El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día del Maestro en Argentina

2 participantes

Ir abajo

Día del Maestro en Argentina Empty Día del Maestro en Argentina

Mensaje  Ety Sáb Sep 13, 2008 5:06 am

Desde este foro le enviamos un gran abrazo cheers a nuestra querida Claudia. ¡Cómo me hubiera gustado tener una docente como ella!

No me refiero sólo a su capacidad de enseñar, que seguramente es muy buena, sino a su actitud constante para transmitir el amor a la vida,

Felicidades Clau

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del Maestro en Argentina Empty Maestros

Mensaje  Joan Dom Sep 14, 2008 8:50 pm

La docencia es una de las profesiones mas duras, pero creo que a la vez mas gratificantes.
Todos tenemos en la memoria a dos o tres maestros admirados, queridos y que tuvieron una gran influencia en nosotros. Tambien a alguno que recordamos con cierto desagrado por su mal carácter.

Hoy en dia es una de las profesiones de mas riesgo por que corren malos tiempos en las aulas.

Practicamente siempre he sido padre delegado en los colegios de mis hijos y he trabajado con los maestros y siempre les di mi apoyo y les dije que las decisiones que ellos tomaran sobre mis hijos serian sagradas para mi, y asi fueron. Desgraciadamente muchos padres no los apoyan y los critican o atacan cuando sus hijos fracasan excusandose de su propio fracaso como padres.

Los admiro profundamente y creo que su labor es fundamental para que progresen nuestras generaciones.
Los gobiernos deberian cuidarles mucho mejor.

Joan







Ety escribió:Desde este foro le enviamos un gran abrazo cheers a nuestra querida Claudia. ¡Cómo me hubiera gustado tener una docente como ella!

No me refiero sólo a su capacidad de enseñar, que seguramente es muy buena, sino a su actitud constante para transmitir el amor a la vida,

Felicidades Clau

Ety
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.