El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mónica Silvia

+9
Rosario
Ilu
lluna
Manuela
Marta
Mª Dolores
monica silvia
Damablanca
Ety
13 participantes

Ir abajo

Mónica Silvia Empty Mónica Silvia

Mensaje  Ety Sáb Mar 01, 2008 1:50 am

Esta mañana he hablado con Mónica, y está muy deprimida y angustiada, pues su mamá en Argentina está muy enferma. Como todos sabemos ella pudo hacer el viaje a Argentina y encontrarse con su madre, lo que de alguna forma la deja más tranquila, sin embargo está pasando por una etapa muy dificil y desde aquí le enviamos todo nuestro cariño y apoyo.

Moni, ya sabes, no estás sola, estamos contigo.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Damablanca Sáb Mar 01, 2008 3:22 pm

Por supuesto, nuestro apoyo y nuestro cariño en estos momentos tan duros.

¡Ánimo, Mónica!

Un fuerte abrazo.



Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  monica silvia Miér Mar 05, 2008 1:40 pm

ME CUESTA MUCHO ESTO,`PERO QUIERO SER YO, LA QUE LES DÉ ESTA TRISTE NOTICIA.
MI MADRE FALLECIÓ, AYER LUNES DE MADRTUGADA EN ARGENTINA, ME INFORMARON ALA NOCHE DE AYER AQUÍ EN ISRAEL.
LES ASEGURO, QUE AYER PASÉ UN DÍA TERRIBLE, NUNCA ME SENTÍ TAN MAL, MUY SOLA`POR DENTRO.
ME LLEVO DE TODA ESTA PESADILLA , QUE EMPEZÓ HACE CINCO MESES, EL PODER HABER IDO A VERLA, ELLA ME VIÓ , ESTUVE TODO LO QUE PUDE A SU LADO, EN FIN, MI MADRE FUE UNA GRAN MUJER, FUERTE, LUCHADORA HASTA EL FIN DE SU VIDA, AHORA YA ESTA DESCANSANDO, DEJÓ DE SUFRIR....Y ESO DE ALGUNA MANERA DEBO ASIMILAR.
QUIERO AGRADECERLES A TODOS, LA PREOCUPACIÓN, AFECTO Y APOYO , QUE ME HAN BRINDADO EN TODO MOMENTO.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
monica silvia
monica silvia

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Mª Dolores Miér Mar 05, 2008 2:15 pm

Mónica lo siento muchísimo, ya sabes que todos los que formamos parte de este foro compartimos tu dolor.

Espero que puedas encontrar consuelo en tu marido y tu hijo, con ellos la podrás recordar siempre.

Recuerdo que una de las veces que te llamé a Argentina hablé con ella y me pareció una persona encantadora.

Muchos besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Damablanca Miér Mar 05, 2008 2:25 pm

Mónica, lo primero enviarte mis condolencias y desearte que en este trance encuentres refugio en los que te rodean, pero sobre todo, en ti misma.

Has hecho cuanto has podido por ella, luego tu conciencia puede estar tranquila.

Es ley de vida que los padres falten antes que los hijos, debes aceptarlo porque se trata de una ley natural, aunque resulte doloroso.

A veces hemos comentado que los que andamos por este foro, más o menos estamos en edad de o bien tener los padres mayores o bien irlos perdiendo. Varias personas de las que normalmente escriben por aquí han sufrido ya esa pérdida. Yo perdí a mi padre muy joven y mi madre ya va siendo mayor. Es difícil mentalizarse, los hemos tenido siempre junto a nosotros y la despedida es dura.

No hay otra, Mónica, hay que aceptarlo.

Aquí tienes todo nuestro apoyo y cariño para ayudarte en estos momentos.

Un abrazo y un beso.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Marta Miér Mar 05, 2008 4:11 pm

Mónica, con palabras parecidas todos te vamos diciendo lo mismo, también te acompaño en este momento difícil, te doy mis condolencias, el deseo que de que puedas tolerar lo mejor posible este trance, junto a los tuyos, como vos bien decís, el consuelo de que pudiste abrazarla y acompañarla hace muy poquito y darle "tu presencia", que por las distancias no le dabas tan seguido. Así que ahora viene la realidad de saber que ella está ausente físicamente, pero quedan los recuerdos, los momentos compartidos a lo largo de tu vida. Volvé por aquí cuando puedas, como bien dice Amparo, en esta familia, quien más, quien menos ha pasado por estos duelos y no son fáciles, pero el tiempo va ayudando a estar por lo menos un poco más aliviado... Cariños para vos y los tuyos, y saludos a todos.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Manuela Miér Mar 05, 2008 4:57 pm

Siento tu dolor porque hace relativamente poco que murieron mis padres, uno detrás del otro, sé que este dolor aún perdurará un tiempo, aunque tienes a tu marido y a tu hijo que te necesitan fuerte y animada. El tiempo hará que vayas elaborando todo este acontecimiento, aunque el recuerdo es imborrable.
No te desanimes y piensa que la viste hace poco, como ya te dicen las chicas más arriba.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Ety Miér Mar 05, 2008 6:12 pm

Moni, es dificil encontrar las palabras en un momento así, pero ya sabes que estamos siempre contigo. Como ya lo hemos hablado, la muerte es lo menos doloroso que puede sucederle a una persona que sufre, y en ese sentido tu mamá ya está en paz y ustedes también irán encontrando consuelo poco a poco.

Un fuerte abrazo

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  lluna Miér Mar 05, 2008 9:45 pm

Querida Monica, como ya te dije antes, hace un rato que me enteré por Loló y Ascensión.

Aunque ya te lo dije en privado, tambien deseo dejar constancia en éste apartado. Siento muchísimo el duro trance por el que estás pasando y no voy a dedicarte palabras de consuelo porque sé que en estos duros momentos de poco sirven. Pero quiero que sepas que estoy contigo, aunque la distancia física que nos separa es grande, mi corazón y mis pensamientos están contigo.

Sé fuerte, corazón, y refugiate en tu familia y sobre todo, dale tiempo al tiempo. El es nuestro mejor aliado para éstos casos.

Muchos besos y un grandísimo abrazo

LLUNA
lluna
lluna

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Ilu Miér Mar 05, 2008 11:01 pm

Lo siento en el alma, cariño. No sé que decirte.No tengo palabras, aunque sé lo que es que muera una madre, nunca hay palabras suficientes. Lo siento de verdad. Cuídate mucho! Te mando muchos abrazos y te quiero, como todos los que estamos aquçi. Änimo!
Ilu
Ilu

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Rosario Miér Mar 05, 2008 11:27 pm

Mónica, hemos estado al tanto de las circunstancias de la enfermedad de tu mamá, de tu viaje a la Argentina,quiero que sepas que lo lamento, te has ganado nuestro cariño, te deseo fortaleza para vivir estos momentos, un beso.
Rosario

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  monica silvia Vie Mar 07, 2008 6:07 pm

GRACIAS POR SUS PALABRAS A TODOS, POR LAS LLAMADAS TELÉFONICAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y AFECTO.
MUCHAS VECES LES DIJE, QUE UDS, SIGNIFICAN MUCHO PARA MÍ, Y ME AYUDARON Y ME AYUDAN A PODER SEGUIR.
ES LO QUE DEBO HACER, LA VIDA SIGUE Y HAY MUCHO POR HACER TODAVÍA.
RECIBAN DESDE AQUÍ MI SINCERO CARIÑO HACIA TODOS UDS, LOS QUIERO MUCHO!!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
SHALOM.
monica silvia
monica silvia

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Grace Sáb Mar 08, 2008 1:35 am

Querida Mónica, lamento mucho enterarme de lo de tu mamá.
Espero que te sirva de consuelo haber podido viajar a Argentina a fin de año, es bueno que la recuerdes en sus buenos momentos.
Te mando un fuerte abrazo
Cris
Grace
Grace

Cantidad de envíos : 190
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://www.fotolog.com/cris_grace25

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Rosa Sáb Mar 08, 2008 2:59 pm

Estimada amiga, el destino nos ha unido en la desgracia, un 3 de Marzo de hace ya 19 años, el día después de mi cumpleños, el menor de mis hermanos se dejaba la vida en la carretera, tras una lucha por vivir de 17 días falleció el día 20 de este mismo mes. Cuando he leido lo de tu madre me ha emocionado sobremanera. No hay palabras para estas cosas, solo tiempo, pero tiempo para que no te broten las lágrimas porque nada ni nadie por más tiempo que pase te borrará su imagen ni el sonido de su voz en tus oidos. Esta es nuestra historia, en definitiva, la de cualquier animal, nacer para crecer, dejar una muestra en el mundo y morir. Y justamente esa muestra que dejamos es la labor más importante que realizamos en nuestro breve paseo por la vida, y en este caso, querida amiga, la muestra eres tú ¿te parece poco?

Vive, llora e intenta volver a sonreir lo antes posible. Esa es la obligación de los que nos quedamos.

Un beso muy fuerte, amiga.

Rosa.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 137
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Estela Sáb Mar 08, 2008 5:05 pm

Rosa escribió:Vive, llora e intenta volver a sonreir lo antes posible. Esa es la obligación de los que nos quedamos.

Tal cual las palabras justas que Rosa encontró, es mi sentir en este momento para vos, Mónica.

Sé además, que tu formación espiritual te permitirá apuntalarte y que tenés cerca muchas personas que te acompañan. También nosotras aquí estamos, desde nuestros propios recuerdos de los seres queridos que ya partieron de este mundo.

Y fundamentalmente, en tu corazón la llevarás a ella, jamás la perderás.

Un fuertísimo abrazo,

Estela
Estela
Estela

Cantidad de envíos : 103
Localización : Mendoza - Argentina
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  monica silvia Lun Mar 10, 2008 12:02 pm

AYER DE NOCHE EN ISRAEL, TUVE EL GRAN PLACER, DE RECIBIR UN LLAMADO , DE UN GRAN AMIGO DE TOD@S, EDUARDO GALLEGOS.
ME EMOCIONARON MUCHO SUS PALABRAS, OFRECIÉNDOME SU SOLIDARIDAD Y SU CARIÑO, PARA MI VA SER UN GESTO INOLVIDABLE, ETY, ESTABA A SU LADO, DESPUES DE HABER HABLADO , UN BUEN RATO CON EDUARDO, SE ACERCO ETY AL TEL, Y ASÍ ENTRE LOS DOS , ME DIERON UNA GRAN ALEGRÍA, Y SABER , QUE PUEDO CONTAR CON GENTE , QUE ME OFRECEN , CARIÑO Y AMISTAD!!!
QUERIDO EDUARDO, QUERIDA ETY, ES UN HONOR PARA MÍ, CONTAR CON TAN GRANDES AMIGOS!!!
UN FUERTE ABRAZO!!! MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
monica silvia
monica silvia

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Ety Lun Mar 10, 2008 8:03 pm

Moni, sabes que puedes contar con todos. Sólo te pido que nos disculpes la hora, seguramente ya estabas durmiendo, pero con el cambio de horas no siempre es fácil localizarnos.

Me alegro que la llamada te haya hecho sentir bien, ya sabes que eres muy querida.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  encarna Jue Mar 13, 2008 12:44 am

Querida Mónica................. I love you


REITERARTE AQUI MI AFECTO Y MI APOYO, SABES BIEN CUANTO LAMENTO LO SUCEDIDO Crying or Very sad


Cuenta conmigo, como siempre sunny

Cuidate mucho y no te quedes tu dolor dentro, si puedes compartelo, con quien tu quieras, pero creo de veras que compartir ayuda en parte a seguir hacia adelante.


MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS Smile
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Mensaje de Mónica Silvia

Mensaje  Mª Dolores Lun Sep 13, 2010 4:47 pm

He recibido un e-mail de Mónica Silvia, en él me cuenta que han tenido algunos problemas de salud y por eso se ha alejado de los foros, me pide que os salude a todos de su parte y que os diga que no nos olvida. En cuanto estén mejor ella misma nos dará noticias.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Damablanca Lun Sep 13, 2010 8:06 pm

Vaya, cuánto lo lamento. Espero que se encuentre mejor.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Rosario Miér Sep 15, 2010 5:12 am

Nosotros tampoco te olvidamos Monica, esperamos tus noticias y tu mejoría.
Cariños
Rosario

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Ety Jue Mar 24, 2011 5:21 pm

El día de hoy recibí un mail de Mónica, me pide que les comente que aunque piensa mucho en nosotros y nos lee, no se encuentra muy bien de salud y le cuesta trabajo participar más, peroestá con nosotros.

Lamentablemente ayer fue un día negro en Israel, hubo una explosión en Jerusalem y de nuevo están en estado de alerta.

Desde aquí le mando un gran abrazo a Mónica. Moni, te queremos mucho.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Damablanca Vie Mar 25, 2011 1:18 am

Un abrazo, Moni, te esperamos donde siempre.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mónica Silvia Empty Re: Mónica Silvia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.