Este es Perico
+5
Grace
Ety
Marta
Damablanca
lopepi
9 participantes
Página 1 de 1.
Este es Perico
Tal vez describirme sea como eschuchar Para Elisa de Beethoven, por que la musica es una gran fuente de ernergía para mi, devido a que Tengo Paralisis Cerebral y estoy en silla de ruedas mis posibilidades de hacer yuna vida normal son reduccidas. Es cierto que hace 30 años naci en una GRAN FAMILIIA que hace que mi vida sea feliz. cada día.
lopepi- Cantidad de envíos : 6
Re: Este es Perico
Mi querido Perico, quiero que sepas que para mí y para los que te vayan conociendo, es un lujo tenerte entre nosotros por tu sensibilidad, por tu amor a la vida y por ese ejemplo que nos das día tras día con tu sonrisa, tu alegría, tu voluntad.
Has elegido la música como fuente de energía. Yo, que te conozco desde siempre, sé lo que la música ha significado y significa para ti. Hiciste una buena elección.
Nos encantará saber más de ti, de tus actividades, de tu día a día, siempre dentro de esa familia tan querida para mí y que han demostrado el valor del cariño y del apoyo.
Un montón de besos para todos.
Amparo.
Has elegido la música como fuente de energía. Yo, que te conozco desde siempre, sé lo que la música ha significado y significa para ti. Hiciste una buena elección.
Nos encantará saber más de ti, de tus actividades, de tu día a día, siempre dentro de esa familia tan querida para mí y que han demostrado el valor del cariño y del apoyo.
Un montón de besos para todos.
Amparo.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Hola lopepi, aquí a todos nos gusta también mucho la música, así que tendrás bastante para compartir con este grupo, y cantidad de temas que irás conociendo a medida que recorras el foro. Bienvenido. Saludos a todos.
Marta- Cantidad de envíos : 324
Periko, aquí también encontrarás una gran familia que quiere conocer y escuchar tu trabajo.
Y como en toda familia que se respete, necesitamos tu fecha de cumpleaños para empezar a preparar la fiesta.
Ety
Y como en toda familia que se respete, necesitamos tu fecha de cumpleaños para empezar a preparar la fiesta.
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Perico, la música nos une a los habitantes de esta casa, así que en ese lenguaje nos entenderemos muy bien, bienvenido al foro!
Rosario
Rosario
Rosario- Cantidad de envíos : 627
PERICO, YO TAMBIÉN TE DOY LA BIENVENIDA.
ADELANTE!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
ADELANTE!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
monica silvia- Cantidad de envíos : 253
Perico, ayer hablé con tu padre y me comentó que hace un par de años recibiste un premio de poesía. Yo ignoraba este aspecto tuyo. Aquí ya sabes que tienes un rincón del creador, donde puedes mostrarnos algunas cosas de las que escribes.
Seguro que agradeceremos y valoraremos tu trabajo.
Un beso,
Amparo.
Seguro que agradeceremos y valoraremos tu trabajo.
Un beso,
Amparo.
¡¡¡HOLA, PERICO!!!
Me alegro de haberte encontrado aquí! A mí también me encanta la música y muy especialmente, Beethoven
Un abrazo afectuoso desde estas tierras lejanas,
Estela
Me alegro de haberte encontrado aquí! A mí también me encanta la música y muy especialmente, Beethoven
Un abrazo afectuoso desde estas tierras lejanas,
Estela
Estela- Cantidad de envíos : 103
Estoy encantada de conocerte, Perico, creo que eres una persona admirable. Espero que podamos profundizar en una hermosa amistad y, gustándote la música y la poesía, seguro que tenemos muchas cosas que aprender y compartir juntos. Bienvenido!!
Un abrazo gigante desde Tenerife
Aktea- Cantidad de envíos : 517
Ha llegado a nuestro foro Lida56, una nueva compañera con la que tendremos ocasión de dialogar y compartir vivencias, gustos y todo lo que conlleva este foro.
¡Bienvenida, Lida! Estamos encantados de contar con tu presencia y tengo plena confianza en que tú te sentirás muy bien entre nosotros.
Un fuerte abrazo,
Damablanca.
¡Bienvenida, Lida! Estamos encantados de contar con tu presencia y tengo plena confianza en que tú te sentirás muy bien entre nosotros.
Un fuerte abrazo,
Damablanca.
Ha llegado a nuestro foro Lida56
Me sumo a la bienvenida, si no me equivoco es una argentina radicada en Italia que hace poco se registró en el foro de Serrat... Ya nos contará más cosas suyas... Un saludo a todos.
Marta- Cantidad de envíos : 324
Página 1 de 1.