El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamlet, Serrat y La Fura dels Baus

Ir abajo

Hamlet, Serrat y La Fura dels Baus Empty Hamlet, Serrat y La Fura dels Baus

Mensaje  Ety Miér Nov 19, 2008 7:02 pm

Este espectáculo se podrá ver en España el próximo año.


'Hamlet', Serrat y La Fura se suman a la oferta del Gran Teatro para 2009

La exitosa versión de la obra de Shakespeare de Juan Diego Botto, el cantautor catalán y la innovadora y alternativa compañía teatral son las principales citas del coliseo para los meses de marzo y abril

Un Hamlet protagonizado y dirigido por Juan Diego Botto, Boris Godunov, el espectáculo en el que La Fura dels Baus representa el secuestro del teatro Dubrovka de Moscú que acabó con la muerte de 90 rehenes y 40 terroristas; y el cantautor Joan Manuel Serrat se unen a la programación prevista por el Gran Teatro para el próximo año. Además, en marzo la zarzuela vuelve al coliseo de la mano de La tabernera del puerto, una producción del Teatro de la Zarzuela de Madrid y que contará con la participación de la Orquesta de Córdoba y del Coro Ziryab. Las funciones se llevarán a cabo los días 13 y 15.

El 20 y el 21 de marzo Juan Diego Botto llevará hasta el Gran Teatro su exitosa adaptación de Hamlet, la tragedia de Shakespeare, según informaron ayer Rafael Blanco, teniente de alcalde de Cultura, y Ramón López, director-gerente del Gran Teatro. Por otra parte, y como programación ajena al coliseo, el día 22 la Agrupación de Hermandades y Cofradías organiza el Concierto Extraordinario de Cuaresma, y el 28 el Pregón de Semana Santa. El teatro infantil continúa siendo protagonista con la obra Piso gancho (La historia de Carlitos y Violeta) de Héctor Presa, los días 25 y 26; y para finalizar, el 27 de marzo, como conmemoración del Día del Teatro, el cordobés Juan Carlos Rubio acercará el drama de la inmigración a través de Arizona, interpretada por Aurora Sánchez y Alberto Delgado.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.