El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabel Pantoja

2 participantes

Ir abajo

Isabel Pantoja Empty Isabel Pantoja

Mensaje  Ety Lun Nov 24, 2008 8:02 am

En la mañana, al abrir el periódico me enteré casualmente que hoy cantaba Isabel Pantoja en el Auditorio Nacional. En las semanas anteriores no había aoído hablar del concierto ni vi publicidad. Ticketmaster tampoco me mandó por mail ningún aviso como acostumbra hacerlo. No se por qué razón no se le dio publicidd a tan hermoso espectáculo.

Además se trataba de un solo show, y hasta donde yo sabía, nunca habíamos visto a la Pantoja en México. Yo sólo la conocía a través de sus discos (y algunos chismes de Hola).

Pues de inmediato conseguí boletos y me fuí a ver un espectáculo digno de ser aplaudido y recomendado. Ella, espectacular, guapísima, con una voz impecable, una gracia para el baile y un garbo impresionante. Ni que decir de los tres vestidos que usó en la función.Y desde luego hay que mencionar el diálogo que entablo con el público. En dos ocasiones olvidó la letra de las canciones, y manejó el error con muchas tablas, lo que la hizo recibir más aplausos. Sólo lamento que debido a la falta de publicidad, el local no estaba lleno.

Escuchamos un concierto largo que se inició a las siete de la noche y terminó "poco antes de que den las diez", con breves dsescansos, que no intermedios, que sirvieron para que la cantante sólo cambie el vestuario. Hubo de todo, desde las últimas canciones, aquélla que le compuso Perales en recuerdo de Paquirrí recibió un homenaje de pie, además de sus conocidas coplas, boleros, canciones mexicanos y hasta algunas de Juan Gabriel que quizás fue lo que menos me gustó, pero supongo que estando en mi país, supuso que deberían incluirse. Si aparece alguna crítica seria en el periódico ya la colgaré. Estas son mis impresiones personales.

En fin, nunca pensé que un concierto de Isabel Pantoja podía ser tan disfrutable. Para quiénes no viven en España les sugiero no perderlo si algún día ella llega a estar en sus países.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel Pantoja Empty Re: Isabel Pantoja

Mensaje  Damablanca Lun Nov 24, 2008 1:58 pm

A mí, personalmente, es un estilo de música que no me entusiasma, pero reconozco que Isabel Pantoja lleva muchos años en la escena y es una gran profesional.

Está donde está y de forma muy merecida, a base de trabajar desde que era una chiquilla.

Me alegra que te haya gustado.

Un besote,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.