El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Recuerdan a Sarah Palin?

2 participantes

Ir abajo

¿Recuerdan a Sarah Palin? Empty ¿Recuerdan a Sarah Palin?

Mensaje  Ety Mar Abr 07, 2009 4:36 pm

Hace algunos meses Sarah Palin era la candidata a la vivepresidencia de los Estados Unidos por el partido republicano. Se supo que su hija soltera de 17 años estaba embarazada, pero que esta noticia alegraba a los padres e incluso hubo una boda para complementar el cuadro. Un poco después nació el hijo de la pareja.

Esta es la segunda parte de la historia, de la cual se habló mucho menos:

El ex yerno de Sarah Palin le saca los colores

La gobernadora de Alaska lo acusa de buscar dinero y fama con mentiras
Habló en televisión de su relación con la hija de la ex candidata republicana

Un joven de 18 años se ha atrevido a desafiar a la gobernadora de Alaska. Se trata de Levi Johnston, el ex yerno de Sarah Pelin y padre de su único nieto. El chico, invitado en un 'talk show' estadounidense, ha declarado que la ex candidata republicana sabía que él y su hija mantenían relaciones sexuales en su casa familiar. Sin pelos en la lengua, Palin acusa al joven y a sus padres "de querer conseguir fama y dinero a base de mentiras", publica People.

Levi Johnston fue invitado al 'talk show' estadounidense Tyra Banks Show, donde no se cortó en hablar de sexo y demás intimidades compartidas con Bristol Palin, la hija de la gobernadora de Alaska. El joven mantuvo una relación con la chica, fruto de la cual tienen un hijo, el único nieto de Sarah Palin. La relación como padres adolescentes de Levi y Bristol ha hecho que Palin haya tenido que dar alguna que otra explicación anteriormente, pero ahora el chico ha conseguido sacarle los colores a la ex candidata republicana.

Levi dijo que estaba convencido de que la ex candidata republicana sabía que su hija y él mantenían relaciones sexuales cuando vivían en la casa familiar de los Palin. Según publica la revista People, esta afirmación ha sentado como un jarro de agua fría en el hogar de Palin.

La respuesta la ha dado Meghan Stapleton, representante de la familia. "Bristol ni siquiera sabía que Levi estaba en el programa. Estamos decepcionados con que Levi y su familia, en busca de fama, atención, y fortuna, se dediquen a la mentira, la exageración en cifras brutas, e incluso la distorsión de su relación ", explica.

Stapleton dice que "es lamentable que Levi considere más atractivo explotar su relación anterior con Bristol que contribuir al bienestar del niño". La declaración a People termina diciendo que la hija de Palin ve erronea su relación con el joven. "Bristol ahora se da cuenta de que cometió un error en su relación", reconoce.



Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan a Sarah Palin? Empty Re: ¿Recuerdan a Sarah Palin?

Mensaje  Damablanca Mar Abr 07, 2009 11:33 pm

Pues por lo visto es cierto, que este joven no tiene escrúpulos en hablar públicamente de intimidades a cambio de dinero.

Lo vergonzoso es que las televisiones paguen por esto y que el público lo vea.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.