El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magritte en México

3 participantes

Ir abajo

Magritte en México Empty Magritte en México

Mensaje  Ety Dom Abr 11, 2010 7:24 pm

En México se está exhibiendo una estupenda exposición sobre Magritte. Tuve la "osadía" de ir a verla en Viernes Santo, y ya se imaginarán el gentío. Así que dentro de algunas semanas volveré a darme una vuelta pues me pareció extraordinaria y digna de dedicarle más tiempo a cada cuadro.

Mientras tanto les dejo el link que hable de la exposición y donde podrán ver también algunas muestras de su obra:

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/11/sem-guillermo.html

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/11/sem-rene.html

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Magritte en México Empty Re: Magritte en México

Mensaje  Mª Dolores Dom Abr 11, 2010 7:51 pm

Realmente, es una gran osadía ir en un día de fiesta a una exposición, pero a veces, la curiosidad, las ganas de ver los cuadros de verdad, expuestos en unas paredes son las que nos hacen retar a las masas y decirnos a nosotros mismos: "como es fiesta la gente se habrá ido, es fin de semana largo, seguro que tendré la exposición para mí", luego cuando nos llevamos el chasco, ya no hay vuelta atrás, das un garbeo por la exposición y te dices: "volveré otro día, probablemente a la hora de comer, seguro que entonces será toda mía, la disfrutaré como una enana" y con un poco de suerte, aunque no la tendrás toda para ti, sí que podrás detenerte a ver aquellos cuadros que más te llamaron la atención en aquella primera visita.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Magritte en México Empty Re: Magritte en México

Mensaje  Damablanca Lun Abr 12, 2010 2:56 pm

Uff!!! Magritte. Me encanta. Yo vi en Madrid una exposición suya hace tiempo. Es un pintor que te hace pensar, te presenta un mundo contradictorio, especial, onírico.

Bueno, a mí es que el surrealismo me pirria.

Abrazos,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Magritte en México Empty Re: Magritte en México

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.