El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEST CUATRO COSAS DE MÍ

3 participantes

Ir abajo

TEST CUATRO COSAS DE MÍ Empty TEST CUATRO COSAS DE MÍ

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Jue Ene 08, 2009 11:56 pm

aMIGOS:

Comparto con ustedes las respuestas que día a un test que me enviara nuestra querida amiga Ety.
Si les agrada, pueden ustedes también hacerlo y compartirlo en este espacio.
Saludos,
Ana Yajaira



mis respuestas:

4 cosas acerca de mí, que puede que sepas o que no sepas, sin orden especial:

1- SOY AMBIDEXTRA, PUEDO ESCRIBIR CON LA MANO DERECHA Y LA IZQUIERDA, AUNQUE UTILIZO MAS LA MANO DERECHA PARA LA ESCRITURA, PERO LOS DEMÁS QUEHACERES LOS REALIZO CON LA MANO IZQUIERDA O LA DERECHA,(PLANCHAR,PEINARME, CEPILLARME, ETC) POR LO QUE A VECES ME HAGO UN LIO A LA HORA DE UTILIZAR CORRECTAMENTE LOS CUBIERTOS Y AL MANEJAR DEBO ESTAR MUY ATENTA EN LOS CRUCES....

2- SOY MIOPE, DESDE LOS DIECIOCHO AÑOS UTILIZO LENTES DE CONTACTO BLANDOS. POR COQUETERÍA LOS HE USADO DE COLORES, ASÍ HE TENIDO LOS OJOS COLOR MIEL,(mis ojos son marrón oscuro) PERO AL AUMENTAR MI MIOPÍA (llegan hasta seis dioptrías, los lentes de contacto correctivos de color) (tengo siete dioptrías en ambos ojos) HE TENIDO QUE USARLOS SIN COLOR ALGUNO (ADIÓS COQUETERÍA). LA VENTAJA ES QUE NO PADEZCO DE PRESBICIA, Y LEO PERFECTAMENTE.

3- MI SENTIDO DE ORIENTACIÓN ES FATAL, SIN NECESIDAD DE JUGAR LA "GALLLINITA CIEGA" FÁCILMENTE ME EXTRAVÍO (preciso un gps permanente)

4- SOMOS SIETE HERMANOS (éramos 8, falleció en el 83 con 28 años un hermano, en accidente de tránsito) 4 FEMENINAS (INCLUYÈNDOME) Y TRES MASCULINOS. MI PADRE FALLECIÓ EN EL 1990 Y MI MADRE, CON 84 AÑOS, NOS ACOMPAÑA, GRACIAS A DIOS.-

4 EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:

- profesora universitaria
- FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO
- JUEZ SUPERIOR PENAL
- ABOGADA ADJUNTA EN CONSULTORÍA JURÍDICA DEL DESPACHO FISCAL GENERAL

4 lugares en los que he vivido:

- En mi ciudad natal, Caracas, la mayor parte de mi vida

- En Porlamar, isla Margarita, estado Nueva Esparta, donde actualmente resido.


4 programas de tv QUE VEÍA O VEO:

- LA SERIE ESCENA DEL CRIMEN (CSE)
- LA LEY Y EL ORDEN
- FRIENDS
- BIOGRAFÍAS (EN BYOGRAPHY CHANNEL)


- 4 FORMAS DIFERENTES DE LLAMARME:

- Ana
- Ana Yajaira
- Yajaira
- YUMI (NOMBRE FAMILIAR)

- 4 PERSONAS QUE ME ENVÍAN CORREOS DIARIOS:

- Luis García Mármol
- Sonia León Mallet
- Iván Santander Garrido
- Ety Kupferman

- 4 COMIDAS FAVORITAS:

- ensalada César (con abundante queso parmesano)
- pabellón criollo (caraotas negras bien espesitas,acompañada con arroz blanco, carne "mechada" y tajadas,una delicia)

- Asado negro
- Marmitako (un preparado con papas y tomates en forma rústica, acompañado con pan campesino o de concha gruesa)


4 lugares en que desearía estar:

- Me fascina la montaña, su vegetación, clima, yo nacida en invierno,(en un país de "eterna primavera) me siento atraída por las altas montañas: Nanga Parbat, K2, Everest., Lhotse, por ello me gustaría ir a Nepal, al Tíbet, a Pakistán...


4 amigos que contestarán:

Cualquiera de ustedes que ahora leen este test

4 cosas que quiero este año:

- Terminar mis escritos y publicarlos
- Viajar a reunirme con amigos y familiares
- Obtener mi reingreso al servicio público, para poder jubilarme cuando corresponda
y no dejar en el aire mis años de trabajo
- Salud para seguir en la ruta, con alegría y optimismo
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TEST CUATRO COSAS DE MÍ Empty Re: TEST CUATRO COSAS DE MÍ

Mensaje  Joan Lun Ene 12, 2009 2:40 am

Gracias por compartir las respuestas, asi te conocemos mejor.

Un beso
Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

TEST CUATRO COSAS DE MÍ Empty Mis respuestas

Mensaje  Joan Lun Ene 12, 2009 3:32 am

4 cosas acerca de mí, que puede que sepas o que no sepas, sin orden especial:

1- Me suelo creer todo lo que me dicen y por eso soy un blanco fácil para los bromistas.
2- Me sienta muy mal que malinterpreten o me ataquen. Sinceramente no tengo malicia y por eso no lo entiendo.
3- Siempre he querido restablecer las relaciones rotas por un malentendido -gracias a Dios me ha sucedido muy pocas veces- lo he hecho con humildad y he recibido desprecio. Eso tambien me ha dolido y ademas me lo han criticado en mi entorno diciendome que les he dado nuevas oortunidades para humillarme y que por tanto yo me lo he buscado.
4- Tengo alergia a los gatos y sinembargo tengo una gata. Me gustan los animales, siempre he tenido gatos o perros.
Cuando lo paso mal con la alergia me digo que no tendre mas animales, luego se me olvida.

4 EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:

- Administrativo, dependiente, viajante, responsable de compras.

4 lugares en los que he vivido:

- Siempre he vivido en Manresa (Barcelona).

4 programas de tv QUE VEÍA O VEO:

- CSI Las Vegas, House, National Geografic, Noticias.

- 4 FORMAS DIFERENTES DE LLAMARME:

- Normalmente Joan. Una parte de mis amigos Juanjo (no me gusta, me lo decian de chico). Joanet o Juanito si me gustan.

- 4 COMIDAS FAVORITAS:

- Paella, asado, pizza, mariscada.

4 lugares en que desearía estar:

- Desearia conocer toda America Latina y regresar a Argentina, Uruguay y Perú para conocerlos mas a fondo.

4 amigos que contestarán:

Lo ignoro

4 cosas que quiero este año:

- Consolidar el proyecto Estels de Vida contra las drogas en su 3a edición y sobre todo lograr dejar de liderarlo para que que lo hagan personas carismaticas y punteras en estos temas. Ese ha sido mi objetivo desde hace tres años. Logro ayudas e implicaciones pero no a quien quiera liderar el tema para pasar a un segundo plano desde el que me siento mas cómodo.

- Conservar mi empleo y que mi pais y el mundo supere la crisis.

- Ver que mis hijos acaban bien sus estudios.

- Seguir teniendo salud y que la tengan mi gente.
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

TEST CUATRO COSAS DE MÍ Empty AHI VAN ALGUNAS COSAS SOBRE MI

Mensaje  encarna Miér Ene 14, 2009 1:03 pm

1) Soy extrovertida y tímida a la vez. Hablo mucho , tanto cara a cara como por escrito, a veces creo que demasiado, jajaja; pero es que me gusta relacionarme y compartir.........

2) Odio la mentira y la falta de sinceridad, son dos de las cosas que menos puedo tolerar, prefiero que se me diga algo, una critica negativa no tiene porque ser mala, al contrario puede servir para mejorar como ser humano. Luego en mis reklaciones tanto amorosas como de amistades quiero siempre las cosas claras, sin sinceridad y transparencia es imposible que las cosas vayan bien

3) En mi ya larga vida, me quedan dos meses para los 52 jajajaja, pues he vivido en muchos lugares, a ver....... dejadme que piense............ En Sabadell (donde nací) pues viví en 6 lugares, casas distintas, en 41 años; luego pasé 10 años en Tarragona, los 3 primeros de alquiler y los otros en el departamento que hace poco vendí. Ahora esperando a que hagan las obras de mi casita en Vinaixa, espero pacientemente en mi "hogar provisional"; nunca se sabe lo que la vida nos tiene preparado pero por mi voluntad mi casita es el último lugar ..., ya estoy harta, jajaja, de tanto cambio, una no se ubica, o, no hecha raices en ningún lugar cn tanto cambio y yo ya me siento capacitada y en paz conmigo misma como para aposentarme ........

4) Soy feliz porque porqué encontre la autoestima y la paz interior; ahora ya soy capaz de darme cuenta de lo que hago bien, antees solo veía lo negativo. Os puedo asegurar amig@s que en la actualidad no tengo nada que ver con la mujer que ingresó un dia en un Centro Terapéutico, nada !!!!!!!!!!!!!
Tengo las ideas claras, se lo que quiero y lucho por ello, no todo sale como una quiere pero ya no me agobio, me he trabajado (casi sin darme cuenta...............) la paciencia y mucho!!!!!!!!!!!!!, y por ello disfruto de cada momento del dia; atrás quedo lo de "perder el tiempo", la vida es demasiado hermosa, el tiempo que se pierde no vuelve y yo no estoy dispuesta a perder más tiempo.


Y FUERA DE LOS 4 PUNTOS.........., DECIR QUE YA HACE TIEMPO QUE ESTOY RODEADA DE GENTE BUENA Y SANA.............., AGRADEZCO A LA VIDA QUE ESTEIS EN MI VIDA I love you



BESOS flower
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TEST CUATRO COSAS DE MÍ Empty Re: TEST CUATRO COSAS DE MÍ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.