El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+3
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

una cancion para cada dia. - Página 16 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Mar Oct 22, 2013 1:19 am

Y esperamos las fotos de tus panes, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Mensaje  Negrita linda. Vie Oct 25, 2013 5:01 am

Nos ha dejado, pero solo por unos momentos, pues volvera.
Manolo Escobar, la mejor voz, la mas bella sonrisa, entonando las mas bellas canciones, pero las volvera a cantar, y volvera a sonreir, lo aseguro.
Aqui esta la pareja de enormes artistas cantando una cancion que me gusta mucho:

Dama, sigo bajando de peso, un kilo mas que arrojo lo mas lejos de mi persona. Ya voy en los 96 kilos, y yo me lo noto bastante. Ya se me empieza a mirar mi mirada de siempre, sonriente. No se porque pero pase lo que pase, yo casi siempre traigo la mirada sonriente. "Ojos de juventud", como diria mi abuelita.

Madre mia, y escuchando a mi niño nos da la noticia de que tambien ha fallecido Ana Bertha Lepe, una de las mujeres mas bonitas de mi pais.

http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/10/24/fallece-ana-bertha-lepe-estrella-de-la-epoca-de-oro-del-cine-mexicano

Pues que triste, yo por mi parte le quiero dedicar una cancion, es la cancion que se merece, ni mas ni menos.

Un abrazo y regreso en cuanto pueda, ea...!!!
Negrita linda. afro 
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje  Damablanca Vie Oct 25, 2013 3:42 pm

Negrita, Manolo Escobar era y sigue siendo un artista muy popular y querido en España. Ayer hubo un auténtico desfile de personas que querían rendirle homenaje en su capilla ardiente. Descanse en paz.

Me alegra que sibas bajando peso. Eso es muy bueno para tu salud.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Lun Oct 28, 2013 11:58 pm

Damablanca escribió:Negrita, Manolo Escobar era y sigue siendo un artista muy popular y querido en España. Ayer hubo un auténtico desfile de personas que querían rendirle homenaje en su capilla ardiente. Descanse en paz.

Me alegra que sibas bajando peso. Eso es muy bueno para tu salud.

Bss

Damablanca.
Dama, ya me lo imagino, pues con el vozarron y su carisma. Ahorita mi niño estaba hablando de Carlos Gardel, y creo yo que hay un factor comun en las grandes personas que son recordadas a travez del tiempo: Carisma.
Un carisma creado en base a usar los dones para el servicio a los demas.

Hoy mi niño ha escrito en El Universal, su Bucareli se llama "Un rebaño de elefantes".

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2013/10/104289.php

Y el tango que nos ha regalado mi niño se llama "Muñequita de lujo", esta cantado por el mudo, y vamos a escucharlo, ea...!!!

Nos vemos luego porque ya se ha terminado el tiempo en el cyberrrrrrrrrrr...!!!!

Negrita linda.afro 
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Mar Oct 29, 2013 2:33 am

Pues cierto, Negrita, eso del "carisma" es algo que va con la persona, se nace con ello o no se nace con ello. Hay oficios que lo necesitan, todos aquéllos que supongan "dar la cara al público" y de poco sirve estudiar mucho si no se es carismático/a. Algunas personas nacen con ese don de "conectar" con los otros y al mismo tiempo conectar con algo que va más allá de ellos mismos.

Bss

Damablanca.

Por cierto, Negrita, estoy conmocionada con la muerte de un grupo de mineros en León (España). Parece mentira que todavía se den accidentes de este tipo. Ha sido por el gas.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Jue Oct 31, 2013 12:33 am

Damablanca escribió:Pues cierto, Negrita, eso del "carisma" es algo que va con la persona, se nace con ello o no se nace con ello. Hay oficios que lo necesitan, todos aquéllos que supongan "dar la cara al público" y de poco sirve estudiar mucho si no se es carismático/a. Algunas personas nacen con ese don de "conectar" con los otros y al mismo tiempo conectar con algo que va más allá de ellos mismos.

Bss

Damablanca.

Por cierto, Negrita, estoy conmocionada con la muerte de un grupo de mineros en León (España). Parece mentira que todavía se den accidentes de este tipo. Ha sido por el gas.
Andale Dama, eso mismito.
En el mundo estan pasando cosas tan extrañas, que parece una obra de teatro en la que las escenas son cada vez mas rapidas y terribles. Pero te dire una cosa: las noticias a nivel mundial que van a marcar la pauta para el cambio, aun faltan. Mi niño te aseguro que esta esperando la noticia especial, pero lo que no sabe es que no es una sola noticia, sino varias.
Luego las pondre para que vayamos tomandole el seguimiento a los acontecimientos a nivel mundial.
Hoy he estado escribiendo mientras escuchaba la voz de mi niño, pero el tango de Gardel no me lo pierdo, sobre todo porque lo canta el mudo. Y este dia el tango se llama "Media noche", y me ha llegado al alma, pero no llorare, sino que agarrare fuerzas y seguire pa`lante, justamente como los de Alicante (jejejeje). Aqui se los dejo:

Nos vemos en cuanto pueda, por mientras cuidame a mi niño, por favorrrrrrrr...!!!
Negrita linda.afro flower afro 
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Jue Oct 31, 2013 1:29 pm

En el mundo siempre han sucedido cosas extrañas, pero ni éramos tantos, ni había tanta comunicación ni tampoco tantos medios. La tecnología, como todo, tiene dos caras: de un lado la del progreso y de otro la de los accidentes, que a mayor capacidad, mayor importancia, como cuando se accidenta una central nuclear, algo que a la postre puede afectar a todo el planeta.

Saludos, Negrita.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Vie Nov 01, 2013 5:47 am

Saludos, Dama.
Hoy he venido al cyber despues de la visita con la nutriologa, y he bajado un kilillo mas. Ya voy por los 95, y espero seguir asi hasta alcanzar mi peso debido.
He estado escuchando a mi niño, y el dia de hoy ha asistido a un evento, pero como es la noche de "jalogUin" (puse la U mayuscula porque no encuentro la tilde), hay un escandalo que no deja escuchar ni lo basico.
Bueno, pues si que he escuchado el tango y aqui se los dejo, se llama "Amor pagano" y esta cantada por el mudo. Que bonito tango...!!!!

Me han regalado un dulce de gomita, pero como estoy a dieta, aparte tengo mi dentadura que si mastico gomitas se me terminan de caer los pocos dientes que me quedan, y yo no festejo paganerias, pues la declino y en paz.
Es increible ver como a la gente le gusta disfrazarse. Caray.
Bueno, yo ando tras informacion acerca de Belisario Dominguez, pero con tanta gente moviendose a mi alrededro no puedo concentrarme, mejor busco tal informacion otro dia. Evil or Very Mad 
Ya encontre la pagina de wikipedia, aqui la pongo para que no se me pierda, y regreso despues, ea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Belisario_Dom%C3%ADnguez_Palencia

Pero no me voy sin antes decir que ayer nuestro ilustre Agustin Lara, nacido segun escuche a mi niño decir, en el barrio de La Merced (y despues se compro una nueva acta de nacimiento diciendo que habia nacido en Tlacotalpan, Veracruz), cumplio 113 añitos, ea.
Si hay un autor del que me gustan todas sus canciones es este señor, Agustin Lara. Google le dedico el dia, y aqui dejo el ennlace:

http://mexico.cnn.com/tecnologia/2013/10/30/agustin-lara-canta-piensa-en-mi-y-google-le-dedica-un-doodle

Y como no, una cancion que me gusta mucho: Oracion Caribe. Y cantada nada mas y nada menos que por el mismito...!!! Es mas, esta cancion me la dedico yo misma a mi misma,ea.

Ay, que bonitas canciones y que bonita voz, bueno, antes de irme (la que mucho se despide pocas ganas tiene de irse, lo se, lo se.....) pondre otra mas: Maria Bonita, y tambien me la dedico yo misma a mi misma, que tambien me llamo Maria.cheers cheers cheers 

Dama, sigueme cuidando a mi niño, que yo regreso luegoooooooooo.....!!!!

Negrita linda.afro 

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Vie Nov 01, 2013 2:31 pm

Enhorabuena por ese peso que estás bajando, Negrita. Tienes mucha fuerza de voluntad.

Te cuido a tu niño mientras escucho las canciones de Agustín Lara, que también me gustan mucho.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Lun Nov 04, 2013 6:47 am

Damablanca escribió:Enhorabuena por ese peso que estás bajando, Negrita. Tienes mucha fuerza de voluntad.

Te cuido a tu niño mientras escucho las canciones de Agustín Lara, que también me gustan mucho.

Bss

Damablanca.
Dama, gracias, escogi para tomar mi decision de bajar de peso la fecha del 19 de Septiembre, porque ese dia en Mexico es memorable, pues se sucedio un terremoto en la capital que causo muchos destrozos, y mi niño fue el unico que nos dio a nivel nacional la noticia. Yo en ese entonces era un bombon, ya pondre la fotografia. Asi es que al escoger ese dia, a los 28 años de distancia, decidi quitarme de encima los kilos que he venido cargando.
Si que es esfuerzo, pues como todas las decisiones en la vida, pero por eso escogi ese mero dia.
No mas cafe (y mira que mi dosis diaria de cafeina eran de 2 a 3 litros de cafe con leche), no mas salsas (y eso para un mexicano es terrible), ni refrescos (no soy muy refresquera, es lo bueno).
A mi tambien me gusta mucho como componia y cantaba Agustin Lara, realmente disfruto sus canciones.
Bueno, me marcho porque vivo lejos, pero nos vemos en cuanto pueda, y si que confio que me cuidas a mi niño, miles y miles de gracas, Dama....!!!!!cheers cheers 
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Lun Nov 04, 2013 3:49 pm

Una sabia y valiente decisión, Negrita, que sin duda mejorará tu salud, aparte de la belleza. La salud es lo más importante.

¡Hasta pronto!

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Sáb Nov 09, 2013 1:54 am

una cancion para cada dia. - Página 16 D5xs

una cancion para cada dia. - Página 16 X2ff

una cancion para cada dia. - Página 16 R3qs

una cancion para cada dia. - Página 16 Byid

una cancion para cada dia. - Página 16 3iuq

He estado escuchando que otros programas de noticias toman el programa "De 1 a 3 (todo puede suceder)", como referencia para poder transmitir sus propios noticieros. Es como si mi niño fuera una playa donde las gaviotas llegan a comer, y a agarrar fuerzas para sus dias. Que curioso.

Damablanca escribió:Una sabia y valiente decisión, Negrita, que sin duda mejorará tu salud, aparte de la belleza. La salud es lo más importante.

¡Hasta pronto!

Damablanca.
Dama, que bueno que escogi ese dia para tomar mi decision, nunca me arrepentire.
Sigo bajando de peso, pero aparte noto que mi piel se reafirma, ademas que dejar el cafe a un lado para empezar a tomar tes verdes, me ha mejorado la piel enormemente.
Ahora que he escuchado la radio por las tardes, he escuchado diferentes estaciones, y he notado que los diferentes programas de noticias, toman al programa de mi niño COMO BASE PARA DAR SUS NOTICIAS.
Increible, los escucho dar las noticias y me quedo pasmada nomas de escuchar que dicen: "Hemos escuchado con Jacobo Zabludovsky que...."
Es decir que toman como referencia la escuela y veracidad de mi niño para ejercer su trabajo.
No en vano dice mi niño que las encuestas marcan su programa como el de mayor audiencia. Pero si hasta los otros programas de noticias primero lo escuchan a el para hacer sus propios programas. Y no nada mas en Mexico, sino que la estacion que escucho de USA, pues TAMBIEN lo escuchan.
Haganme ustedes el favor.
Dama, estoy caminando un poco mas, eso me ha hecho provecho tambien, me tardo, llego al final mas tarde que nadie, pero me estoy moviendo un poco mas.
Un abrazo enorme, y por aqui nos veremos cuanto antes.
Negrita linda.afro 
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Sáb Nov 09, 2013 4:49 pm

Terminarás ligera como una gaviota, Negrita.

Preciosas imágenes.

Bss.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Vie Nov 15, 2013 6:25 am

una cancion para cada dia. - Página 16 Y3pm
Una amiga mia española tomo un tiempito para pasear por un lugar cercano a su casa. Y esta es una foto de muestra de las bellezas que disfruto. Las compartio con nosotros los pobres, y yo las comparto con ustedes, ea.

Damablanca escribió:Terminarás ligera como una gaviota, Negrita.

Preciosas imágenes.

Bss.

Damablanca.
Dama, la semana pasada no pude ir con la nutriologa, pero hoy si acabo de ir a su consulta, y en dos semanas, he bajado.....

DOS KILOS Y MEDIO .....OE, OE, OE, OEEEEEEEE, OE, OEEEEE...!!!!

Mis chorts me quedan nadando, pues tambien he bajado en tallas, y como he tenido estas dos ultimas semanas muy dinamicas (a paso de gusanita, la verdad, pero no me rajo), hoy que por fin he terminado tooooooodos los tramites que tenia pendientes, pues me pase a ver una tienda de outlet (a raiz de las reformas del presidente de Mexico, pues van a proliferar en las ciudades fronterizas del lado americano, las tiendas outlet y las que NO van a cobrar impuestos, a fin de aumentar sus ventas y aplastar al comercio mexicano, lero lero), bueno, pues me fui a una tienda de outlet y me compre un pantalon en 2.5 dolares, algo asi como 1.75 euros (vamos, que esas tiendas nos ofreceran buenos productos a precios de regalo).
Me quedo justito el pantalon, pero ahora que lo pienso me debi haber comprado uno que me quedara chico para que me durara mas el gusto, pero bueno, que me compre un premio por ser tan dinamica y cuanta cosa.
Esta semana me ha mirado el doctor, y aumentado mis analgesicos, pero tambien me han hecho analisis de todo (como 5 probetas llenitas me han quitado), y que resulte lo que tenga que resultar.
Hable con la nutriologa, y hasta que no me den los resultados de los analisis veremos como desintoxicar mi higado de tanto pastillerio.
No he podido escuchar a mi niño por lo mismo de que tenia que madrugar para ir a hacer mis tramites, pero espero ya mañana poder escucharlo, que yo creo que por no escucharlo he bajado tanto de peso.
Dama, por aqui nos vemos yo creo que mañana, si Dios quiere, por hoy me marcho a cenar que ya hace hambrosia, por Dios que si....!!!!
Un abrazo y nos vemos...!!!!
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Vie Nov 15, 2013 2:43 pm

Todo un éxito lo de tu pérdida de peso, Negrita, enséñanos cuál es el secreto. Yo tengo que perder tres kilitos.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Dom Nov 17, 2013 7:53 am

Dama, el secreto es:
1.- Elegir un dia en el que tu sabes quer vas a respetar una desicion.
2.- Seguir ls reglas del juego.
3.- Comer, comer, comer y mer todo e santo dia. Esa es la parte dl juego que me toca a mi. Ya el cuerpo hara la parte que le corresponde, que es la de bajr de peso.

Es la verdad. Pero Dama, s tres kilillos se quitan caminando al rededor de tu casa....!!!!
n saludote enorme...!!!
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Mar Nov 19, 2013 1:39 am

una cancion para cada dia. - Página 16 Phgg

una cancion para cada dia. - Página 16 Shvn

Pero es que estoy hasta con la boca seca, siento en la garganta un nudo enorme.
En este hermoso pais, el MEXICO hermoso, fuerte, bravio, que no se raja, hay un atajo de atascados buenos para nada que dicen que "no organizaron" el desfile deportivo de festejos de la Revolucion Mexicana.
Hombres hechos y derechos (HOMBRES, con mayusculas), no peleles como los que ahora vergonzosamente hacen el gremio, han olvidado hacer el festejo (uno de los dos mayores en el pais).
Ocupados estos hombrecillos pigmeos en robar en 'el buen fin', no tuvieron tiempo para programar a los heroes de nuestra revolucion.
Pero es que si se me atoran las palabras en la garganta de tan molesta que estoy.
En nuestra revolucion hubo hombres y mujeres sinceros de corazon que defendieron al pueblo y pensaron que los hombres que les sucederian despues serian lo suficientemente capaces de aunque sea organizar un desfile. Hay cosas que no se perdonan, y esta es una de ellas.

Aqui dejo el escrito de mi niño puso en El Universal:

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2013/11/104602.php

Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Mar Nov 19, 2013 4:54 pm

No estoy "muy puesta" en el tema Pancho Villa, Negrita. De todas formas, creo que la Historia cuando ya está escrita, puede rememorarse, pero eso tampoco importa mucho. Cada generación se enfrenta a sus propios retos. Lo que hicieron otros puede servir como memoria, pero al cabo, lo que realmente importa es lo que hagamos nosotros en nuestro momento, digo yo...Gracias por el enlace. A mí me encanta la Historia, así, con mayúscula, de los aciertos y errores de otros se puede aprender mucho, aunque te digo lo mismo, de poco sirve recordar y quedarse de brazos cruzados, sin aportar nada, algo que hacen muchos.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Miér Nov 20, 2013 7:13 am

Damablanca escribió:No estoy "muy puesta" en el tema Pancho Villa, Negrita. De todas formas, creo que la Historia cuando ya está escrita, puede rememorarse, pero eso tampoco importa mucho. Cada generación se enfrenta a sus propios retos. Lo que hicieron otros puede servir como memoria, pero al cabo, lo que realmente importa es lo que hagamos nosotros en nuestro momento, digo yo...Gracias por el enlace. A mí me encanta la Historia, así, con mayúscula, de los aciertos y errores de otros se puede aprender mucho, aunque te digo lo mismo, de poco sirve recordar y quedarse de brazos cruzados, sin aportar nada, algo que hacen muchos.

Bss

Damablanca.

Dama, las personas que estan en los puestos de poder, actualmente estan haciendo decisiones que afectan a nuestra esencia de indios mexicanos. Es triste ver como se trata de minimizar las caracteristicas nuestras, nuestras bases.
Esta pelicula me gusta mucho, la voy a poner aqui antes de que la quiten del youtube. Es una joya del cine nacional, y con un señor al que yo admiro mucho.
Ya me voy porque ya se me termino el tiempo en el cyber.
Un beso y nos vemos lo mas pronto posible, ea.
Negrita linda. [/size]

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Jue Nov 21, 2013 1:39 am

Ya regrese...!!! Pido por favor que paren prensas, pues tengo entendido que se dio una contraorden, pues hubo me parece, minidesfile del dia de la revolucion.
Cuando miro los primeros 20 minutos de La Rosa Blanca, entiendo porque soy india: porque pienso con las raices de mi corazon. Esta pelicula tiene como estelar a Ignacio Lopez Tarso, el Macario mexicano que ahorita esta triunfando con una obra de tatro llamada El Cartero.
Y Mexico se va al mundiaaaaaaaaaaaaaaal.....!!!!cheers cheers cheers cheers 
Anoche todo Mexico estabamos al tanto del juego que desidia nuestro pase al mundial, yo lo escuche por la radio, y un 4/2 fabuloso.
!!!Que bien!!!! !!!!Muchas felicidades, Mexico...!!!!
Y hoy mi niño nos ha regalado un tango dedicado a su amigo Alfredo que es el que nos da las noticias del deporte, y el tango se llama "Mi primer gol". Y si. Lo canta el mudo....!!!cheers cheers cheers 

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=67nW5t89az8[/youtube]

Negrita linda.afro 
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Vie Nov 22, 2013 6:29 pm

¿Eres india, Negrita? Pues tu aspecto es de piel muy blanca y ojos claros. No lo sabía.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Miér Dic 04, 2013 12:22 am

Damablanca escribió:¿Eres india, Negrita? Pues tu aspecto es de piel muy blanca y ojos claros. No lo sabía.

Bss

Damablanca.
Dama, luego te contesto a tu pregunta, porque es una respuesta bien amplia y hoy no tengo mucho tiempo en el cyber. Pero que no se me olvide contestar, porque soy muy olvidadiza.

Hoy vine al cyber a escuchar a mi niño. y me doy cuenta de dos noticias, pero primero, antes de que se me olvide, quiero decir que mi niño comunica las noticias del dia a dia como nadie: la informacion que debe de ser, dar la opinion desde un criterio acertado, y permitir al que escucha recibir la informacion exacta, para que nosotros, los que escuchamos, podamos formarnos NUESTRA propia idea. Asi es como debe de ser, no en vano mi niño es el mejor periodista del pais.
Pues bueno, hoy mi niño nos informo que Andres Manuel Lopez Obrador sufrio un infarto al miocardio. Madre mia, este señor como ha aguantado contratiempos en la politica, ya se me hacia extrañ que aguantara tantos robos de presidencias. Vamos a ver como evoluciona, y por mientras aqui dejo el enlace al periodico El Universal, ea...!!!

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2013/amlo-hospitalizado-970250.html

Y por otro lado, mi niño hizo una entrevista a nada mas y nada menos que el Presidente de Israel, Shimon Peres. Aqui dejo el enlace, que no es por presumir, pero mi niño que guapo esta....!!!

https://www.youtube.com/watch?v=tGMnRCbKsjw

Madre mia, ya es hora de volver a casa, pero regresare en cuanto pueda, primero Dios.
Dama, te encargo a mi niño mientras regreso, por favorrrrrr...!!!!
Negrita linda.afro 
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Miér Dic 04, 2013 3:04 am

Te esperamos, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Vie Dic 06, 2013 12:32 am

Hoy he venido al cyber, y me encuientro con la buena nueva de que a ni niño le festejaron ayer 4 de Diciembre sus 70 años de ejercicico profesional en el area de periodismo.
El festejo se hizo en la propia escuela donde mi niño estudio la educacion primaria, y el Presidente de la Republica fue el que dirigio el festejo, con la presencia de la familia de mi niño personajes de la sociedad, economia y gobierno, y cientos de niños que actualmente estan cursando la educacion primaria en esa escuela.
Aqui dejo algunos reportes:

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=374424

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2013/impreso/reconocen-70-anios-de-labor-de-zabludovsky-211372.html

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2013/impreso/no-olvida-a-la-maestra-que-marco-su-vida-211378.html

http://www.quien.com/espectaculos/2013/12/04/zabludovsky-es-homenajeado-por-sus-70-anos-como-periodista

http://www.adnpolitico.com/gobierno/2013/12/04/pena-considera-a-jacobo-zabludovsky-sinonimo-de-noticia

http://www.elobservadordiario.com/titulares/22106-el-gobierno-de-la-republica-esta-absolutamente-comprometido-con-la-libertad-de-expresion-asegura-pena-nieto

Y yo que les puedo decir....!!!!!
Estoy absolutamente orgullosa de mi niño, desde el primer dia que lo escuche y recuerdo aquella vez que todo Mexicali se paralizo ante las palabras de Jacobo contandonos del desastre de la capital en el terremoto del 85, y motivandonos a la ayuda fraterna con nuestras personas de la capital. Y cada dia, cada noche, siempre, se ha hablado de mi niño.
Incluso, el miercoles pasado, escuche nuevamente por radio un programa de noticias locales analizando el ultimo escrito de mi niño en su columna del periodico El Universal. Maestro de todos los periodistas, es mi niño.
Tambien ayer, por la noche, estaba leyendo yo un articulo acerca del periodismo y  su responsabilidad con la sociedad, el cual les pondre en la primera oportunidad.
Pero como regalo a mi niño por sus primeros 70 años de lider en el periodismo, le regalare "la punta del hilo" acerca de las noticias que estan por venir, unas noticias de movimientos de transicion, y segurita estoy de que con el criterio de mi niño, sabra encontrar "el que, como, cuando y porque" en cuanto se vean por el nivel del horizonte dichas noticias.

Hoy tambien se cumplen 60 años de la muerte de nuestro charro cantor, Jorge Negrete, el grande de la cancion ranchera, y mi niño nos ha regalado una cancion que me hizo llorar: "Ella".
Esta cancion la escribio Jose Alfredo Jimenez para nuestra diva mexicana Maria Felix, quien fue esposa de Jorge Negrete, y vamos, a mi esa cancion me gusta mucho porque yo soy ranchera, y esta cancion es para nosotras, las reinas.
Aqui se las dejo como un regalo de mi niño para todas aqui en el foro:

Y nos vemos en cuanto pueda, lo prometo.
Negrita linda.afro 
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Vie Dic 06, 2013 2:30 am

¡Gracias Negrita!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente