El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliseo Subiela

2 participantes

Ir abajo

Eliseo Subiela Empty Eliseo Subiela

Mensaje  Ety Lun Ago 02, 2010 2:14 am


Eliseo Subiela prepara “Paisaje devorado”, su nuevo filme

Trata sobre un hombre en un manicomio que afirma haber sido director de cine.

El realizador argentino Eliseo Subiela planea ya su siguiente película "Paisaje devorado", la cual contará con la presencia del actor Fernando Birri, quien dará vida a un hombre en un manicomio que afirma qur fue director de cine.

El realizador estuvo hospitalizado durante cuatro días en San Miguel de Allende, México y actualmente se recupera de manera favorable, por lo que en el marco de las actividades del Festival Internacional Expresión en Corto, pudo ofrecer una conferencia a los medios, donde dejó claro que está mejor de salud tras sufrir una tromboflebitis.

Subiela, quien es conocido por película como “El lado oscuro del corazón”, reconoció que los reconocimientos como cineasta es "cargar energía, cargar las baterías”.

Referente a su estancia en México, el cineasta argentino explicó, "me encantaría volver; ha sido un país que ha estado conmigo desde hace mucho tiempo, lo conocí recién en Guadalajara, en su festival, hace dos años, y sí que me gustaría hacer algo".

Destacó que la película que prepara no tienen nada que ver con Bicentenario, “la nueva película que voy a hacer con la cámara, se llama ´Paisaje devorado´”.

“Esto no se lo he dicho a nadie, tampoco lo he dicho en Argentina, pero diré que es un falso documental sobre un hombre que aparece en un manicomio diciendo que fue director de cine”, dijo.

"El documental sobre ese hombre es sobre un trabajo que hacen tres estudiantes de cine, y el valor agregado que va a tener la película, que a mí me llena de emoción y de orgullo, que el actor va a hacer Fernando Birri”, destacó.

Con esta película, el director también utilizará, a través de la cámara, la vanguardia tecnológica, que es una HD, que tiene el tamaño de una cámara de fotografía que le permitirá movilidad absoluta como fotografías.

"Todo esto lo voy a investigar rodando, y bueno, ya tengo a Birri, bueno, él es un personaje entrañable y mitológico en el cine latinoamericano”, señaló el cineasta, quien fue homenajeado hace unos días en esta ciudad por su labor fílmica.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eliseo Subiela Empty Re: Eliseo Subiela

Mensaje  Mª Dolores Mar Ago 03, 2010 11:18 am

No sabía que estaba en plenpo rodaje, espero su película con interés.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.