El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compartir alegrías y buenas noticias

+5
Ety
Pilar
Ana Yajaira Salazar
Rosario
Damablanca
9 participantes

Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Damablanca Sáb Ene 03, 2009 4:16 pm

Amigos, abro este apartado para compartir con todos una buena noticia: Juglares del Duero ha recibido tres candidaturas para la 13ª edición de los Premios de la Música, organizada por la S.G.A.E.: candidatura al mejor álbum de música tradicional, candidatura a la mejor producción, candidatura al mejor técnico de sonido. Estas nominaciones son en sí mismas un premio, puesto que la selección se ha realizado entre los trabajos musicales editados en España a lo largo del año.

Espero que los demás también nos traigan sus buenas nuevas.

De vez en cuando la vida nos da una alegría.

Abrazos,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Rosario Sáb Ene 03, 2009 6:16 pm

Me congratulo con ustedes por la noticia, una alegría que se reconozca tu trabajo y el de Nino Sanchez.
Suerte con el resultado, pero como tú dices, ya las nominaciones son premios en sí mismas.

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty EXCELENTE NOTICIA PARA INICIAR EL AÑO

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Sáb Ene 03, 2009 6:22 pm

Smile

Qué éxito, Juglares del Duero, ra ra ra, felicitaciones, estar nominados es todo un reconocimiento por el "filtro" que han pasado, pero ESPERAMOS QUE SE ALZEN CON LOS PREMIOS EN LAS RESPECTIVAS NOMINACIONES PARA CELEBRAR EN GRANDE... bounce
SALUDOS,

Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Pilar Sáb Ene 03, 2009 11:57 pm

Buenísima noticia para empezar el año.

Muchas felicidades para ambos. Es el reconocimiento a un trabajo de mucha calidad y muy bien hecho. Os lo merecéis por la dedicación, el esfuerzo y el sentimiento que habéis depositado en él.

Besos
Pilar
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 77
Localización : Guadalajara (España)
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Damablanca Dom Ene 04, 2009 1:07 am

¡Muchas gracias! Lo de los premios...bueno eso es más difícil porque no contamos con los medios con los que cuentan otras producciones, pero lo dicho, la nominación en sí misma ya es un premio.

Por mi parte, ya hay motivo de celebración.

Abrazos,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Ety Dom Ene 04, 2009 2:52 am

Muchísimas felicidades para Amparo y Nino, es estupendo.

Voy llegando de unas cortas vacaciones y me han recibido noticias muy tristes, así que escuchar que a mis amigos les suceden cosas lindas y justas es una de las mejores maneras de iniciar el año.

Estoy segura que todos los que aquí participamos estamos muy orgullosos de nuestros jugales, incluído Nino que de alguna manera también es parte de la familia.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Damablanca Lun Ene 05, 2009 1:45 am

Bienvenida, Ety, ¿a qué noticias tristes te refieres? ¿a la guerra entre israelitas y palestinos?

Besos,
Amparo.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Joan Lun Ene 05, 2009 1:51 pm

La nominación de por si ya es un premio, un reconocimiento importante.
Enhorabuena y que haya suerte.

Petons
Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Damablanca Lun Ene 05, 2009 7:43 pm

Pues sí, en sí ya es un premio porque es una buena vía de que se conozca más el trabajo.

Con eso, yo ya me conformo.

Abrazos,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Victoria Mar Ene 06, 2009 12:07 am

BRAAAAVOOOOOO!!!! cheers Es un lujo tenerte de amiga. Wink
Felicitaciones y a por los premios! Very Happy
Besos, y también para Nino
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 76
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  lida56 Vie Ene 09, 2009 10:22 pm

Bueno què decir????? Si ya se sabìa que de una Damablanca asì tan completa no podìa que llegar este tipo de buenas noticias!!!!! De mi parte te deseo que llenes decenas de estas pàginas de la misma manera, y que todos nosotros podamos seguir dàndote este tipo de felicitaciones por tanto tanto tanto tiempo. Bravissima!!!!! Auguroni!!!!!!
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Damablanca Sáb Ene 10, 2009 4:46 pm

GRACIASSS!!!!!!
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  encarna Jue Feb 19, 2009 2:38 pm

Dicen que "más vale tarde que nunca" Sad Rolling Eyes , pero..........



FELICIDADES DAMA, DE CORAZÓN...............
I love you

Quizás lo has dicho el algún otro apartado, pero....... ¿cómo siguió/sigue la cosa? Question Question



UN ABRAZO ENORME
flower
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Damablanca Jue Feb 19, 2009 2:44 pm

¡Pues no estamos entre los finalistas "folk", que son tres! Kepa Junquera, Marina Rossel y el timplista canario José Antonio Ramos, fallecido el año pasado y que dejó como obra póstuma el álbum "Very Jar" (deberían dárselo a éste último, como homenaje a su obra).

Yo tampoco contaba con ello, además no estamos avalados por multinacionales del disco, lo cual es muy importante, pero no importa, estuvimos dentro de los clasificados y para mí esto es un acicate para seguir trabajando.

Un abrazo,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Ety Jue Feb 19, 2009 5:20 pm

Adelante Dama, queda mucho camino por delante, ya llegará el momento. De todas formas lo que cuenta es la calidad de la obra y de eso no hay duda.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Damablanca Vie Feb 20, 2009 1:46 am

Y que los que llegan a la final son figuras ya consagradas. Nino es una figura consagrada, aunque ha estado un tiempo algo alejado y eso en la música marca mucho, ahora tiene que recuperar terreno. Yo nunca me he dedicado de lleno hasta ahora, he procurado ser profesional en la calidad de mi trabajo siempre que he cantado, me preparé, siempre he organizado mis conciertos con músicos profesionales, pero no me he metido a fondo en el mundillo, así que a pesar de que llevo mucho tiempo en la música, mi camino es duro.

Gracias a todos por el interés.

Amparo.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir alegrías y buenas noticias Empty Re: Compartir alegrías y buenas noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.