El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia personal

+11
Ana Yajaira Salazar
lida56
encarna
monica silvia
Claudia Herrera
Estela
Rosa
Grace
Ety
Damablanca
Joan
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Ety Lun Sep 15, 2008 1:45 am

Lida, no te extrañe si un día me aparezco por tu casa... Es el lugar ideal para salir del stress cotidiano. Además de bello y con una compañía cálida.

Me encantó tu lugar y verte a tí recogiendo tus avellanas. Y además las fotos me parecen excelentes, por lo menos describen perfectamente lo que yo imaginaba.

Es curioso como nosotros, la gente de la ciudad, añoramos un especio como este pensando que esto es lo que necesitamos para sentirnos bien. Lástima que adonde quiera que vayamos, siempre nos acompaña nuestra maletita de alegrías y tristezas. Sobre todo la de las tristezas, esas jamás se pierden en los aeropuerto Sad Sad

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  lida56 Mar Sep 16, 2008 9:46 pm

Cuando quieras Ety, estoy segura que este lugar te gustarìa mucho. Es verdad lo que dices, que las valijitas con los dolores no se pierden nunca, esas viajan siempre con nosotros, es que no podemos escapar ni dejarlas por ahì porque estàn adentro, pero tambièn a lo mejor porque forman parte de nosotros, y en cada dolor hay trozos de nuestra alma, por lo tanto no nos podemos deshacer de ellos; pero creo que un buen remedio es el tratar de hacer prevalecer el valor de los recuerdos positivos, no es fàcil, pero vale la pena intentar. Olvidar no es fàcil, pero tambièn es importante estar bien con uno mismo, y para eso hay que tratar de no hacerse mal dejando campo libre a las negatividades, y luego la vida es larga, pasan tantas cosas que ni pensamos nos puedan ocurrir, y ademàs, porque tenemos que pensar que nos van a pasar siempre cosas terribles o que nos hagan sufrir? asì como existe esa posiblidad, existe la misma cantidad de posibilidades que nos pasen las mejores que nos hagan felices. La vida està llena de sorpresas, y por fuerza alguna vez tendràn que llegar las buenas, yo te lo deso de todo corazòn. Very Happy
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Damablanca Mar Sep 16, 2008 10:13 pm

Lida, tienes un aspecto estupendo. Cuídalo.

Ety tiene razón, las fotos nos muestran un lugar magnífico, en pleno contacto con la naturaleza. Un lugar donde perderse y olvidar el stress.

Precisoas imágenes, Lida.

Gracias por compartir con nosotros ese pedazo de tu vida.

Abrazos,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  lida56 Miér Sep 17, 2008 9:40 pm

Dama: cuànto hace que no te has hecho ver por un oculista???? affraid

Eres una gran amiga cheers
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Saludos para Lida

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Jue Sep 18, 2008 3:47 am

Wink

Lida:

Que grato resulta verte en contacto con la naturaleza, haciendo "tus deberes" diarios, realmente me sumo a lo comentado por Ety y Damablanca, eres una privilegiada, alejada de las contaminaciones ambientales y del stress del tránsito ¡cuánto lujo! puedes recrearte, con tus plantas, sus frutos (me encanta el chocolate con avellanas, que delicia) y disfrutar de lo que la naturaleza nos proporciona, el brillo de las hojas, la sombra de los árboles, el sonido de la hoja seca a pisarla, el olor de la tierra, en fin, yo como capricorniana doble (signo y hora capricornio) siento un deleite sin igual al estar con las plantas, los árboles, las flores. Y esas fotos te quedaron bien "chéveres" (palabra que utilizamos en mi país,usualmente en singular, para decir que algo esta excelente, sobrado, sobresaliente).

Saludos,

Yajaira (como no hay otra Yajaira en el foro, voy a identificarme así, en lo sucesivo)
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  lida56 Jue Sep 18, 2008 9:23 pm

I love you I love you I love you
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Aktea Jue Sep 25, 2008 3:33 pm

Like a Star @ heaven


Hola a todas-os!

Hoy quiero compartir con ustedes, sobre todo con quienes aun no me conocen más a nivel personal, algunos datos sobre mi vida para seguir profundizando en esta amistad virtual y real que nos une. Ya en su momento publiqué casi lo mismo en el foro de Serrat pero por si no lo leyeron entonces o para la gente que nunca lo frecuentó, ahí va mi presentación.

Como siempre, y antes de empezar, quiero darles un abrazo gigante desde "el charquito" Atlántico, más en concreto desde unas islas diminutas en ese charco, muy cerca de las arenas de la costa africana, las Canarias, donde vivimos casi dos millones de personas...

Me llamo Gloria aunque en el foro me autopseudenomino Aktea, porque mi corazón es del mar y ése era el nombre de una ninfa del mar en la mitología griega. Romántica que se pone una a veces, y en mi caso casi siempre...

Tengo 38 añitos, aunque me siento mucho más joven e ignorante de lo que soy, y me gano la vida dando clases en la universidad de La Laguna, en Tenerife, y tratando de investigar a esos seres tan complejos y enigmáticos que somos los humanos y sus culturas. Dicho más técnicamente soy antropóloga aunque algunos amigos bromean con mi trabajo y me llaman antropo-loca, antropófaga... y más cosas simpáticas por el estilo.

Qué puedo contarles? En mi corta vida, a mi me lo parece, planté algunos árboles y muchas "matas", ja ja ja, escribí un libro y tuve dos preciosas chiquillas (ahora con nueve y cuatro añitos) que son mi mayor orgullo y alegría. Se supone que ya me puedo morir y, sin embargo, muchas veces me siento como si no hubiese hecho nada, como si aún tuviera que realizarme como persona, sobre todo aprender a vivir, con más arte, con más serenidad, con menos ambición de dominio, que creo que es nuestra mayor enfermedad en la sociedad...

Me enamoré de Serrat, platónicamente, en la adolescencia. Un profesor rojillo de Leon me dió a escuchar las primeras canciones cuando estaba en lo que antes se llamaba octavo de EGB (el último curso de primaria) y ya con quince andaba como loca en ese mundo de ensoñación al que me transportaban sus temas, leyendo aquellos mismos poetas que le inspiraron y escribiendo mis propios poemas y pensamientos. Una deuda que nunca podré pagarle sino solamente agradecerle eternamente.

Luego los años pasaron y la vida me dio la dulce oportunidad tantas veces soñada de poder dedicarle unas breves palabras en persona, a él que tantas nos ha comunicado siempre. Fue en un aeropuerto, en Galicia. Yo venía de un congreso y coincidimos en la facturación y luego el embarque de nuestros vuelos. Desde que le vi, el pulso se me disparó como cohete descontrolado y el impulso que sentía era el de aproximarme a él y hablarle directamente como si le conociese de toda la vida. Pero no lo hice, parecía muy cansado y no quería molestarle. Me limité a seguir mi camino aunque, eso sí, no pude reprimir parte de mi impulso y, al pasar junto a él, y como se dio cuenta que le reconocía y me devolvía la sonrisa, le di un toquecito suave en el hombro (por acordarme siempre de que pude tocar al mito y, debo reconocerlo, para contárselo luego a mi madre, otra serratiana por mi culpa, y alegrarla con la anécdota) y le dije sencillamente "hasta luego, Joan Manuel", con mucho cariño y toda la calma de que fui capaz.

Él creo que agradeció mi brevedad y siguió tranquilo su camino. Luego se sentó a leer el periódico mientras yo le espiaba de lejos, aun con el dilema de si sentarme a su lado como si nada y contarle cosas... Sí, no, lo hago, mejor no... imagínense mi adrenalina! Al final desistí y me sentí muy bien por poder renunciar a mi sueño y vencer mi egocentrismo con aquel arranque de máximo respeto por su descanso y relajación... puro amor al prójimo, y más a él...

Lo más gracioso vino después cuando volvimos a coincidir en el embarque. Yo estaba sentada leyendo algo y él me reconoció de lejos porque mientras se acercaba a su embarque ya se estaba sonriendo otra vez, mirando al suelo para disimular pero sabiéndose observado. El corazón no paraba de sacudirme el pecho con fuerza pero sabía que no podía hacer nada sino limitarme a saludarle de nuevo cuando al fin pasara junto a mi para marcharse a tomar su avión que ya salía.
El clímax de mi emoción fue cuando, al pasar a mi lado, al fin me miró a los ojos y me devolvió, gorjeando con aquella voz inconfundible, su "hasta luego" y dedicándome su mejor sonrisa.

Fue un momento tan inolvidable y especial para mi y fue tanto el arrebato que me dió, que quise responderle y levanté el dedo mientras él seguía andando y mirándome. Con aquel gesto quería pedir de nuevo la palabra y me entendió perfectamente porque, aunque sin detenerse, disminuyó el paso y siguió mirándome y preguntándome con la mirada que qué quería. Entonces pasaron unos segundos que se me antojaron eternos, toda la sala de espera llena y muchas personas quedándose con nuestra historia, y yo allí, con el dedo levantado, que de repente me quedó en blanco con el mismísimo Serrat mirándome y esperando que le dijese algo...

Me puse, creo, de todos los colores humanos posibles, y al final, sin poder remediar el único impulso que me parecía realmente sincero, sintético de todo lo que quería decirle, y agradable, fue gritarle un "te quiero", con la mano aún en alto, como quien dedica una oreja después de una buena corrida, que se oyó en toda la sala y que le hizo soltar una hermosa carcajada, a él, y a toda la concurrencia.

Todavía me sonrojo cuando recuerdo cómo pude atreverme y cómo él se fue en unos segundos y yo, con aquellos rubores, me quedé allí sintiéndome oservada por todos. No me arrepiento de nada y creo que volvería a repetirlo todo de nuevo tal cual fue, pues la verdad es que, aunque algo avergonzada, me sentí muy feliz de haberle querido tanto ese día, tanto como para no molestarlo, y además de haber podido lograr que él se sintiera también muy querido y se marchase a Barcelona con una risa en los labios.

Ojalá que la vida me premie de nuevo con otra oportunidad...
aunque, eso sí, la próxima vez espero no estar tan torpe y poder decirle algo más inteligente. Ojalá que pueda...


En los últimos años están cambiando muchas cosas en mi vida. Me divorcié después de 17 años y aun me cuesta coger las riendas de mi independencia pero al menos ya he conseguido que todo vuelva a normalizarse. Después de otra ruptura amorosa (el puente, quizás, entre mi antigua vida y la nueva) las cosas parecen ir mejorando aunque siguen habiendo cosas muy tristes con las que tendré que aprender a lidiar en lo sucesivo (el althzeimer de mi padre y las ansiedades de mi madre que le dan por intentar controlar mi vida y que me llevan a chocar de frente con ella muchas veces...).

Un nuevo amor, aunque no plenamente correspondido, también me ha dado ilusiones y quebraderos nuevos de mariposas, pero lo mejor de todo ha sido que me ha impulsado a sacar de dentro de mi un mundo que tenía apabullado de literatura científica y obligaciones familiares, y que es el mundo de mi fantasía, de mi creatividad literaria que ahora encuentra al fin su espacio y su momento para desarrollarse y que me hace sentir plenamente feliz... En los últimos tres meses he escrito dos poemarios que ya están a punto de culminarse y que voy a intentar publicar en los próximos meses para que vean la luz y vuelen en los corazones de la gente que se abra a ellos... Todo esto me hace tan dichosa que sí, que casi que puedo decir que estoy viviendo uno de los momentos más especiales de mi vida... me siento muy afortunada y con vuestra amistad más completa todavía!!


Espero que les haya gustado conocer mi historia y anécdotas y un millón de gracias por escucharme y estar ahí, compañeras-os en este camino, amigas-os. Con ustedes todo es mucho más llevadero...


Un abrazo muy fuerte desde África
y muchos besos a todas-os mis hermanos del mundo de
Gloria
Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Damablanca Jue Sep 25, 2008 5:20 pm

Lo más bonito de todo, Gloria, ese "te quiero" a voz en grito. ¡Ojalá tuviéramos todos el valor, la inocencia y el podería de andar por la vida gritándole "te quiero" a la gente que queremos!

Has vivido mucho, un divorcio, dos hijas, ahora la posibilidad de un nuevo amor, tus clases, tus experiencias, tus poemas que verán la luz de las librerías...Todo un mundo brevemente explicado en unos cuantos párrafos.

Gracias por compartir tu historia con nosotros.

Ahora te conocemoso un poquito mejor.

Un fuerte abrazo,
Amparo.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Ety Jue Sep 25, 2008 6:29 pm

Hermosísima anécdota la tuya al hablarnos de este encuentro, y sobre todo muy original. Posiblemente fue eso lo que más conmovió a Serrat, hiciste algo diferente que él no esperaba, seguramente para él también fue un hecho que recordará a pesar de sus múltiples encuentros con sus seguidores.

Gracias Gloria por compartir otro cachito de tu vida. Eres muy joven, quizás la más chica del grupo y te espera un futuro brillante a pesar de las piedritas que te ha puesto la vida, que, afortunadamente te compensó con una gran sensibilidad y una inmensa capacidad de amar.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  lida56 Jue Sep 25, 2008 10:18 pm

Muy bienvenida Gloria!!! Hermosa la descripciòn de tu encuentro con Serrat, y hermoso el modo de contar todas las cosas de tu vida que nos hacen conocerte un poco mas y apreciarte como persona, es verdad que ya has hecho un pedazo de camino con obstàculos, pero sabes que aùn queda tanto por caminar, queda toda la vida de tus hijos y tanto de la tuya donde encontraràs, seguramente, todo lo mejor que te haga falta, por lo pronto este es mi deseo; y luego nos seguimos encontrando para charlar. Very Happy
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty conociendo a Aktea, a quien algunos conocen como Gloria

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Vie Sep 26, 2008 10:01 am

Smile


Y bien Aktea, o Gloria si prefieres, que al fin y al cabo ambos nombres tienen su magia, Gloria decimos para alabar, para cantar agradecidos, muchos en la vida se afanan buscando "la gloria" pero eso es otra cosa.
Tu historia con el encuentro con Serrat, me pareció formidable. Yo, en el foro cuando era dirigido por Paco Martín, también conté mi encuentro imprevisto y sencillamente extraordinario con Joan Manuel, y te lo resumo que aconteció al coincidir ambos en el Restaurant, /El Lar del Jabugo, Caracas) al terminarse su actuación en el Teatro Teresa Carreño. No tuve la valentía tuya de gritarle "Te quiero",(mi corazón se puso, como digo yo "en onda nueva" aludiendo al ritmo melódico del maestro Aldemaro Romero) estábamos en mesas contiguas, él con su grupo que le acompaña en las giras, y yo con mi cuñada, médico (intensivista) que casi tuvo que asistirme por mi emoción desbordada. ël nos miró y vió que teníamos sobre la mesa el programa de la función que recién había finalizado, se sonrió y nos mandó a la mesa una botella de vino (para esa época, no tenía el Perinet a mano.) y luego nos acercamos a agradecerle el gesto, nos firmó los programas y nosotras les enviamos a todos ellos, unas cervezas venezolanas que era lo que estaban tomando (nos salió mas barato el obsequio, jaja), tampoco lo molestamos más pues llegó la comida y debiamos dejar que ese momento lo compartiéramos como se dió, espontáneo y providencial.
Me agrada que te hayas mostrado para conocerte un poco mas, recibe un abrazo que no termine nunca (¿te parece conocida la expresión?) desde este mar Caribe, que literalmente me rodea en Isla Margarita, Venezuela, donde vivo.
Yajaira.
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Aktea Vie Sep 26, 2008 3:07 pm

Like a Star @ heaven

Como decimos en mi tierra... Chiquillas!!! no se imaginan lo querida que me siento con todas estas palabras, deseos y sentimientos tan bonitos que me llegan a lo más hondo de este corazón azulito de atlántica que me mueve. Quiero darles un millón de gracias y de abrazos, por lo menos Wink, a cada una y lo hago virtualmente con una fuerza y un calor que creo que es capaz de borrar todas las distancias entre nosotras. Vuestro amor me inspira, me hace feliz, y eso no tiene precioooooooooooooooo!!!!!! Qué alegría tan bonita!!
Yo, por mi parte, sólo puedo corresponderles con reciprocidad así que ya saben que aquí me tienen para lo que haga falta, que pueden, como decía nuestro venerado mario, contar conmigo, aunque sea hasta dos, aunque sea hasta cinco... pero contar conmigo.

les quiere muchísmo
Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Ety Vie Sep 26, 2008 7:05 pm

Yajaira, debo suponer que se quedaron con el envase (vacío, por supuesto) del vino que les ha de haber sabido a gloria.

Serrat está a punto de aterrizar en mi país, y el día 19 lo veré, espero que en esta ocasión el azar se muestre caprichoso conmigo. Ya cruce los dedos y conseguí una pata de conejo, sólo me falta pisar mierda, pero What a Face

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  lida56 Vie Sep 26, 2008 9:39 pm

Vamos Ety!!!! aplica la ley de atracciòn, y piensa que le vas ver de cerca,muy de cerca, lo vas a saludar, le vas a dar la mano, le vas a dar un besito y le vas a decir que hay unas tìas en un foro, el de Damablanca, que hablan de èl y que le queremos un tanto tan grande como el mar!!!!!! Esfuèrzate Ety!!!!!!! Piensa positivo!!!!!!! Hazlo por todas nosotras!!!!! Y date este gustazo, si le tienes a mano no dejes pasar la ocasiòn!!!!!!
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Ety Vie Sep 26, 2008 9:47 pm

Voy a encontrarme con Serrat...Voy a encontrarme con Serrat... Voy a encontrarme con Serr... Voy a encontrarme con S... Voy a encontrarme con... Voy a encontrarme...
....................................................

Voy.................... I love you drunken sunny rendeer flower lol!

Digamos amén.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Aktea Dom Sep 28, 2008 3:03 pm

Like a Star @ heaven
amen!!
y a gritar te quiero si es preciso!! Wink
si puedes hablar con él Cool dale recuerdos de nuestra parte!! cheers

Un abrazo gigante desde el otro lado del charquito, Ety!
Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Victoria Vie Oct 17, 2008 7:53 am

AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, AMÉN, INFINITAMENTE AMÉN.
DISFRUTALO ETY! Very Happy cheers bounce
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 76
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Damablanca Vie Oct 17, 2008 12:35 pm

Disfruta del concierto, Ety. Yo lo vi dos veces y me encantó.

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  andrea Vie Oct 17, 2008 8:19 pm

Que lo disfruten un montonazo,Ety Laughing Laughing ya nos contaras Exclamation Exclamation
andrea
andrea

Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : Banfield -Argentina
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.etec-ar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  lida56 Sáb Oct 18, 2008 10:43 pm

Vamos Ety!!!!!!! que yo hago fuerza desde aquì!!!! Mi pensamiento estarà todo dirigido hacia el concierto, le voy a poner toda la energìa!!!!!! sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cheers sunny Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cheers cheers cheers sunny sunny sunny
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Ety Dom Oct 19, 2008 12:12 am

Pues yo estoy piense y piense, ya hasta me salieron cuernos en el cerebro rendeer rendeer. En este momento Serrat debe estar a tres cuadras de mi casa, en el Auditorio ensayando, pero el día está horrible y de un momento a otro caerá un aguacero, y me voy a despeinar afro afro si salgo. Sin embargo hasta acá me llega el aroma a Perinet, ¿o serán mis ganas?

Creo que necesito los servicios de la Bruja Maruja para acercar a Serrat.

Mañana les cuento.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  andrea Dom Oct 19, 2008 1:02 am

Ety:

Despeinate y mojate y corre a verlo,yo ya hubiese ido aun cayendo piedras, despues te vas a la peluqueria y listo.


Despues cuentanos.
andrea
andrea

Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : Banfield -Argentina
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.etec-ar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Ety Dom Oct 19, 2008 1:16 am

Andrea, lo que pasa es que a pesar de todo soy bastante tímida y muy sensible y hay cosas que no me atrevo a hacer... sentiría muy feo si me piden que me vaya del lugar. Yo prefiero mantenerme a distancia y disfrutarlo desde mi asiento el día del concierto.

Además creo que es inoportuno aparecerse en un momento en que él está ocupado, otra cosa es si lo encuentras casualmente como a veces sucede.

Sería bueno darme una vuelta por el hotel mañana por la mañana, a ver que pasa...

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Victoria Dom Oct 19, 2008 3:20 am

Etyyyyy! Por favor contanos si fuiste, si pudiste saludarlo, si te sacaste una foto...!
Esperamos ansiosas tus novedades! Mucha suerte amiga! Besos flower
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 76
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Aktea Lun Oct 20, 2008 1:24 pm

Like a Star @ heaven
What a Face
geek
lol!
SUERTE!!
y sea como sea, estamos contigo!!
Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi historia personal - Página 3 Empty Re: Mi historia personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.