Un abrazo para Verena
5 participantes
Página 1 de 1.
Un abrazo para Verena
Verena, una amiga de muchos de nosotros con la que hemos navegado por varios foros, está ahora en el de Damablanca.
Bienvenida Verena, y espero que te sientes muy bien en este espacio con gente que desde hace tiempo te queremos mucho
Ety
Bienvenida Verena, y espero que te sientes muy bien en este espacio con gente que desde hace tiempo te queremos mucho
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Re: Un abrazo para Verena
Bienvenida, Verena.
Confío en que te encuentres bien entre nosotros.
Un abrazo,
Damablanca.
Confío en que te encuentres bien entre nosotros.
Un abrazo,
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Verena, ¡bienvenida!
Muchos besos
Mª Dolores
Muchos besos
Mª Dolores
Mª Dolores- Cantidad de envíos : 887
Verena, te leo en el foro de Serrat, bienvenida!
Saludos
Rosario
Saludos
Rosario
Rosario- Cantidad de envíos : 627
Bienvenida Verena !
Con Verena nos conocemos desde hace 8 años, durante este tiempo hemos podido disfrutar de una amistad personal muy hermosa. Yo solo puedo tener y tengo palabras de agradecimiento hacia ella.
Verena es una mujer tierna, entregada, amable y sensible.
Hace 8 años nacio ADS, de la mano de solo 8 personas, una de esas personas era Verena.
Durante todo este tiempo hemos estado juntos en ADS y en el foro oficial, los dos entendiamos que Serrat solo debe unir, que es patrimonio de todos, por que el quiero serlo y que en esencia los grupos y foros son uno, (o deberian serlo) Es decir, a Verena y a mi nos ha unido la misma admiración por Serrat y un respeto y cariño mutuos.
Verena, este grupo de amigos es genial, ya lo veras. Espero que lo disfrutes y que nosotros disfrutemos de ti.
Un beso.
Joan
Con Verena nos conocemos desde hace 8 años, durante este tiempo hemos podido disfrutar de una amistad personal muy hermosa. Yo solo puedo tener y tengo palabras de agradecimiento hacia ella.
Verena es una mujer tierna, entregada, amable y sensible.
Hace 8 años nacio ADS, de la mano de solo 8 personas, una de esas personas era Verena.
Durante todo este tiempo hemos estado juntos en ADS y en el foro oficial, los dos entendiamos que Serrat solo debe unir, que es patrimonio de todos, por que el quiero serlo y que en esencia los grupos y foros son uno, (o deberian serlo) Es decir, a Verena y a mi nos ha unido la misma admiración por Serrat y un respeto y cariño mutuos.
Verena, este grupo de amigos es genial, ya lo veras. Espero que lo disfrutes y que nosotros disfrutemos de ti.
Un beso.
Joan