El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark se despide

+2
Ilu
Damablanca
6 participantes

Ir abajo

Dark se despide Empty Dark se despide

Mensaje  Damablanca Lun Abr 21, 2008 10:42 pm

Amigos, Dark se despide del foro. Quería hacerlo él mismo, pero le he pedido que me permita hacerlo en su nombre.

Lamentablemente se trata de un desencuentro entre Dark y algunos miembros del foro. Yo conozco a todos y creo que también he llegado a conocerle un poco a él.
Me consta que Dark en ningún momento ha pretendido ofender a nadie. Su forma de escribir, tan directa, ha provocado rechazo en algunos foristas, a los que yo conozco muy bien y me consta su calidad humana. Dark a su vez, se ha sentido incomprendido por ellos y no entiende el rechazo que ha sufrido por escribir "a su manera".

Sinceramente, considero que más allá de escribir más o menos ortográficamente, lo que cuenta es la relación existente entre las personas. Es posible que todo sea un malentendido. Yo misma entendí mal un mensaje de Dark, me enfadé y luego él me lo explicó. Su forma de expresarse pretende ser sincera y a veces, como he comentado con él, esa sinceridad debe "codificarse" para que a nadie le suene a algo molesto. También hemos de reconocer que sufrió demasiadas críticas por su forma de escribir, que, a la postre, no es tan importante. Hay que valorar más a las personas que al idioma que a fin de cuentas es una herramienta de entendimiento.

Creo sinceramente que Dark ha intentado colaborar en el foro y que, posiblemente, no se haya intentado "ir más allá" de la palabra escrita que aparece en sus mensajes. Creo que en él existe una persona valiosa, con sus problemas, el propio Dark hablaba en un post de su "alma maltrecha", tal vez sean estos "pequeños mensajes" y la lectura entre líneas, lo que debería tener realmente valor.

Yo le he aconsejado que se despida "de momento", por su propio bienestar y para evitar desencuentros en el foro. No me gusta cerrarle las puertas a nadie salvo problemas graves. He mantenido con él correspondencia privada, he intentado acercarme a la persona que hay detrás de "Dark Phoenix" y creo, sinceramente, que se trata de alguien excelente. Hablamos de diferente manera y con diferentes formas de expresión, ése ha sido el problema.

He querido evitarle una despedida directa y una autodefensa, para que no pase un mal rato escribiendo y me he comprometido a ser yo quien redacte su "adiós" o su "hasta luego" púbicamente y también me he comprometido a defenderlo. En este foro nunca se ha negado ayuda ni acogida a nadie. A Dark no se le ha intentado comprender. La relación con él se ha quedado en "las formas". No creo que sea una persona "agresiva" en absoluto, sino todo lo contrario. Cuando yo me "enfadé" con él, intenté averiguar qué pasaba, acercarme para saber de primera mano quién era Dark Phoenix. Nos gusta lo fácil, cuando algo entraña dificultad, la primera reacción es el rechazo. Yo soy consciente de esta faceta de lo humano, por eso me acerqué a Dark para aclarar las cosas.

De momento, Dark Phoenix se ausenta del foro.

Nos seguiremos "viendo" en tu blog, Dark.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark se despide Empty Re: Dark se despide

Mensaje  Ilu Lun Abr 21, 2008 11:31 pm

Yo, particularmente, siento que se vaya. De hecho, escribí en un mensaje de no recuerdo que apartado, que teníamos suerte de que formara parte de esta familia. De todas formas, si él se siente mal, no soy yo quien para decir nada al respecto, pero repito, no me gustaría que esa despedida fuese definitiva.
Un abrazo, Dark, te lo digo de veras!
Ilu
Ilu

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark se despide Empty Re: Dark se despide

Mensaje  Grace Mar Abr 22, 2008 12:14 am

Lo lamento, ya que Dark es un forista que me cae bien, sus intervenciones me gustan, y los juegos, o canciones diarias, etc., llenan de vida el foro.

Qué lástima!! Crying or Very sad En fin, no sé con quién ni por qué se habrá sentido incómodo, pero yo le diría que lo piense un poco ... si alguna vez se sintió molesto por algo que le dijeron, que trate de hablarlo con esa persona ... es una sugerencia, claro. Todos tenemos sólo ratos para dedicarle al mundo virtual, entonces a veces escribiendo rápido, o no leyendo algo con detenimiento, se pueden crear malentendidos.

Nos vemos en otro momento, estoy en la oficina, haciendo tiempo y ya me tengo que ir.
saluditos
Cris
Grace
Grace

Cantidad de envíos : 190
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://www.fotolog.com/cris_grace25

Volver arriba Ir abajo

Dark se despide Empty Re: Dark se despide

Mensaje  Aktea Mar Abr 22, 2008 1:36 am

Like a Star @ heaven



dedicada al senshi que hay en ti, con los mejores sentimientos,
creo esta canción expresa perfectamente mi tristeza y mi esperanza
un abrazo que nuca acabe

Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark se despide Empty Re: Dark se despide

Mensaje  monica silvia Mar Abr 22, 2008 12:44 pm

GRACE HA DICHO ALGO CIERTO, EN ESCRITOS, SE PRODUCEN MALENTENDIDOS Y ESTO LLEVA A VECES A OFENSA Y DEMÁS....
DARK, SI HAS DECIDIDO AUSENTARTE, BUENO HAY QUE RESPETAR TU DECISIÓN.
UN ABRAZO!!! MÓNICA SILVIA, DESE ISRAEL
monica silvia
monica silvia

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark se despide Empty Re: Dark se despide

Mensaje  Rosario Miér Abr 23, 2008 3:38 pm

Dark, respeto tu decisión de irte. Leí tus mensajes en un principio comprendiendo que eras muy joven, con gran sensibilidad. Me gustaba el juego que nos propusiste de los monumentos, disfruté algunas de tus canciones (no todas) y videos. Iba poco a poco conociéndote, porque en esto es así, nos leemos y nos adivinamos, con el tiempo, nos conocemos más.
Quizás retornes. Tu aporte era valioso.
Rosario

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark se despide Empty el phoenix renace de sus cenizas

Mensaje  Huésped Lun Abr 28, 2008 4:31 pm

Hola, ¿que tal?

Bien, he estado alejado del foro en casi la práctica totalidad de la semana pasada. El viernes, creo que fue ese día, mi hermano me pidió que me conectara al chat, lo hice y estaba Manuela.

Entre otros de los foristas el problema principal era con ella, tuvimos una conversación en la cual le exigía una disculpa publica, pero me sorprendí al ver que casi la totalidad de los que estaban en el chat a esas horas me exigían que se la diera yo.

Sorprendido, damablanca sabia de este problema por mp, pregunte el por que y me dijeron que había escrito varias barbaridades en el anterior foro.

Quiero aclarar que nunca he sido partidario de proferir insulto alguno, así que cuando me contaron lo sucedido me quede helado. Después de varios momentos en los que me abrían los ojos a cosas que no tenia ni idea que habían sucedido me di cuenta que, alguien en quien confié me había traicionado de la manera más vil.

Tras saber la historia tuve que pedir disculpas a manuela y a toda persona que recibiera esos mensajes desde el anterior foro.

Creo haberlo aclarado ya, manuela por su parte se mostró conciliadora, me dio ánimos y me ha comentado que los mp que recibía no coincidían con una persona como yo.

espero poder recomenzar nuevamente la vida en el foro, deseo que esta vez todo salga bien y me he prometido a mi mismo intervenir tantas veces como sea necesario para aclarar cualquier duda que surja de algún comentario mió.


Última edición por dark phoenix el Mar Abr 29, 2008 9:26 am, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark se despide Empty Re: Dark se despide

Mensaje  Aktea Lun Abr 28, 2008 5:23 pm



Like a Star @ heaven

Creo que ha habido un error, senshi, créeme que yo jamás te haría daño a propósito.
No sé qué habrán contado de mi, pero te aseguro que jamás he intentado perjudicarte en nada.
Espero que todo se aclare de verdad y bienvenido al foro de nuevo, te he echado mucho de menos por aquí.
Abrazos que no acaben
Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark se despide Empty Re: Dark se despide

Mensaje  Damablanca Lun Abr 28, 2008 9:36 pm

Bueno, en este foro, que siempre ha sido una balsa de aceite, últimamente ocurren muchas cosas.

Como administradora, deseo que éste siga siendo un lugar tranquilo y de encuentro, ayuda, amistad entre quienes lo conforman.

Voy a barajar varias teorías: Ante todo, en una crisis, no se trata de buscar "culpables", sino "soluciones". Alguien estuvo enviando mensajes molestos que Dark dice no haber firmado. Él sospecha que pudo haber sido Aktea, pues ella conocía su clave. Aktea lo niega, dice que nunca le haría daño a Dark, yo me pregunto ¿es posible que otra persona conociera la clave? Aquí entra gente a leer, saben que Aktea se llama Gloria y podrían imaginar que Akari o Dark podría haber puesto este nombre como contraseña.

Cuando se genera desconfianza, es muy difícil que la confianza renazca de nuevo, pero demos una oportunidad al destino.

Dark, puedes cambiar tu clave si lo deseas, en tu perfil. No se la digas a nadie.

Propongo que se parta de cero. Aquí, como en la vida, cada cual tiene sus preferencias, no todo el mundo está obligado a simpatizar entre sí, pero sí a hacer lo posible por resultar simpático.

Hemos conseguido en tres años un grupo homogéneo, un lugar de encuentro, donde se reparte y se recibe afecto. Es la norma fundamental del foro.

¿Somos capaces de convivir en armonía? Opino que sí, que es posible si todos nos esforzamos por hacerlo. Yo soy la responsable de que si alguien entre en el foro a alterar la convivencia, no tenga ocasión de hacerlo. Éste es un foro abierto, pero abierto a quien de verdad crea que es posible una relación humana cálida y cercana.

Aquí no cabe otra cosa, pero para conseguirlo, necesito la colaboración de todos. Por mi parte, yo también cometo errores, pero quiero dejar de manifiesto que ante todo procuro poner buena voluntad.

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark se despide Empty Re: Dark se despide

Mensaje  Aktea Lun Abr 28, 2008 11:16 pm

Like a Star @ heaven

Gracias, Dama, por la conciliación. Tu idea me parece genial, borrón y cuenta nueva, a ver si todas-os podemos. Yo, al menos, no suelo ceder ante el rencor casi nunca, aunque he de decir que me molesta "un poquito bastante" que se haya barajado mi nombre en relación a ruindades tan feas... pero bueno, repito que paso de ir guardando rencores`por malos para la salud, mi idea al escribir este post era plasmar mi optimismo por la convivencia enriquecedora de todo-as nosotras, así k no voy a desviarme del tema... Quería aprovechar para dedicarte una sencilla canción especialmente, para que no te preocupes demasiado y poder verte reir... Espero que te guste



Abrazos que no acaben
Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dark se despide Empty Re: Dark se despide

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.