El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere David Carradine

2 participantes

Ir abajo

Muere David Carradine Empty Muere David Carradine

Mensaje  Ety Vie Jun 05, 2009 4:39 am

Hallan ahorcado al actor David Carradine en hotel de lujo en Bangkong

Interpretó al monje Kwai Chang Caine en la serie televisiva Kung Fu. La policía sospecha suicidio.



Bangkok/Los Angeles. El actor estadunidense David Carradine, famoso por su papel en la serie de los años 70 "Kung Fu", fue hallado ahorcado en una suite de un hotel de Bangkok en lo que la policía cree es un suicidio, informan este jueves los medios.

Carradine, de 72 años de edad, fue hallado dentro del armario de la habitación en el hotel de cinco estrellas Park Nai Lert. "La policía cree que se suicidó", indicó el diario tailandés The Nation, en su versión de Internet.

El actor se encontraba en Bangkok rodando una película. Sus compañeros se preocuparon cuando no apareció a cenar el miércoles por la noche y no pudieron contactar con él por teléfono en la habitación. Una empleada de limpieza lo encontró a las 10:00 de esta mañana.

"La investigación de la policía muestra que se ahorcó con una cuerda como las que se usan para las cortinas", afirma The Nation, que añadió que no hay signos de ningún ataque externo.

La embajada de Estados Unidos en Tailandia y su representante Chuck Binder confirmaron la muerte de Carradine. "Es un shock", dijo Binder según la emisora británica BBC. "Estaba lleno de vida, él siempre quería trabajar. (...) Un gran hombre".

En más de 40 años de carrera, el actor participó en más de 100 películas de cine y televisión. En 2003/2004 protagonizó las dos partes de la película de acción Kill Bill, de Quentin Tarantino.

Sin embargo el papel que lo hizo famoso fue en los años 70 el del monje shaolin fugitivo Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu. En la secuela Kung Fu: La leyenda continúa interpretó el papel del nieto del mismo nombre.

Carradine, quien nació el 8 de diciembre de 1936 en Hollywood, pertenecía a una gran familia de actores. Tras un período de juventud turbulento -según algunos testigos "reunió" varias sentencias juveniles- comenzó con la actuación a inicios de los años 60.

Para el cine trabajó con directores como Ingmar Bergman, Martin Scorsese y Hal Ashby. En la serie de televisión North and South de los años 80 interpretó a Justin LaMotte.

Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere David Carradine Empty Re: Muere David Carradine

Mensaje  Damablanca Vie Jun 05, 2009 1:48 pm

Noticia terrible. Si fue un suicidio, peor aún.
Descanse en paz.
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.