El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año nuevo, vida, la de siempre.

4 participantes

Ir abajo

Año nuevo, vida, la de siempre. Empty Año nuevo, vida, la de siempre.

Mensaje  Damablanca Sáb Ene 03, 2009 2:57 pm

Nada va a cambiar, no nos engañemos. Los famosos propósitos de Año Nuevo, rara vez se llevan a la práctica a menos que tengamos "voluntad de hierro" en cuanto a lo que deseamos hacer. Bástenos con seguir los propósitos que tenemos a diario y seguir en la brecha con lo que nos traemos entre manos. El Año Nuevo cambia la fecha del calendario. En un principio al escribir cartas o firmar un talón, nos equivocaremos y pondremos el dígito del año anterior, hasta que nos acostumbremos. ¡2009! ¡Santo Cielo! ¡Si hace años esto nos parecía una fecha de ciencia ficción!. Eso sí cambia, mira por donde, que tenemos todos un año más y dando gracias, porque es un año que sumamos a nuestra vida y sobre todo a nuestra experiencia.

Sinceramente, el único propósito que yo tengo para este año es el de continuar adelante y que cada uno de los días que lo componen sean días positivos en cuanto a trabajo y aprendizaje.

Les deseo a todos un buen año, buena "cosecha", sea cual fuere la semilla sembrada y que sean felices, que es el mayor triunfo que podemos alcanzar en esta vida.

Abrazos,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida, la de siempre. Empty Re: Año nuevo, vida, la de siempre.

Mensaje  Rosario Sáb Ene 03, 2009 6:13 pm

Es verdad,Dama, los tuyos son deseos realistas y alcanzables. Cuando marcamos en el comienzo del año nuevo tantas expectativas, corremos el riesgo de frustraciones.
Yo aspiro a que en este año, pueda mejorar mi visión de la vida, ser menos pesimista, que Dios me de fuerzas para enfrentar las situaciones difíciles que se me presenten y disfrutar las agradables sin miedos, que a veces me impiden vivir el día a día.
Gracias por tus deseos y que sigamos encontrándonos acá en tu casa que sentimos como nuestra.

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida, la de siempre. Empty Re: Año nuevo, vida, la de siempre.

Mensaje  Joan Lun Ene 05, 2009 1:48 pm

Nos auguran un año difícil por el tema de la crisis, y ahora vienen añadidos los conflictos bélicos que no dejan de aumentar o de empeorarse.

Pero pensemos que todo infortunio esconde alguna ventaja y armémonos con energía y paciencia para superar este año.

De hecho yo preferiría, si fuera posible, pasar directamente al 2010, pero parece que tendremos que esperar 12 meses.

Feliz año a todos y que esta noche los Reyes Magos sean generosos.

Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida, la de siempre. Empty Re: Año nuevo, vida, la de siempre.

Mensaje  Ety Lun Ene 05, 2009 5:17 pm

Buena idea Joan esa de saltarnos el año...

Creo que estando así las cosas la mejor manera de enfrentar los siguientes tiempos debe ir de la mano de la solidaridad. Desafortunadamente, en los tiempos difíciles, la gente tiende a olvidarse del prójimo y tratar de jalar toda el agua a su molino, ojalá podemas ser concientes de que es cuando más nos necesitamos.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida, la de siempre. Empty Re: Año nuevo, vida, la de siempre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.