El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte en Venecia

Ir abajo

Muerte en Venecia Empty Muerte en Venecia

Mensaje  Ety Sáb Feb 21, 2009 1:36 am

Se venden las habitaciones del hotel de ´Muerte en Venecia´


Las habitaciones del hotel veneciano en el que se hospedaba el protagonista de la novela "Muerte en Venecia", del premio Nobel de Literatura Thomas Mann, y que aparecía en el film homónimo del Lucchino Visconti, serán puestas a la venta por su actual gestor, el grupo hotelero Four Seasons.

EFE Según informa hoy la prensa local, los actuales propietarios del Grand Hotel des Bains acometerán una reforma tanto en el complejo -situado en el Lido de Venecia-, como en el también histórico Hotel Excelsior, frecuentado habitualmente por las estrellas de cine que acuden al festival de cine de la ciudad de los canales.

Mientras que éste último seguirá utilizándose como hotel después de la reestructuración, los planes para el Grand Hotel des Bains consisten en convertirlo en un "condo-hotel", una fórmula muy extendida en Estados Unidos.

Las casi 200 habitaciones del edificio se venderán por separado, pero quien adquiera una de ellas sólo podrá disfrutarla durante una parte del año (suele tratarse de un mes), mientras que el resto del tiempo las instalaciones se utilizarán como un hotel.

Se invertirán 160 millones de euros en la reforma de las dos estructuras, y está previsto que las obras finalicen en 2011, a la vez que la construcción del nuevo Palacio del Cine del Lido de Venecia.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.