El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas Felicidades Estelita

+10
Joan
Eduardo Gallegos
Grace
YOLANDA CHIARENZA
Estela
Rosario
Marta
Ana Yajaira Salazar
monica silvia
Ety
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Lun Dic 13, 2010 11:03 am


Estela:

Comparte todo el amor posible con tu mamá, que al fin y al cabo tu cumpleaños
viene a significar la afirmación de ese amor en la tierra. Ojalá puedas incorporarte el 21
a las 22 (hora española) a la reunión en el chat. Sería una gran alegría para todos.

Besos,
Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Damablanca Lun Dic 13, 2010 1:43 pm

La compañera Estela Sonia hace tiempo que no pasa por aquí. Hoy me ha escrito diciéndome que, si la felicitamos, no podrá responder porque se encuentra al lado de su madre y allí no tiene ordenador, como le ha dicho a Ety también. La madre está en cama sin poderse mover y recibiendo alimento por sonda. Me envió Estela una carta muy emotiva explicándome los sentimientos que le inundan frente a la situación de su mamá y yo le pedí permiso para publicar esa carta, pero no sé si podrá responderme porque, repito, en casa de la madre no hay ordenador.

También me habló del emotivo concierto de Serrat en Mendoza, de cómo el maestro se mostró permisivo con quienes le mostraban su afecto agolpándose junto al escenario, de la complicidad compartida con el artista desde las canciones y del agradecimiento que ella le profesa por estar ahí en estos momentos tan difíciles para ella.

Desde aquí, FELICIDADES, Estela, no sólo por tu cumpleaños, sino, sobre todo, por el valor y la capacidad de amor que estás mostrando en estos momentos tan delicados. Me atrevo a asegurar que cuantos te conocemos estamos contigo, en la cabecera de tu mamá que se ha convertido un poco en la de todos en estos instantes, al menos te aseguro que, por mi parte, se ha convertido un poco en mi madre y yo, desde la distancia, también os acompaño a las dos con el afecto, con el recuerdo, con la solidaridad.

Ánimo, Estela y recibe un beso y un fuerte abrazo.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Rosario Lun Dic 13, 2010 8:57 pm

Estela, bien sabías que te recordaríamos en este día y tuviste la calidez de comunicarnos en qué estabas y por qué no ibas a estar presente.
Tené la seguridad que estás haciendo lo mejor, para tí ahora, para tu madre y para toda tu vida.
Te envío un beso y que Dios te dé la fuerza y entrega para seguir acompañando a quien te dió la vida y tan buenos ejemplos.
En cuanto al concierto, me encantó como nos transmitiste lo que viviste, tan cerca de Serrat.
Un beso grande y por muchos años más.
Rosario

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 337f.th


Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Mª Dolores Lun Dic 13, 2010 10:26 pm

¡Muchísimas felicidades, Estela! Cuídate mucho.

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 35758731610c45805cc4o


Muchas Felicidades Estelita - Página 2 20081117170449tartacump


Besos
Mª Dolores

Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  monica silvia Mar Dic 14, 2010 4:31 pm

FELICIDADES!!!
MUCHA FUERZA.
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
monica silvia
monica silvia

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Ety Miér Dic 15, 2010 6:34 am

He recibido una breve respuesta de Estelita y me pide que en su nombre les agradezca a todos las felicitaciones que le han enviado. Ya habrá tiempo para que ella lo haga, pero por ahora está triste y prefiere no acercarse a los foros.

A través del mail la sentí tranquila y satisfecha de haberle dedicado el día a su mamá. Además estuvo acompañada por sus "hombres", su marido y su hijo, de quién también ha recibido mucho apoyo y cariño.

La vida sigue su curso, un cumpleaños más al tiempo que otras vidas se van apagando.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Damablanca Miér Dic 15, 2010 3:24 pm

Le pedí permiso a Estela para colgar la carta que me escribió:





Queridas amigas:

Sé que posiblemente mañana me recordarán por ser mi cumpleaños y que hace mucho que no saben nada de mí, así que les envío hoy estas líneas, ya que mañana estaré en casa de mi madre y allí no tengo Internet.

No es un "cumpleaños feliz", porque mi mamá está muy deteriorada, sólo abre los ojos, ha perdido la movilidad del cuerpo, está muy consumida, pero sus órganos siguen funcionando... es una situación muy triste, ella tiene una gran capacidad de tolerancia y paciencia... y de resignación. Recibe alimento y agua por una sonda naso-gástrica, yo no me atrevo a dejarla morir de hambre y sed... Todo lo demás, es ayudarla a estar lo más confortable que se puede dentro de su situación, pero evidentemente está sufriendo. Yo estoy sumamente agobiada por esta situación, fundamentalmente en lo emocional, porque no hay nada más desgastante que ver un día tras otro a un ser querido así como ella está, atrapada en su cuerpo, sin poder decir sí o no, aguantando nomás... Recuerdo que cuando yo era pequeña, en vísperas del fallecimiento de mi abuela materna, mi madre se acercó a mi cama para arroparme. Yo noté que había estado llorando y le pregunté qué le pasaba. Ella dijo: "Es muy triste hijita... ver que ya no se puede mover una persona que uno ha querido tanto..." Esa noche, mirando los ojos de mi madre, supe algo que aún no había pasado por mi mente infantil: un día yo pasaría por la misma experiencia. Esa idea me parecía intolerable, pero la vida camina e inevitablemente el día llegó.

Así que he decidido auto-regalarme este cumpleaños, para pasarlo junto a su cama, cantarle, acariciarla, tejer en su último tejido, que quedó inconcluso... A ella le agrada verme a su lado tejiendo, lo hacía ella misma junto a mi padre cuando enfermó. He descubierto que es un modo cariñoso de acompañar a alguien que también está tejiendo sus últimas hebras... Hay un paralelismo muy notable entre la trama de un tejido, que uno va construyendo punto por punto, vuelta por vuelta, y la trama de una vida. He sentido, incluso, que debo tejer hasta el momento de cerrarlo, cuando ella cierre sus queridos ojos para siempre.

Aprovecho ahora para contarles algo más lindo:

Como tal vez saben, "nuestro" Serrat pasó por mis tierras el lunes pasado y fui a verlo. Me es difícil poner palabras a mis sentimientos, pero lo intentaré. Por una parte, la temática del concierto en sí misma es nostalgiosa, fuerte en contenido social y emocional... Él mismo, se emocionó en algunos momentos, esto me sorprendió, yo no sé por qué, pero el Nano se emocionó, se conmovió... En la segunda parte, recorrió temas de su repertorio a lo largo de estos años, y es indescriptible cómo el corazón los va hilvanando a los propios recuerdos... tal como él lo dice. Por supuesto, no faltó "Hoy puede ser un gran día" y "Fiesta", pero juro que esta vez tuvieron ambos temas un sentido mucho más profundo, no sólo para mí sino que así lo sentí también en él.

No se enojó con la gente (mujeres en su gran mayoría) agolpada al pie del escenario, incluso mandó a sentar a un integrante de la vigilancia: "Siéntese usted, por favor... está todo bien" Claro, también pidió que todos nos sentáramos, pero duró poco la obediencia, como es de imaginar...

En relación con esto, les cuento que el Auditorio en donde actuó es bastante "íntimo", en el sentido de que las filas de butacas están próximas al escenario, sin que medie un foso ni una valla. Así que... bueno, en cuanto pude, me instalé al pie del escenario, a unos centímetros de él... Le pasé mi "regalo" de siempre: un malbec (vino típico de Mendoza) con una carta y un jazmín, lo recibió con simpatía y - como siempre me pasa! - por los nervios no le dí mi cámara de fotos a nadie, así que me quedé sin ese momento tan especial guardado en una fotografía, pero sí en mis recuerdos. Le dije: "Que lo disfrute..." y le arrojé un beso, me regaló una hermosa sonrisa y se retiró del escenario (era justo el intermedio entre las dos partes del concierto).

Hacia el final, se acercó al borde del escenario, justo a la altura de donde yo estaba, saludando junto con sus músicos... y ese momento me pareció increíble, porque yo estaba con los brazos apoyados en el borde del enmaderado del escenario y mi cabeza apoyada sobre una mano (como hacen los niños cuando se apoyan en la mesa o en el banco de la escuela)... podía escuchar lo que hablaba y cómo organizaba los bises con Josep "Kitflus" y luego con Miralles... era como si estuviera allí entre ellos... Hizo varios temas más, estaba particularmente accesible, simpático, tolerante... Ya no me importó tomar mi cámara y fotografiarlo, hasta me pareció imprudente y trivial, sólo quería disfrutar esos momentos tan próximos. Cantábamos todos junto con él los temas, por momentos nos acercaba el micrófono... simplemente, maravilloso e inolvidable. Le estoy muy agradecida, por todo lo que he recibido de ese hombre a lo largo de mi vida, pero muy especialmente por este último recital, por el momento especial que estoy transitando... y por el momento especial que también él transita y sin embargo, aquí está, como el gran Guerrero de la Vida que es. Yo diría que a él le vale el estribillo del primer tema de su álbum, tal vez aún más que al propio Hernández: "Si hay Hombres que contienen un Alma sin Fronteras, TÚ eres uno de Aquéllos..."

Bueno, hasta aquí llego por hoy. Amparo y Ety, les encargo si pueden mañana dejar un par de líneas de agradecimiento en mi nombre en los foros, en caso de que se mencione mi cumpleaños. Yo no voy a poder entrar, como les dije antes, por falta de Internet en casa de mi madre. Además, mi ánimo es por estos días más bien introvertido, pero el cariño y el recuerdo de todas y cada una de ustedes, está como siempre.

Un fuerte abrazo,

Estela



Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Mª Dolores Jue Dic 16, 2010 10:46 am

Estela, muchas gracias por tu preciosa y enternecedora carta.

Te mando un gran abrazo
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  monica silvia Jue Dic 16, 2010 4:32 pm

ESTELA , ME HA EMOCIONADO MUCHO TU CARTA, TE ENVÍO DESDE AQUÍ TODO EL VALOR Y LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE!!!
UN ABRAZO MUY FUERTE!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
monica silvia
monica silvia

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Joan Vie Dic 17, 2010 7:17 pm

Felicidades Estelita !

Petons
Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Estela Mar Dic 21, 2010 5:06 am

Mis queridos amigos de este rinconcillo cálido, gracias a todos y cada uno.

Sé que todos sabemos lo que significa una madre, sé que todos comprendemos lo que representa una despedida. Ana lo expresa tan bien... gracias Ana por tus palabras y tu sentimiento.

Yo agradezco, no sólo la posibilidad de compartir con ustedes estos momentos, sino que a pesar de todo, me hayan hecho sentir agasajada y me hagan sonreir con sus regalos virtuales tan exquisitos, que se me hace agua la boca... y las bellas flores, que nunca faltan... gracias Loló y Rosario Wink

Mañana no podré estar por aquí a las 21 hs de España... pero estoy ahora. Levanto mi copa por Ustedes y por estos años que hemos compartido, llenos de tantos momentos, de todos los colores del arco iris...

Un beso y un fuerte abrazo para cada uno, como ya dije en otro lado, los QUIERO, mucho, mucho, mucho!!!

Estela
Like a Star @ heaven
Estela
Estela

Cantidad de envíos : 103
Localización : Mendoza - Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Damablanca Mar Dic 21, 2010 11:23 pm

¡Chin-chin, Etela! ¡Por la vida!

BRINDEMOS

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Damablanca Mar Dic 13, 2011 11:54 pm

Querida Estelita, un nuevo cumpleaños y de nuevo los mejores deseos de todas aquellas personas que te quieren. Éste ha sido un año duro para ti y por esa razón te envío un especial recuerdo.

Todo pasa y todo queda...Estela, de verdad, te deseo que seas feliz y te sientas rodeada de afecto.



Un fuerte abrazo,

Damablanca. Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQjZxZwo4w2aFU1ofP4z3wcQQigjoVu6MKccS9iz8IF0EvlfO8F
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Ety Miér Dic 14, 2011 12:36 am

Querida Estelita, un año más celebrándote, y ya van muchos desde que somos amigas. Espero que este intercambio se siga prolongando.

Te envío mis mejores deseos para un buen año, lleno de luz y amor

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Rosario Miér Dic 14, 2011 1:47 am

Estela me uno un poco tarde a los brindis y felicitaciones por tu cumpleaños, te deseo felicidad,paz, por muchos años más.
Un abrazo!!
Rosario

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Estela Miér Dic 14, 2011 4:11 am

GRACIAS!!!!

Mirando hacia arriba en esta misma lista de mensajes, es increíble cómo pasa el tiempo y de verdad les digo, las tengo a todas presentes con muchísimo cariño... Un abrazo fuerte para "todas y todos" (como dice mi presidenta Razz )... Hoy estuve hablando con algunas amigas sobre lo interesantes que son los foros, tal vez lo menos volátil de la Internet... Y gracias a ellos aquí estamos, a pesar del tiempo y la distancia.

Ety, gracias por tu llamada!! No pudimos comunicarnos, no sé por qué... pero igual gracias!! Luego hablaremos.

Besos y abrazos con todo cariño!!!!!

Estela
Estela
Estela

Cantidad de envíos : 103
Localización : Mendoza - Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Damablanca Jue Dic 15, 2011 2:31 am

A ver si vienes más por aquí, Estelita. Se te echa de menos.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Joan Jue Dic 29, 2011 12:00 am

Van con retraso pero con afecto mis felicitaciones amiga !

Un beso
Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Ety Jue Dic 13, 2012 5:07 am

Querida Estelita, que mejor manera de celebrar un cumpleaños con Serrat en Mendoza Very Happy Very Happy Así que mi "humilde" aportación es un abrazo enorme y mis mejores deseos para este día, y todos los que le siguen.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Damablanca Jue Dic 13, 2012 2:11 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ESTELA!!

QUE SEAS FELIZ, QUE LA VIDA TE SONRÍA, QUE LOS PAJARITOS CANTEN TU NOMBRE Y QUE EN CASA TE CUBRAN DE REGALOS.

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQPBkhFfvQ5Mhl5bAG4qHw8e20dWRvObtZIB_eV07UQKSis4_vO

UN FUERTE ABRAZO,

AMPARO.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Marta Vie Dic 14, 2012 4:32 am

¡¡¡Feliz cumpleaños, Estela!!! Los mejores deseos para tu día y tu año junto a tu familia. Un abrazo grande¡¡¡
flower
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Damablanca Vie Dic 13, 2013 4:15 pm


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA!!!


QUE SIGAS CELEBRANDO POR MUCHOS AÑOS


Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQzXttapzWzdGleN7Ot_2li9oOCqo1fsQbat7ucB87FU-AF-yTL


VIVIR DE VERDAD ES LA PRINCIPAL RAZÓN DE VIVIR.




UN FUERTE ABRAZO.


DAMABLANCA.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Estela Sáb Dic 28, 2013 4:08 am

Gracias!!!!!

Un fuerte abrazo a mis amigos de esta casa tan acogedora  I love you 

Estela
Estela
Estela

Cantidad de envíos : 103
Localización : Mendoza - Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Damablanca Sáb Dic 28, 2013 2:02 pm

No creo que lo lea pero...


¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Estela Sáb Dic 28, 2013 2:44 pm

Amparo, ya me habías mandado la tarta y las salutaciones más arriba!!... Smile

Nuevamente gracias!!!

Me encantó nuestro encuentro en el chat. Un abrazote!!

Estela
Estela
Estela

Cantidad de envíos : 103
Localización : Mendoza - Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 2 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.