El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joan Manuel Serrat

+8
Grace
monica silvia
Ana Yajaira Salazar
Negrita linda.
Damablanca
Rosario
Mª Dolores
Ety
12 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Sáb Jul 16, 2011 5:06 pm

Serrat canta un emotivo recital en Peralada
El cantante abre el aniversario del festival con la Simfònica del Vallès | Peralada abre con una velada de celebración de sus cinco lustros de música | El Noi del Poble Sec rescata algunas de sus grandes piezas con la Simfònica del Vallès



El cantautor Joan Manuel Serrat subió anoche el telón del Festival Castell de Peralada con un concierto sinfónico en el que deleitó al público con sus composiciones más populares, tamizadas por la Orquestra Simfònica del Vallès. Fue el particular homenaje del compositor e intérprete al 25 aniversario del certamen por el que han pasado más de 400 intérpretes a lo largo de su historia.

Arropado por su fiel compañero de viaje Ricard Miralles, al piano, y bajo la dirección de Joan Albert Amargós, el Noi del Poble Sec cantó temas de su consolidada carrera musical, de los inicios, como Cançó de matinada, La paloma o El meu carrer, de su etapa de madurez como Seria fantàstic hasta de su último trabajo, Hijo de la luz y de la sombra, con el que rindió tributo el año pasado al poeta Miguel Hernández, con motivo del centenario de su nacimiento y que ya se pudo oír en el Festival.

Y es que Serrat es un viejo conocido para el público de Peralada, ya que ha sido, junto a Montserrat Caballé, uno de los artistas que más actuaciones ha realizado en esta cita. Su debut se remonta fue en el año 1982 en las llamadas Noches Musicales, el embrión de lo que en 1987 se acabaría convirtiendo en el Festival Internacional de Música Castell de Peralada. Ayer, una vez más, y ya van catorce, Serrat no defraudó. Entusiasmó a la platea con un repertorio en el que mezcló algunas de sus letras más conocidas como Aquellas pequeñas cosas, tema compuesto en 1971 y que formó parte de su disco Mediterráneo, aunque también figura en varias recopilaciones como Serrat Sinfónico, un disco nacido en 2003, fruto de la colaboración del cantante con Amargós, su arreglista y compositor habitual. De este trabajo, también sonaron ayer La bella y el metro, El carrusel del Furo, Pare y Cantares, entre otras.

Los temas que configuraron Hijo de la luz y de la sombra tuvieron ayer un protagonismo especial. Serrat deleitó al público asistente, que llenó por completo el aforo, con canciones como El hambre, Dale que dale, Las desiertas abarcas y la que lleva el mismo título del disco. También recordó a quien fue uno de los principales exponentes de la Generación del 36, Miguel Hernández, con otras piezas, como Elegía, Menos tu vientre y Tres heridas, que figuran en otro de los discos que Serrat le dedicó en 1972.

Entre las personalidades que no se quisieron perder la actuación de Joan Manuel Serrat destacan los consellers d'Empresa, Francesc Xavier Mena, y Governació, Joana Ortega; los ex consellers Marina Geli y Francesc Baltasar; el presidente de Abertis, Salvador Alemany; el abogado Miquel Roca; la diputada y presidenta del PP de Catalunya Alícia Sánchez Camacho o el presidente de Pimec, Josep González. Del mundo académico estaban presentes los rectores de la UB, Dídac Ramírez; de la Universitat Ramon Llull, Esther Giménez Salinas; de la UAB, Anna Ripoll; i de la UPC. Antoni Giró.

El de ayer fue un concierto exclusivo de homenaje al festival, y sirve para abrir un mes de actividad musical en el castillo de Peralada, por el que desfilarán casi una veintena de artistas. Centrado en grandes voces, conciertos sinfónico-corales, óperas, pero también danza, conciertos de música pop, Peralada contará este año entre su repertorio con el tenor Plácido Domingo, la soprano Montserrat Caballé (mañana, en sesión doble), el compositor y arreglista estadounidense Quincy Jones y el joven cantante y pianista británico Jamie Cullum, que ofrecerá en Peralada su única actuación en España de esta temporada. El mundo de la danza vendrá representado por Rafael Amargo, Blanca Li y el Corella Ballet Castilla y León.

Los embajadores del festival

El cantautor Joan Manuel Serrat recibió ayer de manos de la presidenta de la Asociación Cultural Castell de Peralada, Carmen Mateu de Suqué, la medalla de honor del festival. Se trata de un reconocimiento que otorga la organización a artistas significativos del certamen, que este año cumple su primer cuarto de siglo de vida.

Serrat ha actuado en muchas ocasiones en Peralada en solitario, pero también lo ha hecho junto a otros grandes artistas como Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel en 1996, con el espectáculo El gusto es nuestro. También ha compartido escenario con la Orquestra Simfònica de Barcelona y Nacional de Catalunya, la Orquestra Sinfónica de Galicia, el Orfeón Donostiarra, y en el 2007 lo hizo con Joaquín Sabina, con quien protagonizó la exitosa gira Dos pájaros de un tiro.

Joan Manuel Serrat se convierte en el segundo artista que recibe la medalla de honor del festival después de que hace unos días se le otorgase a Montserrat Caballé. La soprano, que abrió en 1987 el certamen con una doble actuación de temas de Mozart, volverá mañana a hacer doblete con un concierto a las 19.00 horas en la iglesia del Carmen y otro a las 22.00 horas en el auditorio del parque del castillo, junto al cantante italiano Al Bano. También recibirán la medalla de honor por su vinculación con el festival el tenor Plácido Domingo, el bailarín Ángel Corella y el director de Comediants, Joan Font.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Rosario Sáb Jul 16, 2011 5:52 pm

¡Qué goce! Así que Serrat dejó Menorca para cantar, ya tendremos noticias y crónicas de lo que allí sucedió, por lo pronto las canciones anunciadas son excelentes.
Gracias Ety por la noticia.

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Lun Jul 18, 2011 3:39 am


Un poético Serrat sinfónico
El cantante abrió Peralada con un recital dominado por Miguel Hernández



Fue una noche cargada de poesía. Y de homenajes. ¿Y qué mejor que caminar verso a verso para encender las velas de 25º aniversario del Festival de Peralada? Esto es lo que hizo Joan Manuel Serrat el viernes para rendir su tributo a una muestra que lo ha acogido en 13 ocasiones. El artista quiso dar protagonismo a Alberti, Machado y, sobre todo, a Miguel Hernández. Y aunque el solemne formato sinfónico le restó intimidad y cercanía, acabó siendo aclamado por un público entregado.


Carme Mateu de Suqué, presidenta de la muestra, le entregó la Medalla de Honor del festival, destacando la complicidad del cantante con el festival y recordando el trato cariñoso recibido por parte del artista cuando ella estaba superando una grave dolencia. No es de extrañar que Serrat se sintiera «como en casa».

AMARGÓS Y MIRALLES / Con Albert Amargós, autor de los arreglos para la ocasión, al frente de la implicada Orquestra Simfònica del Vallès (OSV) y su fiel escudero Ricard Miralles al piano, el cantante entró en materia. La proyección de imágenes alusivas a las canciones acompañó la interpretación de las mismas. Arrancó con La paloma y llegaron Cançó de matinada, Aquellas pequeñas cosas y El meu carrer. En este tramo, la sonoridad orquestal sobrepasó a veces la voz del artista y ello dificultó la recepción de sus letras. Por suerte, las cosas mejoraron cuando le llegó el turno a Miguel Hernández.

«En mi época su nombre era un secreto y un silencio --dijo al presentar las canciones del poeta--. Mis padres no sabían quién era y mis maestros, si lo sabían, no se atrevían a decirlo. Fue ignorado por los vencedores de la guerra, por rojo, y por los perdedores, por pobre». Tres heridas arrancó la primera gran ovación. Luego siguieron Las desiertas abarcas, Dale que dale, la bellísima Elegía, la conmovedora El hambre, la popular Nana de la cebolla, Hijo de la luz y de la sombra y la reivindicativa y aclamada Para la libertad.

Apareció la ironía de Fa vint anys que dic que fa vint anys que tins vint anys. El artista explicó que la constante demanda le ha obligado a reestructurar la canción original. «Pero, ¿dónde se ha visto un catalán que rechace un éxito así?». Seria fantástic y Disculpe el señor, con Miralles al piano, nos devolvió al Serrat más próximo. Y El carrusel del furo, la sensible Pare y la clamorosa Cantares, al Nano más explosivo. En los bises no podían faltar Mediterráneo ni Paraules d'amor, coreada por los espectadores. Y el final no pudo ser más espectacular con La saeta, arropada por unos buenos arreglos orquestales.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Lun Jul 18, 2011 4:27 pm

Peralada (Girona), 16 jul (EFE).- Más de trescientas personalidades de la comunicación, empresarial, cultural y político han participado en la "Nit de la Comunicació" (Noche de la Comunicación) que organizan la Agencia EFE y el grupo de infraestructuras Abertis.

El encuentro, que se celebró anoche en los jardines del castillo de Peralada, ha alcanzado ya su decimotercera edición, consolidándose como una de las principales citas del mundo de la comunicación en torno al calendario del Festival Internacional de Música de Peralada.

La vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega, y el conseller de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, asistieron como representantes del Gobierno catalán.

También estuvieron presentes, por parte del mundo de la comunicación, el secretario de comunicación de la Generalitat, Josep Martí, el director de comunicación del Gobierno catalán, Jordi Cuminal y el presidente del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), Ramon Font, así como directores y representantes de los principales medios de comunicación catalanes.

Entre los representantes del mundo empresarial asistieron a este encuentro el presidente de Abertis, Salvador Alemany, el presidente de la Fundación Abertis, Miquel Roca, el presidente de la patronal Pimec, Josep González, el presidente de Hotusa, Amancio López, el de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), Bernardo Lorenzo, y el publicista Lluís Bassat, entre otros.

La Nit de la Comunicació también congregó a representantes del mundo cultural, como el presidente del Grupo Peralada, Artur Suqué, y la presidenta del Festival de Peralada, Carme Mateu, que recibió, de manos de Abertis, una placa conmemorativa con motivo del 25 aniversario de este certamen cultural.

Por parte de la Agencia Efe asistieron su presidente, Álex Grijelmo, la directora comercial corporativa, Sabrina Tahiri, el director de Economía, Miguel Angel Mondelo, y el delegado general en Cataluña, Leandro Lamor.

El encuentro culminó con la actuación del cantautor Joan Manuel Serrat, que abría el ciclo de actuaciones de la presente edición del Festival de Peralada.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Jue Ago 11, 2011 5:46 pm

Serrat y Sabina iniciarán su gira en Buenos Aires
El nuevo 'tour' 'Dos pájaros contraatacan' empezará en marzo y llegará a España en junio

J

La gira de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ya tiene título: Dos pájaros contraatacan, un guiño a ese primera entrega de hace ya cuatro años, Dos pájaros de un tiro. Pero en vez de empezar en España, los cantautores levantarán el vuelo en el mismo lugar donde culminaron la anterior: en Argentina, seguramente el 18 de marzo del 2012. El esperado tour no solo empezará en Latinoamérica, sino que se instalará hasta el 6 de mayo, recalando también en países como México, Paraguay y Uruguay.

Esta vez, los conciertos no se celebrarán en grandes estadios y campos de fútbol. En Buenos Aires se está negociando con el Luna Park -monumento histórico nacional ubicado en el corazón de Buenos Aires- para que sea el nido desde donde partan estos dos pájaros de cuidado.

Si las previsiones se cumplen, el primer bolo en España será en el mismo lugar y en el mismo día que empezó en el 2007: Zaragoza, 29 de junio (Pabellón Príncipe de Asturias). Y en Barcelona aún no está la fecha cerrada, si bien ya se han reservado varios días en el Palau Sant Jordi, donde cabe recordar que los dos trovadores se marcaron entonces todo un triplete: los días 4, 5 y 6 de octubre actuaron con el polideportivo lleno hasta la bandera. Pero nada que ver si se compara con lo que fue el clímax de aquella gira: llenaron cuatro noches seguidas el estadio de Boca Juniors de Buenos Aires (cuyo aforo es de 50.000 personas). Un dato más: el macrotour incluyó 72 conciertos.

MATERIAL INÉDITO / La gran diferencia de este contraataque pajaril es que contarán con material inédito, que estos días están acabando de perfilar. Si en Dos pájaros de un tiro se dedicaron a abordar piezas que ya habían publicado por separado, a intercambiar composiciones y complicidades, y a cantar, cómo no, a dúo, esta vez interpretarán temas que, por primera vez, habrán compuesto al alimón. Por cierto, es la primera vez que Serrat se embarca en un proyecto así. Sabina, en cambio, ya probó la experiencia con el argentino Fito Páez en Enemigos íntimos; disco y gira que terminó dando la razón al título del disco.

Como muestra quizá de lo bien que funciona esta simbiosis sabinoserratiana, en el cartel de promoción de la gira, Serrat se ha encasquetado el habitual bombín de El Flaco de Úbeda. Y Sabina, que debutó con los discos Inventario y Malas compañías, ha invitado esta semana al Nano a su casa de Rota (Cádiz) para seguir creando a cuatro manos, y devolverle así la visita que este le hizo en julio a Serrat,

en su paradisíaco refugio estival en Maó (Menorca).

LAS MUSAS VIAJAN VÍA SKYPE / En realidad, las musas de ambos están acostumbradas a viajar desde que iniciaron esta aventura, incluso por el ciberespacio, puesto que muchas veces se comunican vía Skype. Internet ha dejado atrás la pasión por las Olivetti de un Sabina que para su anterior disco, Vinagre y rosas, ya reclamó la compañía y el talento de otro aliado y compinche, Benjamín Prado.

Pero el compadreo de Serrat y Sabina viene de mucho más lejos. Y la excelente sintonía entre ambos se puso en evidencia en esa gira que tan buen sabor de boca les dejó, y que han decidido reemprender. Y si en el 2007 resultó extraño comprobar cómo los dos idolatrados artistas acoplaban sus repertorios y se apropiaban de los éxitos del otro -canciones que, admitieron, hubiesen querido que fueran suyas-, más curioso será ver cómo aúnan sus talentos en unas piezas que no verán la luz hasta febrero, si bien la discográfica suspira porque el disco vea la luz en noviembre (antes de la esperanzadora campaña navideña). Está claro que la expectación está asegurada.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Damablanca Jue Ago 11, 2011 7:35 pm

A mí me resultó muy divertido el espectáculo que montaron la otra vez, que fue un gran espectáculo, así que seguramente repetirán jugada y será digno de ver.

Ahora bien, lo de las canciones a medias...son distintos, tengo ganas de ver el producto o mejor dicho, de escucharlo.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Jue Ago 11, 2011 11:44 pm

A mi también me gustó el espectáculo pasado, pero honestamente, los prefiero por separado, especialmente a Serrat, aunque, como veo que vendrán a México, espero no perderme el concierto.

Por lo pronto tengo ya boletos para ver a Sabina en noviembre. La gira se pospuso por la enfermedad de Sabina pero ya la está reponiendo.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Damablanca Vie Ago 12, 2011 12:13 pm

Yo creo que Serrat es más conceptista y Sabina más gongorino. Serrat posee mayor hondura poética, Sabina pone "el dardo en la palabra" y es imaginativo como en aquello de "perdido, como un taxi en el desierto.." "siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta". Serrat pone "el dardo en lo sensible". Son distintos. A mí me gusta más el estilo de Serrat, me síento más cercana a ese tipo de sensibilidad. Ahora bien, en directo, no me disgustó la mezcla.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Sáb Ago 13, 2011 10:00 pm



Efectivamente, me identifico con los conceptos emitidos por Amparo, al diferenciar
la propuesta musical de Sabina y de Serrat. Juntos dejan el sabor de esa "buena marcha"
que dos estilos fusionados al momento, aportan. Es como "mas relajada" la oferta musical
sin que el término sea equivalente a quitarle valor o jerarquía al trabajo, esa no es mi
percepción al menos, lo que noto es que Sabina-Serrat, estos pájaros de alto vuelo,
dejan en mi ánimo esa sensación de haber asistido a una buena fiesta, donde la diversión
ha sido por todo lo alto, tan alto, con el vuelo de los pájaros convocantes.

Saludos,
Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Dom Ago 14, 2011 12:39 am

Sabina y Serrat ya calientan canciones
Los dos cantautores celebraron un homenaje a Gabriel Celaya en Rota, donde ultimaron los temas de un nuevo disco conjunto


La VIII Noche de Literatura en la Calle, organizada por Izquierda Unida de Rota, se convirtió en un importante homenaje al poeta Gabriel Celaya (1911-1991), con motivo del centenario de su nacimiento. Participaron los cantantes Fernando Lobo, Inma Mora, Javier Rubial, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, los novelistas Almudena Grandes, Eduardo Mendicutti y Benjamín Prado, y los poetas Fernando Macías,Pepa Parra, Juan José Téllez, Alexis Díaz Pimienta, Carlos Pardo, Felipe Benítez Reyes y Luis García Montero.

El homenaje a Celaya, además del recuerdo literario a uno de los poetas más destacados de la posguerra, supuso una reivindicación de la poesía y los valores éticos en tiempos difíciles. Los participantes, que leyeron o cantaron los versos del autor vasco, fueron convocados por el lema La poesía es un arma cargada de futuro. Según explicaron los organizadores, no se trata de creer de forma ingenua que se puede transformar la realidad sólo con poemas: "Hay que denunciar que la crisis económica no se explica sólo como una simple cuestión de dinero. Las cantidades inmensas que mueven los mercados financieros y las ganancias de las grandes empresas demuestran que el dinero no es el problema. Lo que faltan son valores, sentimientos de solidaridad, capacidad de ponerse en el lugar del otro, para equilibrar la economía de la comunidad y componer las estrofas de un mundo más justo". Frente a los recortes continuos en el compromiso y la solidaridad, la poesía alzó su voz en la plaza de la Merced, en Rota, con un seguimiento masivo de público.

Los escritores y músicos participantes tuvieron la oportunidad de brindar un homenaje humano a Gabriel Celaya, cuyo centenario ha merecido hasta ahora poca atención en el mundo de la cultura oficial, pese a haber sido durante años uno de los referentes más claros de la literatura comprometida y de la militancia contra el franquismo. Almudena Grandes recordó también la importancia de Amparo Gastón, la mujer del poeta.

Preparando nuevo disco

Juan Manuel Serrat está pasando unos días de vacaciones y trabajo en Rota, en casa de su amigo Joaquín Sabina, con el que prepara un disco conjunto, que grabarán en septiembre y que servirá de guía para una gira por España y Latinoamérica, a lo largo del año 2012. El éxito de su gira anterior, Dos pájaros de un tiro, y la compenetración artística, ha animado a los dos cantautores a emprender otra experiencia común y a enriquecer su repertorio con temas escritos en colaboración. La noticia de la edición próxima de sus nuevas canciones ya ha levantado expectación entre sus seguidores.

En esta ocasión enriquecen el repertorio con temas escritos en colaboración

Joaquín Sabina es un asiduo del verano de Rota, un pueblo gaditano en el que tienen casa, además del cantante, los escritores Benjamín Prado, Almudena Grandes, Luis García Montero y Felipe Benítez Reyes. Esta presencia de poetas, novelistas y artistas fue la que motivó a Izquierda Unidad para poner en marcha las noches literarias, a las que suelen sumarse, además del grupo de Rota, otros artistas como José Manuel Caballero Bonald, Eduardo Mendicutti, Juan José Téllez, Miguel Ríos o Javier Ruibal. Después de leer un poema de Blas de Otero, la otra gran voz social de la generación de Celaya, Sabina aprovechó en esta ocasión la presencia de Serrat para llamarlo al escenario, con una décima en la que confesó su admiración por el maestro y amigo catalán. Serrat leyó el poema Shirimiri de Celaya.

El momento más emotivo de la noche se produjo cuando Rubial, Sabina y Serrat se unieron a Inma Mora, la gaditana que ha puesto voz a las celebraciones de la Constitución de 1812, para cantar La poesía es un arma de futuro, el poema musicado por Paco Ibáñez que se convirtió en uno de los himnos más populares en los años de lucha contra la dictadura franquista. Ante más de 1.500 personas, que llenaban la plaza de la Merced, corearon la canción y pusieron un broche de emoción y de solidaridad poética a la noche literaria.

Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Dom Ago 14, 2011 12:43 am

Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Damablanca Lun Ago 15, 2011 3:14 pm

Ahora a aguardar el directo de esta segunda parte para ver cuán alto vuelan esta vez.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Jue Ago 18, 2011 4:30 pm

Ríos (y amigos) y Rosendo dan un empujón al ‘Isla de Menorca’
Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel se suman al concierto "Juntos por Haití"


“Ayúdanos a conectar, ayúdanos a construir una escuela en Haití”, cantaba Miguel Ríos a ritmo de “Bienvenidos” a las más de 2.000 personas que acudieron al Estadio Municipal de Bintaufa para disfrutar con el concierto solidario organizado por “Bomberos Unidos Sin Fronteras”.

“Habéis preferido el canto y la construcción a la patada y al balón”, añadió, arrancando sonrisas, minutos antes de las 11, en el inicio de la parte central de un concierto que había comenzado pasadas las ocho y en la que se habían sucedido las actuaciones de Game Over, Fraggles, Smiling Iguanaz y Ensamble.

Las reflexiones del granadino se combinaron con sus mejores canciones y con la sorpresa de que subieran al escenario Víctor Manuel, Ana Belén y Joan Manuel Serrat, consiguiendo que el público vibrase con “El blues del autobús”, “Caminante no hay camino” o, de nuevo en solitario y especialmente, con “Santa Lucía”.

Después del acústico de Ríos, sonó potentísimo Rosendo. En su primera visita a la Isla revolucionó el concierto con temas como “¿De qué vas?”, “Flojos de pantalón” o “Masculino singular” y con “Maneras de vivir”, interpretada a dúo con Ríos, además de regalar un bis “Agradecido” y “Navegando a muerte”.

Le tomó el relevo un Tito Stigmato DJ, consciente del reto que tenía por delante para que la velada no decayese, tras las palabras de agradecimiento de la organización.



Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Dom Ago 21, 2011 4:20 am

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina una vez mas juntos en los escenarios de la Reina del Plata, estaran aqui en Buenos Aires en medio de la gira “Dos pájaros contraatacan”.

El tour, comienza en Argentina, seria a inicios del mes de marzo del 2012.

Se incluirian paises como países España, México, Paraguay y Uruguay, claro y a la Argentina.

“Fecha”.

18 de Marzo del 2012 en el Estadio Luna Park

“Estadio de River Plate”.

El Estadio de River está ubicado en el barrio de Belgrano en la Av. Figueroa Alcorta 7597 y Av. Udaondo.

Como llegar hasta el Estadio Monumental de River Plate?

Tren por la Línea Mitre, ramal Tigre hasta estación Nuñez o en colectivo en las lineas 28, 33, 37, 42, 107 o 160.

“Entradas Serrat y Sabina”.

La venta de las entradas en lo pronto.

Las entradas estarán en lo pronto a la venta a partir del dia 29 de Agosto de este año a través de TicketPortal.com.ar tambien podras comprarlas via sus [ Puntos de Venta ].
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Damablanca Lun Ago 22, 2011 12:49 am

Gracias por tenernos al día, Ety.

Bss

Damablanca
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Mar Ago 23, 2011 4:22 pm

CATALUNYA
El XXV Festival de Peralada reúne a más de 21.000 espectadores, un 23% más


El XXV Festival del Castell de Peralada (Girona) ha conseguido reunir a 21.232 espectadores, un 23,22 por ciento más que el año pasado, que han asistido a conciertos como los de Montserrat Caballé, Joan Manuel Serrat y Plácido Domingo.

La ocupación ha alcanzado un 89,76 por ciento, según ha informado en un comunicado la organización en un comunicado, en el que ha añadido que a estas cifras hay que añadir los asistentes a los actos y conciertos gratuitos como la fiesta de los 25 años, que reunió a más de 3.000 personas.

El festival ha programado 21 espectáculos, de los cuales siete han sido de lírica: la ópera 'Nabucco' en versión concierto con las voces de Maria Guleghina, Joan Pons y Ferruccio Furlanetto; un recital de Montserrat Caballé; una gala lírica de Roberto Algana; el estreno de la producción 'Orfeo ed Euridice', y el retorno de Plácido Domingo, entre otros.

Además, el festival ha acogido tres espectáculos de danza de la mano de los bailarines y coreógrafos Blanca Li --que presentaba en Catalunya el montaje de 'El jardín de las delicias'--, Rafael Amargo y Ángel Corella.

Los conciertos de Joan Manuel Serrat, Montserrat Caballé y Al Bano, Quincy Jones & The global Gumbo, Jamie Cullum, La Locomotora Negra y Rosario, y el espectáculo familiar de Comediants han completado una programación para todos los gustos
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Jue Ago 25, 2011 4:13 pm

Sabina prepara nuevo disco con Serrat

por Redacción Cubasí



Tras el éxito internacional de Dos pájaros de un tiro, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat preparan un nuevo disco juntos.

"Estamos en el período más emocionante: escribiendo las canciones", confirmó Sabina al diario español Público, en una entrevista publicada hoy.

"Hay de todo: yo le mando letras, él me manda otras, yo le canto, el está con la guitarra del otro lado", explicó el cantautor.

Y abundó sobre el proceso creativo: "Él es muchísimo más trabajador que yo. De pronto, te enseña seis canciones en una maqueta. Yo soy más primario, artesanal y rápido. Le mando una letra y él me la devuelve cantada. Y siempre desde el respeto. Yo le tengo mucho respeto: piensa que cuando él estaba de gira con el disco Mediterráneo, a principios de los setenta, yo cantaba esas canciones en el metro de Londres".

El nuevo disco, que aún no tiene nombre, le ha permitido a Sabina internarse en el mundo virtual: "Escribiendo este disco he descubierto, yo que soy analfabeto de internet, el Skype. ¡Serrat me da órdenes por Skype!"

La producción verá la luz en 2012 y embarcará a Sabina y su primo "El Nano" en una gira como la de Dos pájaros de un tiro, cuando unie
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Mar Ago 30, 2011 5:38 pm

Entradas para ver a Sabina y Serrat en 2012 ya están a la venta

Los españoles llegarán a Chile con el espectáculo "Dos pájaros contraatacan".

Agendaron dos fechas en el Movistar Arena para marzo.

Las entradas cuestan desde 15 mil pesos.

"Dos pájaros contraatacan" es el espectáculo que traerá de regreso a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en marzo de 2012, pero a pasar del tiempo que falta para el show, las entradas ya están a la venta.

ImagenEste nuevo proyecto en conjunto los traerá el 5 y 6 de marzo al Movistar Arena, a cinco años de "Dos pájaros de un tiro", gira que los hizo recorrer el mundo.

Serrat y Sabina unirán sus voces en una gira conjunta que comenzará en marzo de 2012, en Argentina, y que los llevará por diferentes escenarios de Montevideo, Asunción, México, Estados Unidos y Centro América.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Feria Ticket y cuestan entre 15 mil y 110 mil pesos.




Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Vie Sep 02, 2011 6:01 am

uelven estos dos pájaros a unir sus voces, entre la lírica y el desgarro, Serrat y Sabina. Durante una pasada gira los espectadores pudieron abatirlos a los dos con un solo tiro, pero esta vez serán estos pájaros los que dispararán sobre las escopetas. Cada uno con su esplendor, con su veneno. Joan Manuel Serrat conserva intacta la rebeldía moral, tenaz, comprometida de unos tiempos difíciles, pero siempre envuelta en el aura de una dicha de vivir, a favor de placeres sencillos, la melancolía de aquellos tranvías que transportaban hacia las playas los domingos a gente vencida y devolvían a la ciudad solo derrotada por el sol, con los labios salados y la piel quemada. Y entre tantas palabras de amor de Serrat, los gritos afónicos de Sabina, ambos fundidos, y aunque los dos crucen sus canciones, uno con la guitarra se rascará el corazón y otro el hígado.

Durante sus conciertos una vez más se llenará el aire de nuevas pálidas princesas, de versos incólumes de poetas, de borrachos, macarras y prostitutas, de bares de madrugada y otras ternuras, pero estos dos pájaros volarán juntos, con las alas cruzadas como sus letras y melodías hacia el fondo de la noche y Sabina se pondrá suave y Serrat hará de canalla y no cesarán de volar hasta encontrar el corazón dulce de los caballos en cada uno de los espectadores. Cantando la moral de la derrota o la gloria de estar vivo, de ser un héroe cotidiano o un superviviente de la propia guerra, los dos han sido elegidos por los dioses, uno con la voz rota, otro modulando un temblor también desgañitado.

Estar siempre de parte de los que pierden, apuntarse a las derrotas, convertir cualquier caída en una rima dura y cantarla como quien grita a la vida, ése es el asunto de Sabina cuyo primer objetivo es que todo el mundo sea feliz, que los reaccionarios dejen libres las nubes y los jergones para que los hijos del cielo puedan volar. Si hubiera sido misionero habría bautizado con whisky a los apaches. Y mientras ese milagro suceda Serrat enamorará a las madres y a las hijas. Acosados por una estampida de admiradores en España y Latinoamérica, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se han apropiado de los jóvenes más insomnes, de los más cabreados, de todas esas chicas, que si bien pueden ser princesas, tienen el corazón suburbano. Vuelan juntos otra vez, ahora con las canciones trabadas, como el fuego cruzado de una guerra conjunta contra los bárbaros de cada esquina, a favor de la felicidad de cuantos esperan que un asa llegue por el aire a rescatarlos para volar a la misma altura, con estos dos pájaros, Serrat y Sabina.

Manuel Vicent
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Sáb Sep 03, 2011 2:05 am

Sabina, Serrat, Bosé, Ana Belén y Miguel Ríos arroparán a Víctor Manuel en su concierto
Cada uno de los artistas ha elegido una canción del repertorio del cantante mierense para interpretarla sobre el escenario del auditorio del Niemeyer



Víctor Manuel no estará solo en el escenario del Niemeyer durante el concierto de esta noche. Así lo dio a conocer el cantente mierense en una entrevista concedida al periodista Julio César Rodríguez en el programa «Podría Ser Peor», de Radio Bío-Bío de Santiago de Chile, allá por el mes de julio. Sus amigos Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Miguel Ríos y su pareja sentimental y artística Ana Belén le acompañarán en este recital, que comenzará a las nueve de la noche y será grabado en DVD.

Cada uno de los «cantantes invitados» se subirá a las tablas del auditorio del centro para interpretar temas clásicos del repertorio de Víctor Manuel. Así, Serrat cantará a dúo con el mierense «Para que te quieran y que tu sepas que te han querido». Joaquín Sabina y Ana Belén harán lo propio con «No sé por qué te quiero» y Miguel Ríos con «Soy un corazón tendido al sol». «Estarán amigos que entran en un momento determinado en el escenario, cantan una canción mía y se van», aseguró Víctor Manuel en la entrevista concedida a la radio chilena en la que explicaba los pormenores del concierto de hoy.

El concierto de esta noche mantendrá la línea del que ofreció Víctor Manuel hace dos años en el teatro Palacio Valdés. En el repertorio figurarán algunos de sus grandes éxitos, pero también canciones que no tuvieron una gran relevancia en su momento. Todas ellas están recogidas en el disco «Vivir para cantarlo». Para los avilesinos que vieron ese concierto, según Víctor Manuel, el recital «se parece pero no es le mismo». «Después de dos años y medio hemos ido cambiando cosas», explicó antes de la prueba de sonido de ayer.

Víctor Manuel también se refirió ayer a las colaboraciones de Ana Belén, Miguel Ríos, Sabina y Serrat, aunque sin mencionar nombres «para no estropear la sorpresa», explicó. El cantante habló en todo momento de «unos amigos» y aseguró que cada uno de ellos ha elegido una de sus canciones para subir a interpretarla al escenario. Como única pista comentó que «son del gente del gremio».

Estos invitados sorpresa no afectarán a la atmósfera del recital, que tratará de volver a ser «un concierto íntimo». La actuación de esta noche será grabada como acústico y según el cantante, en estos casos los nervios siempre están presentes, «aunque después de 134 conciertos, se van calmando», subrayó el cantante mierense.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Sáb Sep 03, 2011 4:58 pm


Avilés sigue haciendo amigos

Los «cuatro amigos» a los que Víctor Manuel se refirió los días previos a su concierto de anoche en el Centro Niemeyer, se dejaron ver durante el día por la ciudad. Para el cantautor mierense son amigos y familia, pero el público está menos acostumbrado a cruzarse con Ana Belén, Miguel Bosé y Miguel Ríos por el casco histórico de la villa. Joan Manuel Serrat, el cuatro en discordia, se ha convertido en un habitual, y de hecho caminaba junto a sus amigos como Joan Manuel por su casa.
«Víctor silba y nosotros acudimos», resumía Miguel Ríos, a la puerta de Casa Tataguyo, antes de entrar a comer ayer a eso de las tres de la tarde. Al granadino le quedan «dos conciertos» sobre el escenario, pero «siempre responderé a la llamada de un amigo, como es este caso». Añadió que el recital tenía algo «de solidaridad con un autor y cantante que es fundamental para la gente de nuestra generación». Y también recalcó el orgullo que para él suponía poder interpretar 'Soy un corazón tendido al sol'. «Es una de mis preferidas y le pregunté si podía interpretarla, algo que me hacía mucha ilusión», insistía mientras un montón de cámaras esperaban para sacarle una foto.
Aunque le tocó atender a muchos más fans de camino desde el NH Palacio de Ferrera, Miguel Bosé habló menos y únicamente quiso recalcar que el de ayer era «un concierto especial» y no podían faltar para «arropar a un amigo». Mucho trabajo previo en un espacio «único en el que es un privilegio estar, con una gran acústica» y todos los elementos para contribuir a la sorpresa musical que pudieron ver los espectadores. Por otro lado, Ana Belén explicaba que «un concierto de Víctor ya de por sí es diferente, pero este, por ser el último de la gira, tenía que ser muy distinto» y a la vez «muy emocionante y emotivo para el público».
«Un regalo para todos»
Todos hablaban del Centro Niemeyer, y si el día previo Víctor Manuel había comentado que su efecto ya se ha dejado ver en la ciudad, ayer fue Ana Belén la que señalaba que «él era quien me comentaba los avances, porque yo sí me acuerdo de cómo estaba esa zona antes» y comentó que «me parece un acierto tenerlo aquí», además de considerar «una suerte el hecho de que el arquitecto nos quisiera regalar un centro cultural para Avilés», una ciudad en la que ella también se siente como en casa, según apuntaba.
Ana Belén conoció en persona el centro el día previo al concierto, y aseguró que «lo que más me sorprendió fue que se pueden ver las líneas y los trazos que tuvo que hacer el arquitecto en los edificios», así como su uso múltiple para albergar cualquier tipo de manifestación artística y cultural. Para Miguel Ríos todo el complejo «es alucinante» y él además tuvo la suerte de poder ver «su impacto en el entorno desde el aire», cuando llegaba en avión al aeropuerto asturiano. «Se convertirá en un emblema y Avilés va a mejorar, con este proyecto y también por la gente que se ha involucrado en él».
Todos dejan un gran recuerdo en Avilés, y se llevan muestras de cariño permanente. La ciudad ya tiene cuatro amigos más.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Sáb Sep 03, 2011 5:01 pm


Dos pájaros españoles contraatacan
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina grabarán un disco juntos e iniciarán la gira en la Argentina.



Vuelven. Para los que se quedaron con ganas de ver a Joaquín Sabina y a Joan Manuel Serrat juntos, o para los que ya los vieron y quieren repetir la experiencia, pueden empezar a ahorrar. Los españoles arremeterán con una nueva gira, titulada Dos pájaros contraatacan, que comenzará en marzo y en nuestro país.
Pero ésa no es la única buena nueva. Para la segunda gira de los artistas (recordemos: la primera fue en 2007), los muchachos prepararon un repertorio de canciones con temas inéditos escritos a cuatro manos por ellos.
Fue ése el motivo del nuevo proyecto: aprovechar esas creaciones colectivas y llevarlas a las tablas, no sin antes grabar un disco que, se planifica, verá la luz en febrero. Parece que el título que se baraja por estos días es Orquesta del Titanic.
Para la realización del nuevo trabajo, los músicos se reunieron en Menorca, España, y más tarde en la casa de Sabina, en Cádiz.
Los cantautores se presentarán en el Luna Park los días 17, 18, 21 y 22 de marzo, y el 3 y 4 de abril.
Atentos a los fanáticos del interior. El recorrido contará con funciones en Córdoba, Rosario, Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén. Por la ciudad santafesina llegarán el 24 de marzo y por Córdoba, el 30.
El primer tour por América y España, en 2007, agotó localidades en más de cien ciudades. ¿Lo curioso? En aquella oportunidad, la gira terminó en la Argentina, el mismo lugar en el que ahora comienza.
El show tendrá un formato teatral, con una dinámica parecida al ya brindado en el estadio de Boca. Se estima que la duración será de dos horas y media y que, aproximadamente, cantarán allí 6 de los nuevos temas compuestos a dúo.
¿Ansiosos? Esperen un poco, que la venta de entradas comenzará el 15 de septiembre.
En marzo de este año, Sabina completó once recitales en el Luna Park. ¿Se repetirá el éxito con el dúo dinámico? Aún no se sabe. Por el momento, sí se cree que el primer recital se realizará en Neuquén, pero eso no está confirmado. Los ensayos, se sabe, comenzarán en Madrid. ¡Olé!«
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Dom Sep 04, 2011 6:30 pm

Despedida de la gira «Vivir para cantarlo»
Víctor Manuel: Vivir para cantarlo entre amigos

Víctor Manuel despidió su gira Vivir para cantarlo en un concierto único en el Centro Niemeyer Avilés (Asturias, España) acompañado por su mujer e hijo y por sus amigos Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Miguel Bosé.


Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Bosé. En la cita de ayer en el Niemeyer que cerró la gira Vivir para cantarlo Víctor Manuel se acompañó durante dos horas y media de recital de sus más próximos —con su hijo David San José al piano y su mujer Ana Belén entre los invitados—, y de amigos de siempre como Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé o Miguel Ríos.

En el patio de butacas, cerca de mil personas. Las entradas para el concierto ya se habían agotado a primera hora de la mañana de ayer.

Víctor Manuel quiso empezar fuerte y apeló al sentimiento del público con temas como El abuelo Vítor o Planta 14. El público, con la voz entrecortada para hacer coros durante la interpretación, rompió a aplaudir entre tema y tema. Era sólo el principio.

Después, Canción para Pilar para dar entrada al escenario a Ana Belén. Ovación antes y después que la acompañase Miguel Bosé para hacer uno de los dúos de la noche. Era el principio de un desfile de invitados que habían previamente elegido los temas del mierense que querían interpretar.

Tras Bosé y Ana Belén, que interpretaron a dúo No sé por qué te quiero, el siguiente en saltar al ruedo del auditorio del Niemeyer fue Miguel Ríos, con el Soy un corazón tendido al sol. Otro viejo rockero a punto de jubilarse pero al que parece que no le importaría morirse entregando su voz y su cuerpo al público sobre un escenario.

El plato fuerte llegaría con Serrat, que se reservó para el final en un dúo en el que cantó Para que te quieran y que tú sepas. Terminó el concierto con la interpretación final del Asturias en una apoteosis musical.

El concierto sirvió también para poner fin al documental sobre su gira. La productora Gona, encargada del proyecto, comenzó la grabación en 2010 en el teatro Campoamor de Oviedo. Ayer, con la actuación en el auditorio del Niemeyer, finalizó el rodaje de los recitales en los que el asturiano "desgrana vida y biografía".


Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Lun Sep 05, 2011 4:03 pm

Serrat y Sabina contraatacan en Paraguay
Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina incluirán a Paraguay en su nueva gira conjunta “Dos pájaros contraatacan”, que pasará por Sudamérica entre el 16 de marzo y el 7 de mayo próximos.


Sabina y Serrat, unos de los más celebrados y conocidos artistas españoles a nivel mundial, pasarán juntos por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay durante la primera mitad de 2012, en el marco de su nueva gira “Dos pájaros contraatacan”, una especie de “segunda parte” de su serie de espectáculos de 2007 “Dos pájaros de un tiro”, según publicó la página web oficial de la gira.

Según la aún escasa información disponible, la gira dará inicio con la etapa sudamericana, que dará inicio el 16 de marzo y culminará el 7 de mayo del año próximo en las naciones mencionadas, aunque aún no se especifican las fechas exactas en las que se celebrarán los conciertos ni los lugares donde se llevarán a cabo.

Luego de visitar Latinoamérica, Serrat y Sabina llevarán su gira a su país natal, donde darán conciertos desde el 29 de junio hasta el 30 de setiembre. Finalmente, la gira pasará por el resto de América, entre el 10 de octubre y el 15 de diciembre, con shows en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Perú.

La gira “Dos pájaros de un tiro”, celebrada en 2007, fue la primera ocasión en la que los dos íconos del ámbito musical español salieron a dar conciertos como dúo. En aquella ocasión, los “dos pájaros” pasaron también por Sudamérica, pero Paraguay no formó parte de su gira.

Joan Manuel Serrat, de 67 años de edad y nacido en Barcelona, se presentó por última vez en Paraguay el 6 de febrero de 2007, ocasión en que su gira “100 x 100 Mô (Mahón)” incluyó un concierto en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, que se llenó para la ocasión.

Sabina, por su parte, dio su primer espectáculo en Paraguay en más de 14 años el 17 de abril del presente año, como parte de su gira “El penúltimo tren”. En esa ocasión, el artista nacido en Úbeda (Jaén) tocó en el Yatch y Golf Club de Itá Enramada.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Mar Sep 06, 2011 3:58 pm

Serrat y Sabina vendrían a Neuquén


NEUQUÉN (AN).- Para todos los seguidores de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, el próximo 10 de marzo se concretaría un sueño y una larga espera, cuando los cantautores españoles aterricen en esta ciudad.

Embarcados en una gira por nuestro país, prevista para marzo y abril de 2012, con el espectáculo "Dos pájaros contraatacan", Sabina y Serrat se presentarían en Neuquén, según trascendió los últimos días.

Y si bien la productora que organiza el espectáculo aún está ajustando algunas cuestiones económicas, el concierto estaría asegurado en un ochenta por ciento, según informaron.

Este nuevo trabajo que presenta la dupla de cantautores más representativa de España –compuesto por canciones inéditas- es una continuación de "Dos pájaros de un tiro", una puesta que en 2007 cosechó mucho éxito en Latinoamérica.

Para la realización del nuevo trabajo, los músicos se reunieron en Menorca, España, y más tarde en la casa de Sabina, en Cádiz.

Los trovadores se presentarán en el Luna Park los días 17, 18, 21 y 22 de marzo, y el 3 y 4 de abril. El recorrido contará también con funciones en Córdoba, Rosario, Tucumán y Bahía Blanca

El show tendrá un formato teatral, con una dinámica parecida a "Dos pájaros de un tiro".
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 10 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.