El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La amenaza de Facebook y otras redes similares

+2
lida56
Joan
6 participantes

Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  Joan Miér Dic 03, 2008 1:08 am

"Poner información personal en Internet es perder el 70% de su control"

El uso "inconsciente" de redes sociales de Internet como Facebook es un riesgo para la privacidad, advierte la Agència Catalana de Protecció de Dades

Joel Albarrán BugiéLa directora de la Agència Catalana de Protecció de Dades (APDCAT), Esther Mitjans, es también profesora de derecho constitucional de la Universidad de Barcelona (UB) y asegura que el uso "inconsciente" de las redes sociales (como Facebook o la española Tuenti) que están causando furor en Internet son una nueva e importante amenaza a la privacidad de los ciudadanos.

Esther Mitjans, directora de l'Agència Catalana de Protecció de Dades / APDCAT
Consejos básicos para el uso de las redes sociales

La directora de la APDCAT aconseja tomar algunas precauciones para evitar situaciones no previstas en relación a los datos privados que se introducen en las redes sociales:

-Usar un email exclusivo y distinto del habitual para las redes sociales.

-Usar un seudónimo.

-En caso que ya se esté registrado, darse de baja y volver a hacerlo siguiendo este sistema.

-Inmediatamente después de registrarse, acceder al apartado de gestión de la privacidad y cambiar las opciones por defecto por aquellas que nos aseguren una privacidad adecuada.

-No dar la dirección, el teléfono ni la ubicación.

-No poner fotos de otros sin su consentimiento, sobretodo de menores de edad. Intentar evitar colgar fotos comprometidas incluso de uno mismo.

-Ser consciente y prudentes en relación a quien damos acceso a nuestros datos.

Mitjans advierte que cuando Internet se convierte en una extensión más de nuestra vida personal las precauciones deben extremarse al máximo ya que es un espacio "transparente como una pecera".

-¿La capacidad de las nuevas tecnologías para almacenar y transmitir información ponen en riesgo el derecho a la privacidad?
-Se pueden cruzar muchos datos, como en un puzzle en el que se ponen todas las piezas y del que puede salir el perfil de una persona. Esto puede resultar discriminatorio y puede afectarle en su vida normal, en el trabajo o al pedir un crédito. Hay que combatir el tipo de discriminaciones que puede provocar la creación de estos perfiles mediante las nuevas tecnologías.

-¿Y esto está suficientemente regulado?
-No. El problema es que la gente no es suficientemente consciente de este riesgo y las nuevas tecnologías cambian tanto y de una manera tan acelerada que no permiten que los estados las regulen suficientemente. Los proveedores de estos servicios se aprovechan de esta falta de regulación homogénea y esto supone un reto para los estados nacionales.

-¿Se está trabajando en ello?
-Sí, se está trabajando. Sobretodo en Europa, donde tenemos una larga tradición de velar por este derecho a la protección de los datos.

-Pero en Internet no hay fronteras.
-No hay fronteras, pero a los proveedores sí les afecta si la Unión Europea hace advertencias sobre ellos o dice que no están protegiendo los datos personales de los usuarios. Para los proveedores, su confianza es muy importante y lo que hacen es intentar que parezca que dan mucha importancia a la privacidad. El problema es que, de hecho, aunque tengan una política de privacidad, muchas veces es difícil de leer, de entender o de encontrar. Lo que se les pide es que den una información clara, que permita a las personas acceder a sus datos y cancelarlos.

-De todos modos, nadie dedica la media hora que se necesitaría para leer todas las condiciones y cláusulas antes de dar los datos para registrarse en una web.
-No, no lo hace nadie, pero haría falta que la gente se diera cuenta que es algo importante. Internet es el espacio menos privado que existe, es como una pecera, absolutamente transparente. Una vez pones tu información personal en Internet pierdes el 60% o el 70% de su control. Si las personas son conscientes de esto, quizás seguirán sin leer las políticas de privacidad, pero sí se preocuparán de que exista esta política de privacidad y serán prudentes. No deben dar su dirección, su teléfono ni su ubicación.

-La tendencia con redes sociales como Facebook o la española Tuenti es totalmente la contraria.
-No digo que no se tenga que acceder a las redes sociales. Es la comunicación del siglo XXI y es divertido. De lo que se trata es de que se haga con prudencia: que tengan un correo exclusivo para esto, que utilicen seudónimo y que vigilen mucho con quien tratan. Se presentan como redes de amigos, pero de hecho son redes de conocidos y de desconocidos. Si en la vida diaria no se habla con toda la gente con la que uno se cruza por la calle, no se deja abierta la puerta de casa ni se deja a la vista el diario personal, también en Internet se debe ser consciente de lo que se expone.

-¿Qué consejos hay que dar a los usuarios?
-No hay que dejar determinados datos, no hay que poner fotos de otros sin su consentimiento, sobretodo si son menores, ni incluso no poner fotos de uno mismo comprometidas. El efecto que pueden tener es incalculable. A lo mejor en una entrevista de trabajo se quiere dar una imagen, pero el contratador busca en la red y encuentra cosas que uno no quisiera que supiera. Unas fotos te pueden hacer perder el trabajo. Eso es algo que ya ha pasado.

-¿Entonces, poner la vida personal en la red es un riesgo?
-Todos tenemos derecho a tener distintos modos de presentarnos a la sociedad según el lugar donde estemos. Lo que no podemos hacer es de manera inconsciente dar una información extraordinariamente alta a todo el mundo. Lo mínimo es saber lo que estamos haciendo. Los mensajes que se ponen en todas estas redes sociales tenemos que saber que serán leídos y que, además, no se borrarán fácilmente.

-¿Hay redes sociales que hacen negocios con estos datos?
-Sí, porque aunque uno pueda intentar que esto no sea así, los datos ya han estado ahí hasta que se cambian los valores por defecto de privacidad. En Facebook 50.000 usuarios consiguieron quitar el programa Bacon que se podía añadir y que permitía márketing personalizado dando a las personas registradas como amigos publicidad o información sobre lo que uno estaba comprando. Realmente hay un riesgo porque la publicidad es, en el fondo, uno de sus objetivos, de donde sacan provecho.

-¿Qué hacen las empresas con los datos personales? ¿Cuál es el negocio?
-Son datos que están acumulados, fuera de tu control y aunque no se utilicen ahora quizás sí se utilicen más adelante. Pueden saber las películas y la música que te gusta, conocer tus filias y tus fobias. Pueden hacer un perfil tuyo y esto puede servir para el márketing, para vender y, evidentemente, también para hacer estudios de las aficiones de la gente en función de su edad y sexo. En principio esto no tendría porque ser un problema, pero no deja de ser un riesgo si no sabes cuál será su finalidad.

-Y una vez introducidos esos datos en la red...
-Ya está. Ya los has perdido.

-¿Sería posible borrar completamente el rastro de una persona en la red?
-Es díficil. Una manera sería intentar darse de baja de una red y volver a entrar con seudónimo, con un correo electrónico exclusivo. Lo que quizás valdría la pena es que, nada más acceder a estas redes sociales, se vaya al apartado correspondiente y se seleccionen las opciones de restricción y privacidad adecuadas para evitar que los datos puedan llegar a cualquiera.

-Otra herramienta que ha llegado últimamente a España es Google Street View. ¿Vulnera la privacidad?
-Hace que todo el mundo sea absolutamente visible. Uno pueda pedir que eliminen su imagen, pero este es un procedimiento que sólo sabrán hacer determinadas personas, de modo aumenta la brecha digital. Llas personas que saben utilizar estas herramientas y las que no lo saben estarán en una situación muy diferenciada. Las agencias de protección de datos hemos pedido que no se pueda identificar a las personas, pero no se hace suficientemente. No hay, en este caso por parte de Google, la voluntad de garantizar la privacidad de las personas. Es evidente que ha habido quejas sobre este tema.

-¿Pero es legal?
-¿Qué queremos decir cuando decimos legal? ¿Legal en qué país? El problema es este, que las legislaciones nacionales no prevén incialmente estos escenarios. En función de las leyes de cada país podemos decir si es legal o no. El problema, insisto, es que no existe una legalidad homogénea. Lo que puede suceder es que las agencias de protección de datos se quejen de cómo se está llevando a cabo y conciencien a la sociedad. Precisamente Internet permite también concienciar muy rápidamente.
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Re: La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  lida56 Miér Dic 03, 2008 9:04 pm

Sobre este tema puedo contarles una cosa que nos pasò hace poco justamente con Facebook. Resulta que con una amiga mia de Roma somos admiradoras de un actor argentino, Osvaldo Laport, que yo conozco de persona desde hace muchìsimos años, tenìamos 20 cuando yo trabajaba en BsAs y èl usaba los servicios de nuestra oficina a travès de su trabajo, todavìa no habìa ni empezado a estudiar en la academia; luego cada uno siguiò su vida y nos perdimos de vista hasta hace algunos años cuando èl viajò a Italia por cuestiones de trabajo y yo habièndolo reconocido en la tele llamè y dejè un mensaje con mi nùmero de telèfono, èl, muy amablemente me llamò para saludarme; despuès de lo cual nos perdimos de nuevo, ahora con esto de internet se me ocurriò, hace unos meses, buscar su nombre y di con su foro donde las admiradoras escriben y suben artìculos, un poco como el foro de Serrat, con la diferencia que èl, Osvaldo, de vez en cuando pasa y deja saludos y comentarios, asì obtuve el modo de mandarle un mensaje privado y luego de unas semanas me contestò èl personalmente, y lo pude constatar pues yo le habìa hecho preguntas detalladas sobre los lugares de trabajo de los dos y de algunos compañeros y calles de los cuales sòlo èl podìa tener memoria, asì nos volvimos a encontrar y fue una gran alegrìa para mì y supongo para èl tambièn. Todo esto se los hago como introducciòn para hacerles entender que tipo de persona es Osvaldo, vive con su compañera desde hace casi 30 años, tiene una hija de 12, es un muy buen actor, y se dedica mucho a ayudar personas, generalmente niños, con graves problemas de salud; en fin es una persona muy buena, que ha hecho una hermosa carrera en el mundo del espectàculo y tambièn como ser humano. Hace poco mas de un mes escuchè hablar por radio de Facebook, y se me ocurriò ir a ver, y tambièn a esta amiga mia, y con gran sorpresa encontramos un espacio con la foto de Osvaldo y pensamos que se trataba de su espacio y empezamos a mirar un poco mas detenidamente, y mirando mirando encontramos una publicidad sobre un sexy-shop, nos ponemos en contacto entre nosotras y decidimos contar en el foro de este asunto, nos dan como respuesta que sea Osvaldo que las chicas no lograban hacer borrar ese espacio, que se trataba de un impostor; entonces me puse yo en el muro del espacio y a cada nuevo "amigo" que se inscribìa le comunicaba que ese no era el verdadero Osvaldo, que era un impostor y que el nombre del nuevo inscripto podìa ser usado para hacer publicidad a un sexy-shop, asì que por lo tanto tuvieran cuidado, esto yo lo repetì varias veces por dìa casi por una semana. De mientras mi amiga, que sabe escribir en inglès mejor que yo, le mandò a los administradores de Facebook varios mails comunicàndoles que habìa un usuario que estaba usando la imagen y el nombre de otra persona hacièndose pasar por èl, y que esto era ilegal y que por lo tanto tomaran medidas urgentemente borrando ese espacio. Bueno como resultado hemos logrado, despuès de varias insistencias, que lo hayan borrado finalmente. Por eso lo que publica Joan es de tener muy en cuenta, y yo,que estoy inscripta en Facebook estoy viendo que sobre todo los mas jòvenes publican de todo, sin atenciòn y sin pensar que sus datos puedan ser utilizados de manera poco apropiada, es sobre todo para ellos que hay que lanzar un mensaje de gran atenciòn.
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Re: La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  Rosario Jue Dic 04, 2008 3:40 am

Querida Lida, Osvaldo Laport, nació en Uruguay, en Juan Lacaze, departamento de Colonia, a pesar que se consagró en Argentina.
Personalmente no me gusta el facebook, mis hijos están en él pero a mi me parece absolutamente indiscreto.Y ahora con lo que he leído en este apartado, se confirma que no es un medio seguro para comunicarse. Las legislaciones están atrasadas en estos temas y no tienen normas que garanticen o protejan a los usuarios.
Puede ser útil pero utilizado con las reservas que aconsejan en el artículo que nos trajo Joan.
Mis hijos se han reencontrado con compañeros del colegio que hace años no se veían. En esos casos es un buen vehículo.

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Re: La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  Ety Jue Dic 04, 2008 5:04 am

Que pena que este avance tecnológico cuyo objetivo es reunir gente, se vuelve una amenaza para la seguridad de cualquier persona.

En los últimos años han habido muchos secuestros en México, y una de las cosas que más se piden es no usar Facebook y en general no utilizar Internet para dejar datos personales.

Una gran paradoja que el instrumento que la tecnología ha creado para reencontrarnos, la sociedad lo convierta en un enemigo muy peligroso.

Ahora ser paranóico es ser una persona mentalmente sana y juiciosa.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty comunicarnos con las protecciones adecuadas

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Jue Dic 04, 2008 6:04 pm

Amigos:

He leído con bastante atención las consideraciones sobre el facebook y otras redes sociales que lamentablemente, como bien dice Ety, han sido utilizadas inescrupulosamente, por unos cuantos, los que llamaríamos "los malos de la película".
¿Qué hacer. entonces? personalmente estoy en Facebook con un importante grupo familiar, incluyendo a mis hijas, esa red nos ha proporcionado, , el reencontrarnos con amigos, que hoy residen en Australia, con compañeros de colegio, dispersos en diversos sitios geogràficos que de otra forma, no hubiera logrado contactar, por lo que con las debidas restricciones de privacidad que la red me facilita, pienso seguir en ella, si dejo que el temor me atrape, no podría ni siquiera estar en este Foro, compartiendo con ustedes, mis queridos amigos.
Sé que el riesgo siempre existirá, pero prefiero correrlo, tomando como ya expresé, todas las previsiones que existan para impedir el acceso indiscriminado a ella.

Saludos,

Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Re: La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  Victoria Jue Dic 04, 2008 7:31 pm

Ana, coincido con vos. También tengo facebook (configurado con las precauciones necesarias), y sólo acepto o tengo entre mis amigos a gente que conozco. Me ha servido para reencontrarme con gente que hacía muchísimo tiempo no veía, de hecho, a través de él se está organizando una reunión de ex-compañeras de colegio a las que nunca más hemos vuelto a ver. Me permitió retomar algunos lazos que fueron perdiéndose con el tiempo y que refrescan el alma...En fin, también pienso que si nos pusiéramos a pensar que a través de la red nos van a perseguir no deberíamos estar reunidos en éste ni en otros foros, ni tener blogs y todas las demás posibilidades que Internet ofrece.
Por supuesto que hay que ser prudentes: no se me ocurriría nunca colgar mi teléfono, mi dirección o mi número de cuenta bancaria (que por cierto, bastante pelada está!).
El tiempo dirá si facebook es tan monstruo como lo pintan, o son - según comentarios que me llegaron - maniobras de la competencia para desestabilizar este "boom" que ha generado.
Besos!
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 76
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Re: La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  lida56 Jue Dic 04, 2008 10:16 pm

Victoria, tienes que perdonar, sì sè que Osvaldo es uruguayo; y tambièn con mucho orgullo, yo lo definì argentino por el hecho de que hace tanto tiempo que vive allì, y porque yo lo conocì en Argentina, no era absolutamente un querer ignorar su verdadera nacionalidad; fue un error por el apuro de escribir. Volviendo a facebook, coincido tambièn con ustedes en el sentido que tomando las debidas precauciones se puede usar con buenos resultados, pero nosotros somos un poquito mas adultos y tendemos a desconfiar y por eso nos salvamos, digamos asì, de caer en cosas mas complicadas; en cambio los mas jòvenes deben tener mucho cuidado, y los padres tenemos que observar y aconsejar, lo de siempre, no? Todo tiene su pro y su contra. Asì es este mundo donde nos toca hoy vivir.
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Re: La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  Victoria Vie Dic 05, 2008 2:34 am

Hola Lida! creo que no fui yo la que dije algo sobre Laport...o fui yo y ya no me acuerdo????? Laughing Estás perdonada, en nombre de quien sea jaja!
Te mando un beso!
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 76
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Re: La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  Ety Vie Dic 05, 2008 5:00 am

Releyendo veo que el comentario fue de Rosario que es uruguaya, seguramente lo escribió por orgullo nacional. Rosario es una mujer maravillosa.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Re: La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  lida56 Vie Dic 05, 2008 9:52 pm

Perdòn otra vez, me confundì y puse a Victoria por Rosario.

Asì que Rosario disculpa, ya ves que por el apuro de escribir se cometen errores dobles y triples, lo importante es darse cuenta y tratar de reparar. Abrazos.
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Re: La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  Joan Lun Dic 08, 2008 3:35 am

Es una experiencia ingrata la que nos cuentas.
En mi caso todos lo dias recibia invitaciones de gente a la que no conocia (algunos si, pero ellos no la enviaban).

Me di cuenta de que yo no manejaba mis datos personales ni con quien deseaba conectarme o que sepa de mi, aunque yo no me esconda de nadie por que no tengo nada que ocultar.

Hace pocos dias me borre, despues de leer estos articulos y cansado de las molestias, por que a veces por error se me colaban algunos contactos..

He de reconocer que a traves de esta inscripción descubri a parientes que no conocia y ahora me relaciono con ellos via mail.

No me gusta nada este sistema de foros expansivos aunque por supuesto "contra gustos no hay disputas".

Para mi este sistema es una buena fuente de obtención de datos privados muy útiles para los estafadores.

Prefiero los foros en los que la gente nos conocemos, somos reales y tenemos cosas en común.


Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Las amistades peligrosas en la era de Facebook

Mensaje  Joan Lun Dic 08, 2008 3:31 pm

Una joven inglesa convoca una fiesta de cumpleaños por internet y atrae a decenas de vándalos que destrozan su casa

Rafael Ramos | Londres. Corresponsal |

Antes el peligro era lo que hicieran los hijos cuando se quedaban solos en casa. Ahora está en que anuncien la fiesta de cumpleaños en su Facebook y se presenten centenares de amigos completamente desconocidos. Esto es lo que le ha pasado a la familia Hobday de Brighton, cuya lujosa vivienda victoriana ha quedado destrozada. El fenómeno es cada vez más frecuente en el mundo anglosajón; un adolescente anuncia por internet una buena fiesta en su casa, como algo cool,sin tener idea de cuántos responderán a la invitación, de dónde vendrán y si se comportarán con decoro o como energúmenos.

--------------------------------------------------------------------------------

Los padres de Georgina Hobday - él profesor en la Universidad de Sussex, ella ejecutiva publicitaria-ya se imaginaban que podría haber problemas en la fiesta para celebrar el decimosexto cumpleaños de su hija, porque pidieron a cuatro amigos adultos de la familia que se encargasen de la seguridad y se pusieran en la puerta para controlar el número de gente y denegar la entrada a quienes llegaran borrachos, drogados o con aspecto impresentable. Pero no eran profesionales y la situación los desbordó.

Cuando los improvisados gendarmes quisieron ponerse firmes porque la casa ya estaba llena, los invitados les empujaron e incluso escalaron la fachada de la casa victoriana de más de un millón de euros para entrar por el balcón y sumarse a una fiesta inspirada en un popular programa de televisión llamado My super sweet sixteen,de la MTV, en el que las chicas celebran por todo lo alto la fiesta de sus dieciséis años (antes, cuando los adolescentes eran menos precoces, solían ser los dieciocho, mientras que en otros países como Argentina y EE. UU. es tradicional la fiesta de los quince).

La propia Georgina, alarmada por el monstruo que había creado al poner el anuncio en Facebook, no tuvo más remedio que llamar a su padre para pedirle ayuda antes de que vándalos a los que ni siquiera conocía destrozaran por completo su hogar. Michael Hobday se puso en contacto con la policía de Brighton, que envió a varias patrullas y a las once de la noche consiguió expulsar a los últimos vándalos. Para entonces, sin embargo, la hierba del jardín estaba destrozada, las paredes pintarrajeadas, las macetas con plantas hechas añicos, el suelo lleno de latas de cerveza y botellas vacías y las lámparas sin bombillas. "Una cosa es segura - afirma el profesor de universidad-,mi hija nunca más celebrará su cumpleaños en casa".

Su experiencia no es única. Hace ya dos años que Christopher Hogan fue golpeado en la cabeza con un bate de béisbol cuando intentaba expulsar de su casa de Bolton a una banda de cuarenta gamberros que se presentaron a la fiesta de su hijo, también después de haberla visto anunciada en internet. Y en marzo pasado la policía efectuó varios arrestos en Devon cuando doscientos extraños se tomaron demasiado al pie de la letra lo de sentirse como en casa y causaron graves destrozos en una vivienda que no era suya.

"Colgar las invitaciones en internet es un peligro - dice uno de los agentes de Brighton que acudió en auxilio de los Hobday-,porque hay un grupo llamado Facebook Army que se dedica a reventar fiestas y destrozar hogares como entretenimiento, e incluso reivindica a posteriori sus acciones en la red".
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Re: La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  Ety Lun Dic 08, 2008 5:32 pm

En casos así, el peligro no sólo está en Facebook, sino en la gente que no usa la cabeza para pensar.

Estas cosas podían suceder aun antes de Internet. Si alguien pone una invitación de este tipo en cualquier lugar público, siempre va a correr riesgos.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Re: La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  Rosario Vie Dic 12, 2008 4:30 am

Lida, no tienes que disculparte, te aclaré que Laport era uruguayo por aquello que siempre nos pasa, como somos un país tan pequeño, y en general nuestros artistas, se consagran si lo hacen en la Argentina, al final nadie se acuerda que eran uruguayos Crying or Very sad (Como con Gardel.....)Pero en realidad, no tiene ninguna importancia.
Te confieso que a mi no me encanta Laport aunque se que es una buena persona.

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Notificación de juicio, vía Facebook

Mensaje  Joan Vie Dic 19, 2008 1:20 am

Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

La amenaza de Facebook y otras redes similares Empty Re: La amenaza de Facebook y otras redes similares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.