El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El intercambio

4 participantes

Ir abajo

El intercambio Empty El intercambio

Mensaje  Joan Lun Ene 12, 2009 2:50 am

Ayer fuimos a ver esta pelicula. Es dura, basada en la historia real de una madre que lucha por recuperar a su hijo secuestrado y que se enfrenta a una policia corrupta.

Nos emociono y nos gusto, Gran interpretación de Angeline Jolie y buena dirección de Clint Eastwood.

Joan


Director: Clint Eastwood
Intérpretes:
Jason Butler Harner, Devon Conti, Gabriel Schwalenstocker, Jason Ciok, Kevin Glikmann, Anthony Giangrande, Riki Lindhome, Devon Gearhart, Angelina Jolie, Eddie Alderson, Michael Kelly, Colm Feore, Jeffrey Donovan, John Malkovich, Amy Ryan
Sinopsis:
Christine Collins recupera a su hijo secuestrado, pero se da cuenta de que no es el suyo. A partir de aquí, intenta descubrir el misterio. Basado en hechos reales.
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

El intercambio Empty Re: El intercambio

Mensaje  Damablanca Mar Ene 13, 2009 1:55 am

Eastwood en los últimos tiempos hace películas muy duras, aunque buenas.

¿Rrecordáis Million Dolar Baby?

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El intercambio Empty Re: El intercambio

Mensaje  Ety Mar Ene 13, 2009 6:08 am

Claro, ganó el Oscar.

Seguramente no tardará en llegar a México la película de la que nos habla Joan, porque desde hace tiempo se están exhibiendo los cortos en las salas de cine. Pero, curiosamente yo conseguí la película en "el mercado negro" (piratería, pero no lo cuenten), sin embargo primero quiero verla en la pantalla grande. Luego comentamos.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El intercambio Empty Re: El intercambio

Mensaje  Rosario Miér Ene 14, 2009 2:25 am

En Montevideo se estrena este viernes con el título de "El sustituto", hoy he leído un artículo sobre esta película, en el que Angelina Jolie, comenta lo respetado que es Clint Eastwood como director y la relación que establece con los actores es excelente.
"- ¿Qué sintió que la dirigiera Clint Eastwood?

- Jolie: Asombroso. Estaba como estaría cualquiera en este cuarto. Estuve nerviosa el primer día (dirigiéndose a Eastwood: "Tápate los oídos porque voy a hacer que te avergüences")... Pero realmente es un gran líder. No sólo porque como director es firme... y dedicado a hacer que salga la historia, sino porque cada miembro del grupo lo respeta, y él les dedica tiempo. Cada persona se siente valorada, y no se puede pedir más. Nunca había visto que un director recibiera tanto respeto. No porque sea Clint Eastwood, sino porque es tan amable y considerado, y está tan conectado con cada una de las personas. Fue un placer, y creo que cada uno de mis compañeros diría lo mismo."

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El intercambio Empty Re: El intercambio

Mensaje  Ety Jue Mar 12, 2009 12:44 am

Yo difiero un poco con ustedes. Sin considerarla una mala película, tampoco puedo decir que me gustó. El tema, desde luego es desgarrador, y lo más importante desde mi punto de vista es la denuncia que se hace abiertamente a la corrupción policiaca.

Pero a Angelina Jolie la veo sobreactuada y tal parece que el guión, aun basado en un hecho real, se hizo para el lucimiento de la Jolie que en ningún momento (ni en los más graves) pierde el glamour, la belleza y la elegancia. También encontré algunas incongruencias y situaciones que no acaban de definirse claramente.

Otro aspecto que no me agradó fue que sentí que se trata de una cinta muy maniquea, buenos y malos donde finalmente ganan los buenos. A mi entender los personajes no son reales, la vida es distinta.

La película me pareció larga y pienso que muchas cosas se pudieron omitir y en lugar de ellas completar escenas que parecen inacabadas. No considero que sea lo mejor de Clint Eastwood ni de John Malkovich, ambos han hecho trabajos superiores, pero sus nombres atraen.

En fin, es sólo una opinión personal, pero en este momento, tras la entrega del Oscar me parece que hay mejores opciones en la cartelera.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El intercambio Empty Re: El intercambio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.