El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín

5 participantes

Ir abajo

Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín Empty Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Mar Feb 17, 2009 6:20 pm

Al querido amigo Paco Martín, quiero enviarle mi afectuoso saludo en el día de su cumpleaños, aunque bien sé que no esta registrado en este querido Foro, pero como muchos de nosotros le conocemos por haber sido el iniciador del foro hermano jmserrat, quise dejarle esta nota de cariño, hoy día de su cumpleaños, /puede ser que alguno se la comente o se la haga llegar,/ y que de esa manera sepa que siempre le recuerdo y le agradezco el haberme permitido expresar mi afecto serratiano, en esta red.
Felicidades amigo.
Besos,
Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín Empty Re: Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín

Mensaje  Damablanca Mar Feb 17, 2009 9:00 pm

Me uno a la felicitación.

Sin Paco, este foro no existiría...

¡Felicidades, Paco!

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín Empty Re: Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín

Mensaje  Joan Mar Feb 17, 2009 9:11 pm

Desde hace años me une una buena relación con Paco. Estaba en su foro y en lo que pude colabore con el.
Es una persona muy afable y le daba al foro una aportación personal muy especial que muchos añoramos.

Es una pena que este tan alejado. Se merecía descansar, pero tambien debería tener su papel en el foro y en este mundillo serratiano, se lo merece sobradamente. No podemos ni imaginar las horas de dedicación al foro y por tanto a los serratianos. Lo dice alguien que monto una web y un grupo dedicado a Serrat.

Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín Empty Re: Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín

Mensaje  encarna Jue Feb 19, 2009 2:06 pm

FELICIDADES Exclamation Exclamation Exclamation


Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín Centrotulipanespf7


Cierto Paco es una gran persona y sin él no nos habriamos conocido Wink

Cuando supe que era su cumpleaños le llamé, estuvimos poquito rato charlando, le felicité y bueno quedamos en que, como de vez en cuando, pues ya hablariamos Smile



UN ABRAZO flower
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín Empty Re: Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín

Mensaje  Ety Dom Mar 08, 2009 7:55 am

Aunque tardíamente, un feliz cumpleaños Paco, al que seguimos recordando con mucho cariño.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín Empty Re: Hoy cumpleaños el amigo Paco Martín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.