El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Susan Boyle

4 participantes

Ir abajo

Susan Boyle Empty Susan Boyle

Mensaje  Ety Jue Abr 23, 2009 4:55 am

Seguramente ya todos han oído habler de Susan Boyle y su presentación en Gran Bretaña. Este video de youtube ya le dio varias veces la vuelta al mundo, y quien aun lo desconoce puede acceder a él fácilmente.

Ahora que Susan Boyle se ha convertido en una cantante famosa, escucharemos mucho sobre ella. Aquí les dejo una nota:

Susan Boyle Cambia de Imagen

La escocesa desempleada, tímida y poco atractiva, que resultó todo un suceso mediático tras su aparición en el programa "Britain's got talent" gracias a su privilegiada voz, cambió su ropa y arregló su cabello.

El diario "The Sun" publicó una amplia fotografía de la mujer de 47 años, en donde aparece con un vestido floreado más juvenil, una cazadora de piel y un cabello ligeramente más cuidado.susboy

Según el rotativo, Susan, quien declaró que es virgen y nunca ha sido besada, está "ajustando" su imagen a su creciente fama y ahora se preocupa más por su apariencia.

Por su parte, Susan Boyle señaló: "Necesito resolver mi vestimenta y mi peso. Hasta que me vi en la televisión me di cuenta lo desalineada que estaba. Quiero verme bien y elegante".

Boyle cautivó a la audiencia de "Britain's got talent" con la canción "I dreamed a dream" del musical "Los Miserables" y sorprendió a los 11.3 millones de personas que la vieron cantar en directo en la cadena británica ITV.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susan Boyle Empty Re: Susan Boyle

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Jue Abr 23, 2009 9:41 pm

Si efectivamente Ety, yo colgué el famoso vídeo, con el titulo "las apariencias engañan", en este mismo espacio, el 17-04-
Saludos,
Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Susan Boyle Empty Re: Susan Boyle

Mensaje  Ety Mar Mayo 19, 2009 5:53 pm

Venden muñecas Susan Boyle

Aprovechando la fama de la escocesa Susan Boyle tras su aparición en el programa Britain´s Got Talent, una estadounidense está vendiendo piezas en miniatura de la cantante, con el peinado y vestido con los que apareció en el concurso.

Debbie Ritter, de 46 años, fue una de las personas alrededor del mundo conmovidas por la interpretación de Boyle en Britain's Got Talent, por lo que para homenajearla decidió hacer una muñeca.subo18

Ataviada con un vestido color dorado y el cabello "revuelto", la figura creada por Ritter, muestra a Boyle tal y como asistió al programa de televisión en el que se hizo famosa, después de su interpretación de "I dreamed a dream".

La muñeca hecha por Ritter tiene una estructura de clavos, plastilina y cable. "Es un gran trabajo y cada muñeca me toma al menos un par de horas. Es más que un trabajo, un hobbie para mi, pero también las venderé a coleccionistas", explicó la mujer originaria de Illinois y madre de cuatro hijos.

En el sitio www.uneekdolldesigns.etsy.com se pueden adquirir las muñecas de Boyle con un precio aproximado de 21 dólares.


---------------------------------------------
Tengo la impresión que se está abusando de la inocencia y la falta de malicia de esta mujer que tiene un talento maravilloso, pero le sobra ingenuidad para enfrentarse a la voracidad de la mercadotecnia. Me pregunto quienes serán los verdaderos ganadores del descubrimiento de Susan Boyle.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susan Boyle Empty Re: Susan Boyle

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Vie Mayo 22, 2009 3:40 am

Mas allá de todo el asunto de la mercadotecnia que se ha generado
en torno a ella, me llama la atención que se la presente "con el peinado"
con el que fué al concurso, pero si es que peinada no estaba, todo lo
contrario, el despeinado era notorio...en fin, que ha de haber gente
pa!todo...
Saludos,
Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Susan Boyle Empty Re: Susan Boyle

Mensaje  Ety Miér Mayo 27, 2009 4:26 am

Susan Boyle cantando Memories, del musical "Cats"

https://www.youtube.com/watch?v=UzN3lbrDPMI

Quisiera no dejar de oir la voz de Susan Boyle, estoy sumamente conmovida.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susan Boyle Empty Re: Susan Boyle

Mensaje  Ety Mar Jun 02, 2009 4:45 am

Hospitalizan a Susan Boyle tras obtener segundo lugar en concurso

Su ascenso meteórico al estrellato, la presencia en los medios, la persecución de los fans y la presión para que ganara el show le pasaron factura.

DPA
Publicado: 01/06/2009 11:30

Londres. Al final fue demasiado para Susan Boyle. El ascenso meteórico del ama de casa escocesa al estrellato, la presencia en los medios, la persecución de los fans y la presión para que ganara el show televisivo Britain's Got Talent le pasaron factura.

Tras el sorprendente fracaso en la final del programa el sábado por la noche, cuando la cantante amateur fue superada por el grupo de danza Diversity, la mujer de 48 años tuvo que ser ingresada en un hospital. Un portavoz del show señaló que está "agotada y esquilmada emocionalmente".

Ya al final del concurso se veía venir. Frente a las cámaras, Boyle se mostró como una buena perdedora y poco después bromeó con los ganadores. Pero luego se dice que lloró y perdió los nervios.

"Odio este programa", habría estallado según los medios detrás del escenario, y arrojó al parecer agua sobre uno de los colaboradores que quiso calmarla. Al día siguiente se comportó de forma "rara", según testigos en el hotel en el que se alojaban los finalistas. Al final llegó la ambulancia.

La cantante de la potente voz, que contrastaba con su aspecto desarreglado de ama de casa, quería ganar el show para poder presentarse ante la reina. Y volvió a apostar por la canción que cantó en su primera presentación, cuando sorprendió a todos, I Dreamed a dream, del musical Los miserables.

Con ella no sólo dio la vuelta a un jurado escéptico, sino que le valió popularidad en el portal de YouTube, donde hubo alrededor de 100 millones de entradas para ver el video del programa. Su actuación fue además mejor que la primera vez.

Pero algo falló. Cuando acabó la música, el público no estaba emocionado como antes. Incluso hubo algunos abucheos. Quizás fue porque todos ya conocían la canción, o porque Susan, ante su fama y los pronósticos de victoria lanzados, había perdido su perfil bajo. Faltó el efecto sorpresa, porque Boyle se hizo famosa precisamente porque su apariencia no encajaba con la belleza de su voz. Si se repite, ya no es llamativo.

Todo lo contrario pasó con el grupo Diversity, que se ganó los corazones de los 19 millones de espectadores británicos con su espectáculo lleno de efectos inesperados, dinámica y humor.

A nivel financiero no se trata de una derrota para Boyle. Aunque no se haya llevado el cheque de 100 mil libras (unos 164 mil dólares), los medios estiman su valor de mercado en hasta ocho millones de libras (13 millones de dólares).

Puede haber contratos para grabar un disco, un libro, una película sobre su vida, derechos de imagen. Si Boyle es bien asesorada, podría hacer mucho dinero.

Sobre todo en Estados Unidos, donde se hizo conocida con presentaciones en programas de tv, y donde a la gente le da igual quién gana un concurso en Reino Unido. El estricto jurado del programa Simon Cowell está convencido: "Tiene frente a sí un brillante futuro".
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susan Boyle Empty Re: Susan Boyle

Mensaje  Rosario Mar Jun 02, 2009 5:30 am

Ojalá hubiera quedado con su "pequeña" y oscura vida, en su pueblo, cantando en el coro.Esa bella voz, sigue siendo bella pero le hizo daño entrar en el mundo de los medios de comunicación que pueden catapultar a alguien como enterrarlo sin piedad de acuerdo a los intereses del rating.
No todos tienen la fuerza para soportar las presiones y las ilusiones a veces infundadas porque como decía creo que era Dama, no es fácil educar la voz de un día para otro y tarde o temprano se pondrían en evidencia sus carencias.
Debe haber sido muy fuerte para ella. Yo me pongo en su lugar y ya estaría muerta.

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susan Boyle Empty Re: Susan Boyle

Mensaje  Damablanca Mar Jun 02, 2009 3:43 pm

Sobre todo la fuerza de la desilusión. A la fama se debe llegar peldaño a peldaño, con preparación no sólo profesional, sino psicológica y conociendo un poco el medio. Susan esperaba ganar, seguramente se sentía ganadora de antemano y al quedar segunda el "batacazo" ha sido serio, pero no por el hecho en sí. Cualquier profesional daría mucho por alcanzar la popularidad de Susan, sin embargo ella no estaba preparada ni para ganar, ni para perder ni para valorar su situación. Esperemos que se recupere del susto y alguien le dé buenos consejos para que se prepare si es que quiere seguir en este trabajo.

Abrazos,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susan Boyle Empty Re: Susan Boyle

Mensaje  Ety Mar Jun 02, 2009 4:39 pm

Dama, ¿qué opinas de la voz de Susan Boyle?

Me gustaría escuchar la voz de una experta, anoche leía yo en los comentarios de algún artículo que su voz no es tan espectacular, que lo que llamó la atención fue el contraste entre la voz, su presencia física y la actitud inicial tan b urlona y escéptica de los jueces, pero en realidad no se trata de algo especial,

Hay quienes opinan que todo fue una manipulación de quien utilizó a Susan Boyle para traerla precisamente a este programa y hacer dinero aprovechando la situación de esta mujer.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susan Boyle Empty Re: Susan Boyle

Mensaje  Damablanca Miér Jun 03, 2009 2:52 pm

La voz es espléndida, Ety, pero hay que trabajarla, tiene que aprender a modular y sobre todo, tiene la voz muy metida en garganta y hay que "sacarla". Bueno es un término de la técnica belcantista italiana, para que la garganta no se dañe con el uso. Ya comenté que un profesional no se hace de la noche a la mañana, especialmentne para cantar repertorio tan duro como el que quiere interpretar Susan.

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susan Boyle Empty Re: Susan Boyle

Mensaje  Ety Miér Jun 03, 2009 4:32 pm

Gracias Dama por tu opinión. Siempre es muy valiosa.

Lo que yo veo es que el caso de Susan Boyle enseña mucho de como esta constituído el mundo actual, no sólo el artístico. La mujer tiene talento, sí, pero como dice Dama, hay que encaminarlo y eso no se consigue de un día para otro. Pero por otro lado le faltan otras características que el mundo de hoy requiere como la belleza, la elegancia y todo lo que tiene que ver con el glamour, lo que también puede conseguirse hasta cierto punto, pero esto implicaría un gasto económico fuerte. No se si algún productor esté dispuesto a invertir todo eso a la edad de Susan y sabiendo que lo que se logrará, fuera de mejorar su voz, no es mucho.

Por otro lado reitero mi aversión a ese tipo de programas televisivos. Andy Warhol diría que todos tenemos derecho a nuestros 15 minutos de éxito, y eso es lo que este show ofrece a cambio de mucho rating y lo que es más grave, utilizar a las personas, incluso a costa de su salud para conseguir dinero y diversión. Un circo romano moderno donde convirtieron a Susan Boyle en una cenicienta televisiva para mandarla unos días después a un hospital psiquiátrico, pero después de haber llenado los bolsillos de mucha gente, incluyendo, parece ser, que las de su hermano (esto según algunos comentarios de la prensa).

Que la Boyle no es una mujer emocionalmente estable no es un impedimento ni una sorpresa. Muchas grandes figuras también están en la misma lista, pero sus carreras se hicieron de manera diferente. Quizás estos concursos funcionen para gente más joven y mejor asesorada. Susan Boyle sólo fue un juguete de la televisión. Y actualmente se está dejando ver una parte de ella muy dolorosa que hará aun más dificil que su carrera vaya en ascenso.

Ojala algún productor, con buenas intenciones pueda tomar a la Boyle en sus manos. Trabajar su voz y contenerla emocionalmente. Sacarla del anonimato pero con discresión y darle la oportunidad de cantar, que es lo que sabe hacer bien, de una manera que esto no la vuelva a dañar. Si la mujer tiene talento, creo que hay que ayudarle un poco a desarrollarlo, también en beneficio del público que vamos a agradecer que se nos permita escucharla en algún CD.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susan Boyle Empty Re: Susan Boyle

Mensaje  Ety Sáb Sep 12, 2009 6:17 pm

Acepta Susan Boyle presentación en EU

Viernes, 11 septiembre 2009

Susan Boyle viajará a Estados Unidos para participar en la final del reality America's Got Talent.

La cantante escocesa, que se hizo famosa al ser vista por millones de personas en Youtub luego de asombrar a los jueces del programa homólogo Britan´s Got Talent, al fin aceptó presentarse en un escenario estadounidense. Y es que en otras ocasiones Boyle fue tentada por otras televisoras norteamericanas.

Por el momento -luego del impacto mediático que protagonizó- vive en un departamento de Londres con un asistente y su gato “Pebbles”.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susan Boyle Empty Re: Susan Boyle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.