El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdotas de Actores

5 participantes

Ir abajo

Anécdotas de Actores Empty Anécdotas de Actores

Mensaje  Ety Lun Feb 08, 2010 7:54 pm

Dos de actores

Anécdotas de Actores ?P=editomultimediafile&Multimedia=1103&Type=1

1. John Gieguld solía decir que a veces deseaba ser como un pintor o un escritor. Así podría “retirar” la mala actuación que había dado esa noche y sacarla a la medianoche y rehacerla


Anécdotas de Actores ?P=editomultimediafile&Multimedia=1104&Type=1

2. Durante un periodo terrible de su vida como actor, Laurence Olivier no podía mirar a los ojos a ninguno de los otros actores. Les decía: “Por favor no me miren porque me desconciertan”.
Por un tiempo tampoco pudo estar solo en el escenario. “No me dejen solo allá afuera”.

Fuente: Philip Roth, The Humbling, Houghton Mifflin Harcourt, NY, 2009.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Actores Empty Re: Anécdotas de Actores

Mensaje  Mª Dolores Lun Feb 08, 2010 8:17 pm

Bonito tema, Ety.

Allá voy con esta anécdota que acabo de leer:

Viggo Mortensen se perdió en un bosque neozelandés durante el rodaje de “ El señor de los anillos “. Al parecer, el actor se fue a hacer fotos con su cámara ( ha preparado varias exposiciones y recientemente ha estado en España por este motivo ), y terminó perdiéndose cuando se hizo de noche. Pero, supo utilizar el flash de la cámara para encontrar el camino de vuelta.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Actores Empty Re: Anécdotas de Actores

Mensaje  Mª Dolores Lun Feb 08, 2010 8:24 pm

Sobre los Hermanos Marx:

Mientras preparaban el rodaje de "Una noche en Casablanca" recibieron una carta de los abogados de la Warner que les amenazaban con demandarles si no cambiaban el título de su película ya que coincidía en el nombre con su exitosa película "Casablanca" estrenada cuatro años antes. La contestación merece escribirse palabra por palabra: "Hasta que planeamos hacer esta película no teníamos la menor idea de que la ciudad de Casablanca perteneciera a la Warner Brothers" y continuaban haciendo referencia a que Warner Brothers significa Hermanos Warner: "Profesionalmente nosotros fuimos antes Hermanos que ustedes, incluso antes que nosotros los Hermanos Karamazov". Tras un intercambio de cartas en las que los Marx eran cada vez más irónicos y los abogados estaban más desconcertados un miembro de la Warner decidió olvidar el tema y la película se estrenó con su título original.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Actores Empty Re: Anécdotas de Actores

Mensaje  Marta Jue Feb 18, 2010 7:54 pm

Mi curiosidad me trae hasta aquí y en realidad no voy a hablar de una "anécdota de actores" como dice el título, pero no me pareció necesario abrir un apartado, lo mío iría en el rubro chimentos como decimos nosotros o "cotilleo" como dicen en España, y/o temas de las revistas del corazón Laughing. Escuché un comentario que habla de nuestro casi argentino Imanol Arias...y su presente sentimental...algo pasó, dicen, dan a entender que Pastora lo dejó por un actor compañero de algún trabajo actual y que además ella cobró bastante por contar la exclusiva en un programa de TV...Es así, más o menos???? o alguna de las chicas españolas me pueden, si tienen tiempo y ganas desdudar...A Imanol lo queremos mucho por aquí y estaríamos dispuestas a escucharlo y aliviar sus penas de amor Laughing Un saludo a tod@s.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Actores Empty Re: Anécdotas de Actores

Mensaje  Rosario Vie Feb 19, 2010 3:49 am

Marta, al leer tu mensaje, investigué un poquito porque admiro a Imanol también y encontré esta publicación que despejará tus dudas:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Imanol/Arias/Pastora/Vega/separan/elpepugen/20091117elpepuage_1/Tes

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Actores Empty Re: Anécdotas de Actores

Mensaje  Mª Dolores Vie Feb 19, 2010 11:08 am

Admiro muchísimo a Imanol Arias y lamento el trance que está pasando. De momento, ni él ni Pastora Vega han ido a televisión para hablar de su vida privada, nunca lo han hecho y menos ahora (a pesar de que los periodistas no paran de tratar de obtener declaraciones) lamento que no los estén respetando como ellos se merecen.
Me encantaría que los directores argentinos o mexicanos o del país que fuera, le ofrecieran trabajo para alejarlo de aquí durante un tiempo porque no tiene que ser agradable ver en las revistas cada semana a tu expareja ni poder mandar a la mierda a los periodistas.
Quien sí ha ido a la televisión es la mujer (no sé si es ex) del que ahora es el nuevo compañero de Pastora, tal vez por eso te habías hecho un lío.
Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Actores Empty Re: Anécdotas de Actores

Mensaje  Marta Vie Feb 19, 2010 3:05 pm

Gracias Rosario y Ma. Dolores por aportar datos sobre el tema. Coincido con Ma. Dolores, ese falso periodismo de espectáculos, el periodismo amarillo existe en Argentina, en España y en todas partes Mad y ahí donde los actores, que sufren problemas de los que no están exentos, porque fuera de un set de cine o televisión son seres humanos como cualquiera de nosotros, se sienten acosados por esta gente que pretende que expongan en carne viva sus dolores. Hay una categoría de "actores/actrices" a los cuales les gusta eso y no tienen pudores ni pruritos a la hora de contar todas sus intimidades en televisión o revistas, pero esos mismos periodistas no respetan a las personas que quieren mantener un perfil bajo en ese sentido y nunca expusieron su vida privada, como el caso de Imanol Arias y Pastora Vega. Me llamaba la atención que Pastora haya dado esa nota, pero ahora con lo que me cuenta Ma. Dolores entiendo mi confusión. Ya se les pasará a los periodistas esas ganas de asediarlos, porque aparecerá otra noticia nueva que los va a entusiarmar...Y sí por ahí a los dos les vendría bien alejarse de España, ambos han trabajado en Argentina asi que serían bienvenidos Wink ...Un saludo a tod@s.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Actores Empty Re: Anécdotas de Actores

Mensaje  Damablanca Vie Feb 19, 2010 10:49 pm

Yo no acostumbro a ver programas de este tipo, lo que sí puedo deciros es que la todavía esposa de Juan Ribó, el actor con quien se relaciona a Pastora Vega, tiene una tienda de ropa en Segovia, cerca de mi casa. En la tienda siempre tiene fotos de su marido.

Supongo que este tipo de cosas, siempre dolorosas para todos los protagonistas (porque "ellos", la nueva pareja, también habrán pasado lo suyo) se acentúan más cuando se trata de personajes famosos y los periodistas lo hacen requetepúblico. Todo el mundo a husmear. Me provoca náuseas esa falta de respeto.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de Actores Empty Re: Anécdotas de Actores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.