Para Rosario
+18
YOLANDA CHIARENZA
Grace
Claudia Herrera
Goyo
Estela
monica silvia
Marta
Damablanca
Ilu
ASCENSION
Rosario
Aktea
Rosa
Mª Dolores
Pilar
Manuela
lluna
Ety
22 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Para Rosario
Gracias!
Rosario- Cantidad de envíos : 627
Que todo vaya bien, Rosario. Seguramente, pronto estará tu hija en casa
un fuerte abrazo!
Estela
un fuerte abrazo!
Estela
Estela- Cantidad de envíos : 103
ROSARIO, PRECIOSA, SEGURO QUE CUANDO LEAS ESTO, ESTARA TU HIJA YA EN CASA.
UN BESO ASCENSION
UN BESO ASCENSION
ASCENSION- Cantidad de envíos : 143
Rosario, cariñet. Como Ascensión espero y deseo que cuando leas esto tu hija ya esté de nuevo en casa y totalmente recuperada.
BSS LLUNA
BSS LLUNA
lluna- Cantidad de envíos : 111
Rosario espero verte pronto por aquí con la tranquilidad de saber que ella ya está bien.
Estoy convencida de que ya está en casa, espero que se cuide muchoooooo y tú también.
Besos
Mª Dolores
Estoy convencida de que ya está en casa, espero que se cuide muchoooooo y tú también.
Besos
Mª Dolores
Mª Dolores- Cantidad de envíos : 887
Hoy le dieron el alta, aunque debe seguir tomando antibióticos durante muchos días por vía oral.
Deberá controlarse con un urólogo, y está bastante bien pero se le nota lo importante de la infección sufrida.
¡Cómo suceden las cosas!, mi hija es una mujer sana, de treinta y cinco años que no había presentado síntomas hasta el domingo pasado que comenzó con picos de fiebre alta.Y de pronto se precipìtaron los acontecimientos, el miedo, los estudios, la urgencia con la que actuaban los médicos me asustó mucho. Una no da para sustos. ¡Y los que habré de tener todavía!
Sobre todo me preocupaban qué rumbo tomarían las cosas y mis dos nietos Juan Manuel y Lucía que sufrieron a pesar de que hacíamos todo lo posible para entretenerlos. Hasta me tocó el jueves, sustituir a mi hija e ir al colegio de Lucía a una jornada por el día de la madre que se festeja hoy en mi país.
_Ahora espero que todo vaya mejor.
Gracias a todas por interesarse,
Deberá controlarse con un urólogo, y está bastante bien pero se le nota lo importante de la infección sufrida.
¡Cómo suceden las cosas!, mi hija es una mujer sana, de treinta y cinco años que no había presentado síntomas hasta el domingo pasado que comenzó con picos de fiebre alta.Y de pronto se precipìtaron los acontecimientos, el miedo, los estudios, la urgencia con la que actuaban los médicos me asustó mucho. Una no da para sustos. ¡Y los que habré de tener todavía!
Sobre todo me preocupaban qué rumbo tomarían las cosas y mis dos nietos Juan Manuel y Lucía que sufrieron a pesar de que hacíamos todo lo posible para entretenerlos. Hasta me tocó el jueves, sustituir a mi hija e ir al colegio de Lucía a una jornada por el día de la madre que se festeja hoy en mi país.
_Ahora espero que todo vaya mejor.
Gracias a todas por interesarse,
Rosario, me da mucho gusto que tu hija esté en casa. No te preocupes, estas infecciones son comunes, sobre todo en las mujeres, y una vez curada tu hija seguirá siendo la misma mujer sana que siempre ha sido.
Dicen que el jugo de arándano es muy bueno en estos casos. Ningún médico se lo recetará, pero es sabroso y daño no le hace. Además debe tomar mucha agua, así que te sugiero que mezclen un poco del jugo, porque es demasiado dulce, con agua potable.
Quizás funcione, aunque lo que más la reconfortará será la salida del hospital y la cercanía con la familia.
Avísanos.
Muchos besos a la familia
Ety
Dicen que el jugo de arándano es muy bueno en estos casos. Ningún médico se lo recetará, pero es sabroso y daño no le hace. Además debe tomar mucha agua, así que te sugiero que mezclen un poco del jugo, porque es demasiado dulce, con agua potable.
Quizás funcione, aunque lo que más la reconfortará será la salida del hospital y la cercanía con la familia.
Avísanos.
Muchos besos a la familia
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
¡Claro, Rosario! ha sido un "altibajo" de ésos que se dan con tanta frecuencia.
Todo irá bien de ahora en adelante.
Un beso,
Damablanca.
Todo irá bien de ahora en adelante.
Un beso,
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Hasta me tocó el jueves, sustituir a mi hija e ir al colegio de Lucía a una jornada por el día de la madre que se festeja hoy en mi país.
Hola Rosario. Esta frase que rescato es la más "positiva"... participar de esa jornada con los ñietos, aunque seguramente no lo disfrutaste del todo, pensando en las razones por las que no pudo estar la mamá. Bueno, me alegro de que todo vaya mejor con tu hija, aunque siga tomando antibióticos por unos días, estando en casa es otra cosa... ¡¡¡Que se mejore prontito y que este susto quede atrás!!! Un cariño para vos y toda la familia... Saludos a todos.
Marta- Cantidad de envíos : 324
espero que todo lo que ayer se tornaba de gris claro, sea hoy de un color blanco luminoso, que al desfragmentarse en el prisma de la vida te otorge cada uno de los atributos de los colores que de ella salgan.
de corazón que todo te vaya bien.
de corazón que todo te vaya bien.
Huésped- Invitado
Qué lindo todo lo que me dicen, necesito ánimos. Si bien las infecciones de ese tipo son muy comunes, en esta ocasión, los médicos lo han tomado de una forma diferente, con otros cuidados, la internación, porque le había bajado muchísimo el potasio.
La medicina es tan compleja para nosotros los legos y aún para los mismos profesionales, muchas veces no tienen las cosas demasiado claras y eso lo notamos, cuando escapan un poco a las preguntas.
A Maité la vieron tres médicos diferentes (uno por día, que iban a su domicilio) en los primeros tres días de su enfermedad y recién al tercero se le ocurrió controlar sus vías urinarias, los demás, atribuían la fiebre a una gripe. Por motivo de esa tardanza, le bajó muchísimo el potasio lo cual creo que es importante a juzgar la actitud al internarla.
Justamente uno de estos días, en un semanario montevideano, salió una noticia que no está por internet, que hablaba de una encuesta a médicos y su relación con los pacientes y con sus familiares.Siete de cada diez médicos residentes en hospitales,sufren amenazas, insultos y maltrato físico de pacientes y familiares.
Ah, este comentario debería ir en el "rincón de la queja"----
La medicina es tan compleja para nosotros los legos y aún para los mismos profesionales, muchas veces no tienen las cosas demasiado claras y eso lo notamos, cuando escapan un poco a las preguntas.
A Maité la vieron tres médicos diferentes (uno por día, que iban a su domicilio) en los primeros tres días de su enfermedad y recién al tercero se le ocurrió controlar sus vías urinarias, los demás, atribuían la fiebre a una gripe. Por motivo de esa tardanza, le bajó muchísimo el potasio lo cual creo que es importante a juzgar la actitud al internarla.
Justamente uno de estos días, en un semanario montevideano, salió una noticia que no está por internet, que hablaba de una encuesta a médicos y su relación con los pacientes y con sus familiares.Siete de cada diez médicos residentes en hospitales,sufren amenazas, insultos y maltrato físico de pacientes y familiares.
Ah, este comentario debería ir en el "rincón de la queja"----
Rosario querida, esto de los médicos es como todo. Los hay buenos y reciben malos tratos por los familiares de los pacientes, y los hay malos que tienen grandes clínicas y grandes nombres y son respetados por todo el mundo. De todo hay.
Pero lo mejor que le ha podido pasar a tu niña es que el tercero la internara y la curara.
El potasio lo puede aumentar comiendo plátanos (bananas) y tomates. Ya verás que pronto se repone, ha sido cuidada a tiempo y es jóven y fuerte.
Te deso lo mejor.
Pero lo mejor que le ha podido pasar a tu niña es que el tercero la internara y la curara.
El potasio lo puede aumentar comiendo plátanos (bananas) y tomates. Ya verás que pronto se repone, ha sido cuidada a tiempo y es jóven y fuerte.
Te deso lo mejor.
Manuela- Cantidad de envíos : 598
Rosario, a veces el trato con los médicos se convierte en un pequeño infierno y creo que todos lo hemos pasado. Por lo mismo, Estados Unidos le ha sacado provecho a estas equivocaciones tan comunes a través de las famosas demandas por malas prácticas, lo que ha hecho que los médicos tengan un seguro que los defienda contra esas demandas, y así el círculo de nunca acabar. Lamentablemente siempre es el paciente quien termina pagando las consecuencias con o sin demandas, ya que hay errores que ningún dinero compensa.
Pero afortunadamente tu hija ya está en casa y por lo que nos dices todo ha funcionado. Digo que este padecimiento es común, pues las mujeres somos más propensas a pescarnos alguna infección en las vías urinarias que de allí pasan al riñón.
Ahora ya todo es camino a la salud, así que a consentir mucho a Maite.
Ety
Pero afortunadamente tu hija ya está en casa y por lo que nos dices todo ha funcionado. Digo que este padecimiento es común, pues las mujeres somos más propensas a pescarnos alguna infección en las vías urinarias que de allí pasan al riñón.
Ahora ya todo es camino a la salud, así que a consentir mucho a Maite.
Ety
FELIZ CUMPLE CON ATRASO Y QUE TODO EN TU VIDA MARCHE BIEN,ROSARIO
UN ABRAZO
Y EN LA CALLE CODO A CODO SOMOS MUCHO MAS QUE DOS.M.BENEDETTI
YOLANDA CHIARENZA- Cantidad de envíos : 99
Rosario, muchísimas felicidades en este día. El tiempo corre y ya son varios los festejos que compartimos en este foro, ahora nuevamente estamos de fiesta.
Te deseo todo lo mejor este día, y te envío un abrazo enorme que abarca toda nuestra latinoamérica.
Y como regalo de cumpleaños te dejo un poema de otra bella uruguaya, Delmira Agustini, el cuál conozco desde niña y hasta llegué a saberlo de memoria.
Ety
LA CITA
En tu alcoba techada de ensueños, haz derroche
de flores y de luces de espíritu; mi alma
calzada de silencio y vestida de calma
irá a ti por la senda más negra de esta noche.
Apaga las bujías para ver cosas bellas;
cierra todas las puertas para entrar la ilusión;
arranca del misterio un manojo de estrellas
y enflora como un vaso triunfal tu corazón.
Y esperarás sonriendo, y esperarás llorando!...
Cuando llegue mi alma, tal vez reces pensando
que el cielo dulcemente se derrama en tu pecho....
Para el amor divino ten un diván de calma,
y con el lirio místico que es su arma, mi alma
apagará una a una las rosas de tu lecho.
Te deseo todo lo mejor este día, y te envío un abrazo enorme que abarca toda nuestra latinoamérica.
Y como regalo de cumpleaños te dejo un poema de otra bella uruguaya, Delmira Agustini, el cuál conozco desde niña y hasta llegué a saberlo de memoria.
Ety
LA CITA
En tu alcoba techada de ensueños, haz derroche
de flores y de luces de espíritu; mi alma
calzada de silencio y vestida de calma
irá a ti por la senda más negra de esta noche.
Apaga las bujías para ver cosas bellas;
cierra todas las puertas para entrar la ilusión;
arranca del misterio un manojo de estrellas
y enflora como un vaso triunfal tu corazón.
Y esperarás sonriendo, y esperarás llorando!...
Cuando llegue mi alma, tal vez reces pensando
que el cielo dulcemente se derrama en tu pecho....
Para el amor divino ten un diván de calma,
y con el lirio místico que es su arma, mi alma
apagará una a una las rosas de tu lecho.
Ana Yajaira Salazar- Cantidad de envíos : 1098
FELICIDADES ROSARIO
Qué fortuna esta amistad que ya dura tanto tiempo y nos permite reunirnos a festejar un día como éste.
Cada año que pasa es un año más en las vivencias, en los recuerdos y en la experiencia.
Que el tiempo te enriquezca, que la vida sea generosa contigo.
Recibe un fuerte abrazo.
Damablanca.
Qué fortuna esta amistad que ya dura tanto tiempo y nos permite reunirnos a festejar un día como éste.
Cada año que pasa es un año más en las vivencias, en los recuerdos y en la experiencia.
Que el tiempo te enriquezca, que la vida sea generosa contigo.
Recibe un fuerte abrazo.
Damablanca.
A punto de reunirme con mi familia, esposo, hijos y nietos las incorporo a ustedes queridas amigas a mi mesa de cumpleaños. No en vano ha pasado el tiempo y siempre venimos a esta casa. Las siento muy cercanas y afectuosas siempre. El que haya venido Serrat a brindar, nos recuerda quien nos hizo conocer pero luego, quedó este ambito que trasciende al propio Serrat. Gracias, Ana, Ety, Yolanda, Amparo. Brindemos a la salud de todas!!!
Y gracias a ti por compartir con nosotros tu casa, los niños, las fotos.
Abrazos y que cumplas muchos más. (Y que lo sigamos celebrando todos)
Damablanca.
Abrazos y que cumplas muchos más. (Y que lo sigamos celebrando todos)
Damablanca.
Por más que me apure y/o intente llegar a nado al otro lado del Río para saludar a Rosario en su día, llego a la reunión con unas horas de atraso , pero con el mismo afecto de tantos años de compartir festejos en los foros te deseo querida Rosario
Desearte lo de siempre, que estés bien junto a los tuyos, que los deseos se cumplan y que todas esas preocupaciones cotidianas que nunca nos faltan, puedas ir sobrellevándolas con salud, fortaleza y una dosis de paciencia... Mi cariño, mi tironcito de orejas y nos seguimos viendo en estos espacios... Saludos a todos.
¡¡¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O S!!!
Desearte lo de siempre, que estés bien junto a los tuyos, que los deseos se cumplan y que todas esas preocupaciones cotidianas que nunca nos faltan, puedas ir sobrellevándolas con salud, fortaleza y una dosis de paciencia... Mi cariño, mi tironcito de orejas y nos seguimos viendo en estos espacios... Saludos a todos.
Marta- Cantidad de envíos : 324
Yo para distinguirme mas soy la que llega mas tarde. MUY FELIZ CUMPLEANOS!!!!!! No quedò ni un trozito de torta? a la apriencia se ve muy buena! Y esos son tus nietos? Hermosos, Rosario MIL FELICIDADES!!!!! Y a muchos, muchos muchos mas!!!!
lida56- Cantidad de envíos : 230
Gracias Marta, Lida, por los saludos.
¡Qué lindo sería reunirnos en el Tortoni,! un sueño que quizás se haga realidad.
Sería un encuentro "damablanquino" internacional.
Saludos
Rosario
¡Qué lindo sería reunirnos en el Tortoni,! un sueño que quizás se haga realidad.
Sería un encuentro "damablanquino" internacional.
Saludos
Rosario
Cualquier día...
Damablanca.
Damablanca.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4