El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer camello clonado

2 participantes

Ir abajo

Primer camello clonado Empty Primer camello clonado

Mensaje  Ety Miér Abr 15, 2009 5:07 am

Nace en Dubai el primer clon de camello

Se llama Injaz (hazaña) y es resultado de cinco años de trabajo científico. Se encuentra en buen estado, informó la prensa.

Dpa
Publicado: 14/04/2009 12:24

Dubai. La primera cría clonada de camello, Injaz, nació el 8 de abril en Dubai y se encuentra en buen estado, según informa este martes el diario The National.

Injaz, que en árabe significa hazaña, llegó al mundo tras cinco años de trabajo gracias a la labor de científicos del laboratorio de investigación veterinaria central y el centro de reproducción de camellos de Dubai, que investigan las distintas razas de estos mamíferos para las carreras y la producción de leche.

El proyecto fue iniciado por el jeque Mohammed bin Rashid, emir de Dubai y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos.

"Todos estamos muy emocionados con el nacimiento de Injaz, pues es el resultado de una gran habilidad y trabajo en equipo de todos los miembros del centro de reproducción de camellos", dijo Lulu Skidmore, directora científica de la institución, citada por el diario.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer camello clonado Empty Re: Primer camello clonado

Mensaje  Damablanca Miér Abr 15, 2009 1:03 pm

Ayer vi la foto en la prensa y me quedé muy pensativa...¿Para qué demonios queremos clonar animales, cuando los tenemos a cientos por la vía tradicional? Tal vez un pura sangre...o clonar a Serrat para que todas sus admiradoras tengan una oportunidad...no sé, voy a ver si me clono, así me educaré a mí misma como desearía haber sido educada (y el clon protestará, seguro).

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer camello clonado Empty Re: Primer camello clonado

Mensaje  Ety Miér Abr 15, 2009 4:29 pm

Totalmente de acuerdo Dama, quizás peque de poco científica, pero creo que hay necesidades apremiantes, gente que se muere de hambre (y en el mismo mundo áraba donde clonaron un camello) o que no sobrevivie a enfermedades curables porque no tiene dinero. ¿Por qué no invertir mejor en acciones que mejoren la calidad de vida del ser humano en vez de clonar camellos?. Creo que de momento hay prioridades, ojalá alguien me de una respuesta más convincente.

Además yo no quiero a un Serrat clonado, yo me quedo con el original.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer camello clonado Empty Re: Primer camello clonado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.