Servicio de Asistencia Técnica

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Servicio de Asistencia Técnica

Mensaje  Joan el Jue Nov 06, 2008 11:14 pm

Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias/os de equipos informáticos.

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computador tiene?
Usuari@: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuari@: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuari@: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuari@: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuari@: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuari@: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡Coño!

Caso 5
Usuari@: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Usuari@: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuari@: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuari@: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuari@: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuari@: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Usuari@: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuari@: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuari@: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuari@: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuari@: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuari@: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuari@: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuari@: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuari@: 5 asteriscos.

Caso 12
Usuari@: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
Usuari@: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuari@: Muchos papeles y mi bolso.
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Re: Servicio de Asistencia Técnica

Mensaje  Ety el Vie Nov 07, 2008 1:01 am

También podría poner anécdotas personales Rolling Eyes Rolling Eyes

Se de un caso, no es mío, de una persona a la que se le había descompuesto el espacio donde se colocaban los vasos para beber mientras se usaba la computadora, pues al apretar el botón para cerrar el cajón éste se quedaba atorado...

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Re: Servicio de Asistencia Técnica

Mensaje  Damablanca el Miér Nov 12, 2008 12:35 am

Gallinero
Esto era un gallinero en el que vivían muy felices veinticinco gallinas y un gallo, pero como el gallo ya tenía unos cuantos años, el granjero decidió cambiarlo por otro más joven, por lo que un día se abrió la puerta del gallinero, y entró un gallo joven y bien plantado.

Rápidamente las gallinas se arreglaron el plumaje, y empezaron a contonearse delante del gallo joven.

El gallo viejo, arrastrando sus espolones retorcidos, y con alguna que otra calva en su plumaje, se le acercó y le dijo así:
- Bienvenido, me alegro de conocerte compañero... supongo que siendo como eres joven y fuerte, tendrás intención de hacerte el amo del gallinero... ¿no?
- Naturalmente abuelo - Contestó el gallo joven- ¿algún problema?
- No claro - dijo el gallo viejo- solo que entre compañeros, y delante de las damas te ruego que no me dejes mal, y me des una salida airosa.
- ¿Que propones? - Preguntó el jovencito
- Pues mira... yo ya no estoy en disposición de pelear, por lo que te sugiero una carrera de tres vueltas alrededor del gallinero
- Eso está hecho - dijo el joven muy contento de liquidar el asunto de una forma tan fácil.
- Pero para ser justos, y dado que el reúma no me deja correr muy bién, te rogaría que me dieras media vuelta de ventaja
- No hay ningún problema - dijo el gallo joven muy seguro de sus posibilidades.

De este modo empezó la carrera, y antes del que el gallo viejo hubiera completado la segunda vuelta, ya tenía al gallo joven pisándole los espolones. Cuando de repente se oyó un tremendo estampido, y el gallo jovencito quedó espanzurrado en el suelo entre un charco de sangre y una nube de plumas.

- ¡¡Caray!!- dijo el granjero con una escopeta humeante entre las manos- ¡Es el tercer gallo marica que me venden esta semana! "







Comentario: La veteranía es un grado.
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Cibernética y medicina

Mensaje  Batti el Jue Nov 13, 2008 11:58 pm

CIBERNÉTICA Y MEDICINA


Un hombre se quejaba:

- Me duele mucho el hombro. Creo que debería ver a un doctor.

Uno de sus amigos le dijo:

- No es necesario. Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Simplemente tienes que poner una muestra de tu orina y la computadora te va a diagnosticar tu problema y te sugerirá qué puedes hacer para solucionarlo. Además, sólo cuesta 5 soles.

El hombre pensó que no tenía nada que perder. Llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de un embudo que había en la máquina. Luego depositó los 5 soles en la ranura.

La computadora comenzó a hacer ruidos y a encender luces; salió un papel que decía:

- Ud. tiene hombro de tenista.

- Frote su brazo con agua caliente y sal.

- No haga esfuerzos físicos de magnitud.

- En dos semanas va a estar mucho mejor.

Más tarde, mientras pensaba lo maravillosa que era esa tecnología y cómo cambiaría la ciencia médica para siempre, se le ocurrió comprobar si la computadora podía o no ser engañada y decidió probar.

Mezcló agua de la canilla, un poco de heces del perro, un poco de orina de su hija y de su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora y le puso la mezcla, además de los 5 soles. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:

- Su agua está contaminada. Cómprese un purificador.

- Su perro tiene lombrices. Déle vitaminas.

- Su hija se droga. Intérnela en un instituto de rehabilitación.

Su esposa tiene un embarazo de un mes y usted no es el padre. Consiga un abogado.

- Y si no deja de masturbarse con esa mano, no se le va a curar nunca el hombro.
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Re: Servicio de Asistencia Técnica

Mensaje  Damablanca el Vie Nov 14, 2008 12:30 am

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Re: Servicio de Asistencia Técnica

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