El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mª Dolores y Manuela se encuentran

+8
Rosa
lluna
monica silvia
Damablanca
Marta
Ety
Aktea
Manuela
12 participantes

Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Manuela Vie Jun 13, 2008 11:01 pm

Hoy hemos tenido Goyo y yo una visita: Ha venido a vernos Mª Dolores.
Cuando supe que venía a Murcia, la animé a que viniera a visitarnos y con un buen par se ha plantado aquí. He ido a buscarla, nos hemos encontrado con Goyo, en nuestra terraza del Irish Pub y hemos comido al aire libre. Luego nos hemos ido las dos a dar un paseíto por el mar, a tomar un heladito y a charlar un rato porque enseguida se nos ha echado el tiempo encima y se ha tenido que ir. No cuento las sensaciones porque no se puede contar todo, aunque una quiera, sólo deciros que ha sido un encuentro con una persona encantadora y lo hemos pasado muy bien, aunque me ha parecido corto. Al final, cuando el autobús se iba se me saltaron las lágrimas porque me hubiera gustado estar más tiempo con ella. De todas maneras se lo agradezco mucho y espero que tengamos otra oportunidad.
Os dejo unas fotos hechas en mi casa, recientitas. Ella no vuelve a Barcelona hasta el domingo, a lo mejor tiene alguna más que poner porque se ha llevado algo en su cámara.

Mª Dolores y Manuela se encuentran Lo01uo0

Mª Dolores y Manuela se encuentran P4120003zo7

Aquí, Loló en el sillón:

Mª Dolores y Manuela se encuentran P4120005ic0

Ety, ¿Te recuerda a algo el trapito que hay en el sillón?.


Última edición por Manuela el Vie Jun 13, 2008 11:30 pm, editado 1 vez
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Aktea Vie Jun 13, 2008 11:12 pm

Like a Star @ heaven


K wapas, las dos!!! y qué emocionante!!!
Gracias, Manu, por presentarnos vuestros rostros... Wink
ahora os reconoceré mejor cuando os tropiece algún día por el ancho mar!!!
Un abrazo gigante.!! cheers
Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Ety Sáb Jun 14, 2008 3:28 am

Lindo el lienzo mexicano (mazahua) que está en el sillón, pero más lindo es el encuentro entre estas dos hermosas mujeres que se ven luminosas una al lado de la otra.

Quiero decirles que estoy casi tan emocionada como ustedes, porque a mí también se me salieron una lagrimitas al verlas juntas, pues se que la experiencia que hoy vivieron este par de amigas mías ha sido maravillosa.

¿Y no hay fotos con Goyo?

Gracias por esta entrega. Es como si todos hubiérmaos estado "un poquito" en casa de Manu y Goyo.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Marta Sáb Jun 14, 2008 6:13 am

dar un paseíto por el mar, a tomar un heladito y a charlar un rato

Manuela, Ma. Dolores, han tenido un hermoso encuentro, gracias por contarlo, por mostrarnos fotos donde se las ve muy bien, muy contentas, y como dice Ety, compartimos la emoción del encuentro y es como si hubiéramos estado un poquito todos allí con ustedes. Gracias por hacernos partícipes de este momento. Cariños y saludos a todos

PD Manuela, coincido con los comentarios sobre tu avatar, es muy atractivo ese gatito con vida propia, imposible dejar de mirarlo Laughing
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Damablanca Sáb Jun 14, 2008 2:57 pm

Me parece extraordinario que las amistades virtuales se conviertan poco a poco en amistades reales. Espero coincidir en alguna ocasión!!

Estáis las dos estupendas y me alegra saber que pasasteis un gran día.

Seguro que no será el único encuentro.

Un fuerte abrazo,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  monica silvia Sáb Jun 14, 2008 4:03 pm

PIENSO LO MÍSMO DAMA, QUE LINDO EL REENCUENTRO, SE LAS VE BIEN A LAS DOS, LINDAS LAS FOTOS...
ESPERO, SIEMPRE VER ESTAS LINDAS COSAS , ENTRE AMIGAS, UN BESO GRANDE!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
monica silvia
monica silvia

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Ests son MIS AMIGAS, asi con mayúsculas

Mensaje  lluna Sáb Jun 14, 2008 6:37 pm

Ayyyyyyyy mis chicas, pero que requeteguapas que estais las dos!!!!!!!!!!!! Ayer Manuela me dió una alegría inmensa cuando hablé con ella y me contó la visita de Loló. Tambien me contó que lloró cuando Loló se marchó y lo entiendo tan bien que mientras me lo contaba se me saltaban las lágrimas. Me alegro tantísimo de que hayais pasado esas horas juntas, y soy consciente que a pesar de haberlo pasado estupendamente bien, se os hiciera corto el tiempo que estuvisteis juntas. El tiempo pasa muy deprisa cuando estamos agusto.

Además, no penseis ni por un momento que estabais las dos solas, porque aunque no nos vieseis. Ety, Marta, Monica, Dama y yo en realidad tambien estabamos allí. Y tambien, Ascensión, Ilu, Assun, Rosario, Grace, Fina, Yolanda y todas nosotras estabamos alli. Porque seguro que en algún momento durante vuestra conversación, el nombre de todas nosotras salió a relucir. Así que chicas, ya veis que sí, que todas estuvimos ayer con Loló, Manu y Goyo. bounce

No siento envidia, pero si una inmensa nostálgia por volver a darle unos enormes achuchones a Loló, Ascensión, Ilu y Fina. Y unas ganas grandísimas de poder achuchar y besuquear a Manuela, Ety, Moni, Dama, Rosa y a todas las demás que sois mis amigas.

Estoy de acuerdo, con Dama. Es tan bonito ver como amistades que nacieron de forma virtual, se van consolidando y afirmando, bien con encuentros personales, bien por teléfono o por simple email. O simplemente conunicándonos a través de nuestro foro.

En éste sentido le estaré eternamente agradecida a Serrat y sobre todo a Amparo, porque muchas de éstas amistades se iniciaron en el foro de Serrat pero, no me cabe la menor duda, de que se consolidaron en ésta casa cuyas puertas abrió Damablanca para que nos pudiésemos reunir aqui como la familia que ya somos.

BSS LLUNA farao
lluna
lluna

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Rosa Sáb Jun 14, 2008 11:42 pm

Jo, os he visto y me han llegado los dientes al suelo... por un momento me hubiese metido en la pantalla... ¡que alegría veros, qué guapas! Oye contadnos, por favor.

Besos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Ety Dom Jun 15, 2008 1:48 am

Lluna, yo diría que estos encuentros van más allá de Serrat. Si bien nos encontramos por primera vez en los foros por un interés común, la amistad y el cariño lo hemos cultivado en esta casa.

Escuchar o asistir a un concierto de Serrat será siempre un gusto enorme y un gran evento, pero tener amigas como ustedes, que para mí ya son reales, supera la admiración por Joan Manuel, que sigue siendo mucha.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Rosario Dom Jun 15, 2008 3:54 am

Quiero hacer míos todos los comentarios sobre este encuentro, y decirles que emocionada y sorprendida me quedé de verlas juntas, son pilares de este foro, y qué lindas están. Las fotos reflejan la luz que significó esta visita. Un gran abrazo a todas, que seguramente nos emocionamos al leer este apartado.

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Grace Dom Jun 15, 2008 6:35 am

uyyyy ... qué lindas!!! Like a Star @ heaven

Si bien me gustan todas, sobre todo la foto número 2, tiene una luz o más bien diría un color muy especial. Irradia algo así como un naranja dorado ... mucha calidez.

Jolín, guapas, flipé, etc. Laughing
Que este encuentro se repita y se multiplique!!!

Desde este helado Buenos Aires (brrrr), celebro el encuentro mediterráneo. cheers

besos
Cris
Grace
Grace

Cantidad de envíos : 190
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://www.fotolog.com/cris_grace25

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Mª Dolores Dom Jun 15, 2008 7:31 pm

Bueno, ¡gracias a todas por las cosas tan bonitas que nos decís!.

El encuentro fue maravilloso, a decir verdad, yo pensaba que Manuela me iba a retirar el saludo, porque con los piquetes de los transportes, no tenía muy claro que pudiera visitarla, a pesar del hecho de que por primera vez había buscado desde Barcelona los horarios para saber cómo podía ir a verlos. Como todavía no estamos en verano, no hay tantos autocares que unen ambas ciudades, por eso hemos pagado la novatada, porque sólo hay un poco más de 50 Km y contábamos que saliendo de Murcia a las 12 a la 1 ya estaría en Torrevieja, pero no fue así, hasta las dos y algo no llegué. Cuando por fin bajé del autocar, nos fundimos en un largo abrazo las dos, no nos lo podíamos creer.

Manuela fue enseñándome las cosas, diciéndome qué era lo que había cambiado más desde que Ascensión había dejado de visitar la zona, y qué estaba igual. Como ha contado Manuela, en el Pub, nos encontramos con Goyo y nos tomamos una caña bien fría y luego comimos fuera porque estaba muy bien, después entramos dentro, tengo que decir que el local es muy agradable, se está muy a gusto y no me extraña nada que Goyo y Manuela sean muy queridos allí.

Después fuimos a casa de Manuela y Goyo y allí conocí a Caruso, ¡qué guapo y bonito! es, e intercambiamos regalos de recuerdo de la visita, como los diplomáticos solo que en los nuestros había auténtico cariño, allí dejamos a Goyo y nos fuimos de a callejear.

Lo único malo fue el tremendo calor que hacia, pero por la sombra se estaba divinamente, además nos tomamos un licor de hierbas y un granizado de limón, y más tarde mientras seguíamos el paseo hacia la estación de autobuses cayó un exquisito helado de chocolate de Sirvent, no son helados argentinos ni italianos pero sin ninguna duda son los mejores de la zona.

Cuando subí en el autobús y me despedí de Manuela también yo solté mis lagrimitas mientras la perdía de vista. Fue un precioso día en el que por fin nos encontramos, la verdad es que pensaba decírselo a Lluna, pero luego recordé que desde Valencia había muy mala combinación, porque no hay tren y los horarios de autocares son nefastos y me pareció que sería muy cruel, por eso no lo hice aunque todas estuvistéis con nosotras.

En cuanto a las fotos, creo que las que ha puesto Manuela son muy representativas de lo bien que lo pasamos.

¡Gracias por todo a los dos a Goyo y a Manuela! y ¡Gracias también a Ascensión! quién nos llamó justo cuando nos servian las cañas de cerveza. Fue un día muy bonito que me hizo olvidar uno difícil que había vivido el día anterior.

Un abrazo y muchos besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Rosa Dom Jun 15, 2008 7:45 pm

Sad Sad Sad
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  lluna Dom Jun 15, 2008 10:47 pm

Rosa cariñet, no pongas esa carita triste. Ya has leido lo que que dice Loló "todas" estabamos alli con ellas bounce bounce bounce . O es que ya no recuerdas el sabor delicioso de ese helado de chocolate que nos tomamos con ellas? y la cañita helada que? Algún día amigas mías, algún día estaremos todas ahi juntas, que todo llega en esta vida. Aunque a veces tengamos que tener más paciencia que Job.

Ety, a eso me refería en mi mensaje. Opino exactamente igual que tu. Serrat fué el nexo que nos unió, pero sólo eso. La amistad y el cariño que sentimos las unas hacía las otras, ya van mucho más allá de nuestro amado Serrat. Esa amistad y ese cariño lo hemos ido cultivando con mucho amor, día a día. Y hoy por hoy, ya no es Serrat el que nos mantiene unidas, es la fuerza del cariño que hemos ido desarrollando y que hacemos crecer con cada día que pasa.

BSS LLUNA farao
lluna
lluna

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  ASCENSION Lun Jun 16, 2008 2:30 am

No No No No No No No No No No No No No No No No No No No Y YO AQUI, JOOOOO LO QUE HUBIESE DADO, POR ESTAR CON VOSOTROS .... BUENO QUIEN SABE, SI UN DIA ..... QUE ENVIDIA, Y NO DE LA SANA PRECISAMENTE.. pale pale pale pale
BESOS ASCENSION
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Mª Dolores Lun Jun 16, 2008 9:59 pm

Rosa no pongas esas caritas, que me haces sentirme mal, pero todas estuvistéis con nosotras, faltaría más... ya sabéis que en nuestras reuniones el foro siempre está presente, porque gracias a él somos amigas.

Te dedico este poema de Julio Cortázar para que te animes, un poquito

Che


Yo tuve un hermano.

No nos vimos nunca pero
no importaba.

Yo tuve un hermano
que iba por los montes
mientras yo dormía.
Lo quise a mi modo,
le tomé su voz
libre como el agua,
caminé de a ratos
cerca de su sombra.

No nos vimos nunca
pero no importaba,
mi hermano despierto
mientras yo dormía,
mi hermano mostrándome
detrás de la noche
su estrella elegida.


octubre de 1967



Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Rosa Jue Jun 19, 2008 1:55 pm

Nena, no me he olvidado de tí, sólo quería encontrar este poema musicado, porque yo lo tengo en casa en un disco homenaje al Che, en cualquier caso he enontrado un video, no tengo audio en el trabajo, pero espero haber acertado.

Muchas gracias, y disculpa las lagrimillas, es que me ha emocionado mucho veros juntas. Manuela y tú sois dos personas con las que he contactado por caminos distintos, y me alegra que al final hayáis coincidido.

Ahí tienes tu regalo:



Besos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Mª Dolores Vie Jun 20, 2008 8:54 pm

¡Gracias, Rosa! no sabía que existía una versión con música, de lo contrario, habría completado mi mensaje con el video que nos has puesto.

¿Cómo se presentan tus vacaciones?


Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Rosario Sáb Jun 21, 2008 3:02 am

http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=124983

Acá va este enlace para escuchar al padre del Che en un reportaje realizado por Daniel Viglietti, enternecedoras anécdotas, Silvio cantando, y hasta Benedetti, antes y ahora con su voz cansada, si tienen tiempo, escuchenlo, vale la pena. Es el programa Timpano.

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mª Dolores y Manuela se encuentran Empty Re: Mª Dolores y Manuela se encuentran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.