla y esperemos que te guste. Mil FELICIDADES!!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2