El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cotilleo también es humor

Ir abajo

El cotilleo también es humor Empty El cotilleo también es humor

Mensaje  Ety Mar Feb 17, 2009 1:14 am

Salma Hayek y Pinault se casaron el 14 de febrero en París

Hayek seleccionó un día y lugar ideales, en una ceremonia íntima en el elegante sexto distrito de París.


París. La actriz y productora mexicana Salma Hayek se casó con el magnate francés Francois-Henri Pinault en París, por lo civil, el sábado pasado en el marco del Día de San Valentín.

Hayek seleccionó un día y lugar ideales para este importante suceso de su matrimonio, el 14 de febrero, con Pinault en una ceremonia íntima en el elegante sexto distrito de París.

La revista Le Point, propiedad del mismo empresario Pinault, publicó un artículo en su edición en internet (www.lepoint.fr) anunciando el casamiento.

"Francois-Henri Pinault y la actriz mexicana Salma Hayek sellaron su unión", publicó la revista.

La pareja se conoció en Italia en el 2006, luego de lo cual anunció su compromiso y tuvo una hija, Valentina Paloma, en septiembre de 2007.

El año pasado rompió su compromiso, pero se reconciliaron. Este 14 de febrero su matrimonio quedó registrado por lo civil.

La actriz de 42 años, quien fue postulada a un Oscar en el 2003 por el filme Frida, una biografía de la pintora mexicana Frida Kahlo, que produjo y protagonizó, es también una de las productoras ejecutivas de la exitosa serie Ugly Betty, una adaptación anglo de la telenovela colombiana Betty la fea, entre otros.

Pinault, de 46 años, es el director ejecutivo del grupo francés PPR SA, que posee marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.