El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN EL DIA DE MI 51 CUMPLEAÑOS

2 participantes

Ir abajo

EN EL DIA DE MI 51 CUMPLEAÑOS Empty EN EL DIA DE MI 51 CUMPLEAÑOS

Mensaje  encarna Dom Mar 16, 2008 9:56 pm

CARTA A MI PADRE





QUERIDO PAPÁ...............

Hoy cumplo 51 años, el último que compartí contigo fue cuando cumplí los 39............
Como pasa el tiempo ¿verdad?.........

Hoy he estado sola en casa, en aquella ocasión ya estabas muy malito, poco te quedaba para irte, pero hiciste el esfuerzo de levantarte para comer y para ver como me daban los regalos, y te lo agradezco enormemente........

He estado sola físicamente, pero se que estas a mi lado, en algún lugar..........., noto tu presencia; desde que mi vida empezó a cambiar para bien te noto más a mi lado, tengo más paz, ¿será porque tu también estas bien?

Estoy segura de que estas orgulloso de mi, después de muchos tumbos dados en esta vida, ya ves............, por fin he conseguido remontar y sentirme bien conmigo misma y con los demás.......... Por supuesto me queda mucho por aprender, mucho, pero ahora puedo hablarte sin que se me encoja el corazón, claro que te sigo echando de menos!!!!!!!!!!!!!, pero ya con calma, sin angustias.......

He conseguido rodearme de buena gente, de personas sanas, sanas interiormente, tengo amistades y conocid@s que son estupendos, hago cosas que me hacen feliz y me dan paz, así también puedo relacionarme mejor con los demás............

Hoy no ha habido pastel , ni velas que soplar, pero te llevo en el corazón y te agradezco que me sigas queriendo y que sigas estando a mi lado...., las personas buenas que estan física o animicamente junto a mi me han acompañado.

Ha sido un buen dia de cumpleaños......., GRACIAS POR SEGUIR ESTANDO AHÍ , TE QUIERO PAPÁ..........


Encarna.






SALUDOS A TOD@S flower
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EN EL DIA DE MI 51 CUMPLEAÑOS Empty Re: EN EL DIA DE MI 51 CUMPLEAÑOS

Mensaje  Damablanca Lun Mar 17, 2008 2:22 pm

Si papá te respondiera más o menos te diría:

"Felicidades, hija. Me alegra saber que sigues adelante, que te superas a ti misma y que has sido capaz de rodearte de gente positiva y que te aprecie.

Sigue así, ya sabes que siempre estoy contigo y cuando tengas dudas no dejes de preguntarle a ese padre interior: Papá ¿qué debo hacer?. Siempre encontrarás respuestas. Mientras estuve contigo dejé todas mis respuestas grabadas en ti y para ti".

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EN EL DIA DE MI 51 CUMPLEAÑOS Empty Re: EN EL DIA DE MI 51 CUMPLEAÑOS

Mensaje  encarna Vie Ago 15, 2008 9:28 pm

Caray querida Dama................. I love you , llevaba tanto sin pasar por aqui que no habia visto este mensaje tuyo, gracias , me has hecho emocionar Embarassed

Ahora que estoy en plenos cambios , algunos radicales en mi vida, "hablo" con mi padre, y noto una sensación que no se como definir, pero se que esta ahi, y que siempre estará.

A veces solo le digo "dame paciencia, y que sea lo que tenga que ser", y esto me da paz y calma, por eso noto aún y creo que para siempre su presencia sunny

UN BESO ENORME DAMA, UN BESO PARA TOD@S flower
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EN EL DIA DE MI 51 CUMPLEAÑOS Empty Re: EN EL DIA DE MI 51 CUMPLEAÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.