El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes de Navidad para los niños....(pequeños y grandes)

2 participantes

Chistes de Navidad para los niños....(pequeños y grandes) Empty Chistes de Navidad para los niños....(pequeños y grandes)

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Mar Dic 16, 2008 12:49 am

Chistes:

-Qué tipo de coches lleva Santa Claus? Un Renol.

-Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios: - Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo. Y ese año, no le toca nada. Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente. Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo: - Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.

-Dos locos están preparando el árbol de navidad Y uno le dice al otro: Avísame si se encienden las luces Y el otro le contesta: Sí...no...sí...no

-Como el juez prometió ser tolerante esta navidad, le pregunta a un acusado: - Hombre, ¿De qué se le acusa? - De haber hecho mis compras navideñas con anticipación. - Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted? - Antes que abrieran la tienda.
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098

Chistes de Navidad para los niños....(pequeños y grandes) Empty Re: Chistes de Navidad para los niños....(pequeños y grandes)

Mensaje  Damablanca Mar Dic 16, 2008 2:38 pm

Laughing

Ahora vendrá Joan diciendo eso de "ya están con el chiste del catalán tacaño"...

En España somos muy dados a los chistes "regionalistas". Por ejemplo, la "chulería madrileña".

Esto es un madrileño que pasea por la orilla del mar, le salpica una ola y dice:

"A que te bebo..."

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190