El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

+6
andrea
monica silvia
Victoria
Damablanca
Ety
encarna
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Damablanca Mar Feb 10, 2009 9:12 pm

Es bueno que le vayas tomando el pulso al vecindario. En los pueblos se convive con mucha intensidad y hay que conocer el terreno.

Seguro que te integras perfectamente en esta nueva etapa. La vida es cambiante y hay que adaptarse poco a poco.

Suerte.

Un abrazo y gracias por las fotos!! What a Face

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Rosario Miér Feb 11, 2009 12:11 am

¡Qué bueno Encarna, me gustan las impresiones que nos relatas y las fotos que nos muestras! Reconocí a San Antonio en uno de los altares, es el que lleva al Niño Jesús en brazos. Preciosa la Iglesia.
Esa ilusión del cambio, de la casa renovada, es muy agradable. Seguramente te vas a encontrar bien allí, la gente ta ha recibido de esa forma tan afectuosa.
Saludos
Rosario

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  encarna Miér Feb 11, 2009 10:29 pm

LAS OBRAS SE PUEDEN EMPEZAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bounce bounce


Hoy me dieron la carta y el cartel que hay que poner en la fachada Exclamation , hemos ido a ver , como os he dicho , materiales para suelos y paredes............, y estoy tan emocionada que no me salen las palabras I love you

Os adjunto un par de fotos, de la Licencia de obras y de la Bandera de mi pueblo............., ya seguiré contando y ponieno más fotos, pues me han mandado por email las de la comida del domingo.



BESOS MIL
flower



CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Imagen008llicenciadeobrik9



CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Imagen002banderadevinaipn4



Encarna sunny
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Damablanca Jue Feb 12, 2009 12:38 am

¡A por la casa!

Qué suerte, Encarna.

bounce

Abrazos,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Ety Jue Feb 12, 2009 5:02 am

...y empezamos a construir
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  encarna Jue Feb 12, 2009 12:04 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS I love you


Ahhhhhhhhhhhhh, LA INVITACIÓN A VENIR A MI CASA SIGUE EN PIE, POR SUPUESTO Exclamation Exclamation

Os pongo un par de fotos de la comida del otro dia Razz


CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Mg4976staagueda2009elsavk6

El salón/centro cívico del pueblo, llenísimoooooooooooo




CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Mg4983staagueda2009conebs2


"mi mesa", yo al fondo a la derecha



GRACIAS POR ESTAR AHI, OS QUIERO flower



Encarna sunny
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  lida56 Sáb Feb 14, 2009 9:51 pm

Què bueno Encarna, vamos a empezar la obra!!!!!! Cuèntanos como procede, quieres una mano para pintar????
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  encarna Lun Feb 16, 2009 4:55 pm

UFFFFFFFFFFFFFFFF, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, LA SEMANA PRÓXIMA YA ESTARÉ VIVIENDO EN VINAIXA, SI SI, HABEIS LEÍDO BIEN.....................

Ayyyy si lo hubiese hecho antes, pero no me fiaba de alguien que me ofreció su casa desde el principio porque no le habia tratado.........., ahora ya después de tantos meses tratandolo le he visto y le he propuesto e inmediatamente me ha dicho "SI , POR SUPUESTO".................

Es un chico , que va a su rollo, con una casa inmensa, que ya tiene una habitación alquilada a un chico y mi habitación tendrá candado por fuera. La mitad de precio de donde estoy ahora, con calefacción, electricidad y uso de la cocina incluido, con un baño para mi sola, y en Vinaixa, ya en "mi pueblo", viendo como van las obras , que empiezan mañana , con la instalación del contador del agua.............


Con derecho a cocina, con lavadora....., etc, etc............ Así no tendré que gastarme 500€ del mes de marzo, solo me cobrará 200 por mes............., y por lo que me ha dicho quien me hace las obras en máximo un mes y medio estoy en mi casa aunque queden cosas por terminar..................

Ya tengo quien me traslade las cosas que tengo aqui, ropa , libros y pocas cosas más......, asi que si nada lo impide entre el 25 y el 27 estaré ya en Vinaixa, ufffffffffffffffffff, perdonad el egoísmo, he leído por encima vuestros mensajes y luego contesto, ahora me hago algo de comer; mañana cuando tenga concretado lo del traslado les diré a los que me alquilaron esto les diré que me voy.

Luego ya podré pedir traslado de teléfono, porque ya vi que cuando lo hice de Tarragona a Les Borges tardaron solo 5 dias.........

En fin, mañana al estanco a buscar cajas de cartón y a empezar a guardar todo lo que no uso para nada, etiquetando todo...........

PERDONAD, ESTOY HIPERCONTENTA Y EMOCIONADA, PERO TRANQUILA, en otras épocas estaría como una moto , de acelerada, AHORA SOLO ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, Y QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTR@S


BESOS, HASTA LUEGO, MÁS TARDE SIGO CON LOS MENSAJES. OS QUIERO




Encarna flower
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  encarna Jue Feb 19, 2009 2:14 pm

BUENOS DIAS Smile

De nuevo frente a este aparatejo. Antes de que amaneciera me desperté y me senté a ver mensajes pues no podia volver a dormirme; luego regresé a la cama hasta hace un ratito......

De los dolores......., ahi estan y fuerte, serán las emociones, seran los cambios de tiempo, no se.........., o sencillamente porque "toca", y lo llevo lo mejor que puedo............. Pero como "penas con pan son menos" , pues los últimos acontecimientos hacen más llevaderos los "males"


Ayer estuve en Vinaixa. Fui al Ayuntamiento primero, luego a pagar el contador del agua, pagar, pagar, pagar Twisted Evil , jajaja, ya lo dicen "dinero vil metal"........... ; pero bueno es lo que toca y como si no se paga muchas de las cosas no se tienen pues a pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por suerte el sol, el aire limpio, las sonrisas de las personas, las ilusiones, los sueños realizables....., y un sinfín de cosas más no necesitan de dinero para que un@ las pueda disfrutar I love you

Después de las gestiones "administrativas obligatórias, me dirigí al bar....... Allí me encontré con el chico que ya os conté me habia ofrecido casa desde siempre.
Me enseñó la habitación que tendré, esta estupenda, muy luminosa, cama grande, muebles de mimbre y caña, sencillo pero acojedor y muy limpio. Al lado tengo el cuarto de baño y otro cuarto donde esta la lavadora con una terracita para tender la ropa.

Le dije que si le parecia bien el próximo martes y me dijo que si, que cuando quisiera , "mañana si quieres" me dijo, y claro le comenté que no gracias, que estaba "empacando",

Me comí un bocadillo en el bar mientras charlabamos y después de comer me acerque (esta al doblar la esquina...) a casa de la pareja que me ofreció venir y recogerme a mi y a mis "enseres". Me hicieron pasar, Elena me dijo si queria un cafecito, quedamos con su marido, que se llama Marin, para el martes sobres las 9-9'30h aqui en Les Borges, yo ya tendré todo preparado y será ponerlo en su coche y dirección Vinaixa, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cheers



No se si voy a tener TV porque en esa casa solo el dueño tiene y es en su habitación, seguramente pasaremos un cable hasta donde yo dormiré y/o estaré, pero bueno,esto realmente me importa poco, y como os dije ayer , me enteré que de 17 a 19h, en la biblioteca de Vinaixa hay internet........, así que en el caso de no poder utilizar mi portátil pues si puedo estar un ratito viendo el correo y en contacto con vosotr@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bounce


Luego Miguel , el chico que me deja su casa, pues se puso a jugar a las cartas con los abuelos, me encanta esto, toda la vida lo he visto en el pueblo de mi padre........ Yo me puse a charlar con un chico muy agradable, el bohemio del pueblo (ya os contaré.....) y charlando charlando perdí un bus, y la parada de mismo esta justo en frente, jajajaja, ; bueno , casi ni me inmuté, "tomaré el próximo" pensé, y segui hablando con este chico que se llama Victor.
En ese tiempo entró quien me vendióla casita,, (Paco), jajajaja, y alaaaaa, como el otro dia un abrazo y un beso , que majo el abuelo, me acercó a la mesa donde iba a jugar y les comentó que ya voy a estar en el pueblo el martes, y alaaaaaaaaaaaaaaa, varios me dieron la bienvenida. Embarassed Wink

Total que cuando tomé el bus para venir al es Borges, iba como flotando,no me lo podia creer, pero si, si es cierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy seguiré empacando, mañana toca Tarragona, y luego tengo fin de semana y lunes, asi que me da tiempo a hacerlo, darle una ultima limpieza a esto y todo sin prisas...............; o se que si nada lo impide el martes 24-2-2009 YA DORMIRÉ EN MI PUEBLO , bieeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y así iré viendo dia a dia como se hacen las obras Razz


Bueno, ya os he dejado el pergamino !!!!!!!!!!!, voy a ver un ratito más el correo y luego sigo con los menesteres que ahora ocupan mi tiempo Exclamation



BESOS, PETONSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HASTA LUEGUITOOOOOOOOOOOOOOOOO flower



Encarna
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Damablanca Jue Feb 19, 2009 2:19 pm

Una experiencia importante la tuya, Encarna, porque normalmente nadie ve construir su casa y la compra ya construida. Una buena ocasión para los detalles, por ejemplo, dónde van a ir los enchufes y cuántos necesitas o si quieres colgar apliques que dejen empotrados los cables, bueno, detallitos de ésos que una siempre tiene que recomponer cuando se cambia de casa. Exclamation

Que lo disfrutes.
Un abrazo,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  encarna Sáb Feb 21, 2009 11:24 am

Es bien cierto lo que dices amiga Smile

Pero no solo me siento afortunada por esto, ya no es la construcción "fisica" de la casa lo que voy a ver, sinó que también voy a seguir difrutando de "mi crecimiento" personal........

Vereis, esto es como una "gestación", una vez se ha parido se pueden hacer planes más "reales", así me siento yo con mi "casita", es algo de crecimiento interior también............
Que ilusión ver como ponen cada ladrillo, cada baldosa, poder decir "aqui quiero esto........, allá lo otro"......, y dentro de poco tiempo poner mis muebles mis cosas en las paredes........ I love you

Tengo ya planeado,más o menos , como quiero que vayan los muebles, y luego en las paredes voy a poner muchas menos cosas que en Tarragona, quiero que quede acojedor, pero no sobrecargado, lo suficiente para que yo sienta que ese es un "verdadero hogar" que he tenido el privilegio de escoger por dentro y por fuera.


YA EL MARTES DORMIRÉ EN EL PUEBLO Y IRÉ VIENDO COMO MI "NIÑA" (la casita) VA CRECIENDO cheers


TENGO MÁS FOTOS, LAS HICE YO MISMA, EN CUANTO APRENDA A PASARLAS AL ORDENADOR OS LAS PONGO.


GRACIAS POR SEGUIR DEJANDO QUE COMPARTA MIS VIVENCIAS CON VOSOTR@S bounce



BESOS flower
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Damablanca Sáb Feb 21, 2009 4:24 pm

Gracias a ti por traerlas al foro, Encarna. Very Happy

Un abrazo,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  encarna Dom Feb 22, 2009 2:12 pm

Pues iros preparando........, porque voy a hacer fotos mientras duren las obras y cuando terminen Smile , asi que ya las iré compartiendo.

Ya vereis fotos de "CA LA LLUNA" (casa de la luna) bounce

BESOS Y ABRAZOS flower
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  encarna Lun Feb 23, 2009 11:10 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy

Bien, ya es mi último dia en este hogar provisional de otro pueblo bounce , sigo empacando, cuantas cosas se pueden almacenar en 5 meses affraid , jajajaja

Lo hago despacito porque sinó me canso mucho , pero ayer hice la mayor parte del trabajo y ahora me toca ir revisando y dejar el departamente presentable.

Veré si puedo pasar las fotos que hice yo a mi computadora......., pues ya les dije que en unos dias solo podré utilizar alguna de las de la Biblioteca de Vinaixa y no se como andan para poder pasar las fotos de la camara a la computadora.

Y sinó se hacerlo o no me da tiempo, en cuantito pueda se las pongo Exclamation Exclamation


BESOS,HASTA...........LUEGO, O HASTA OTRO MOMENTO, NO SE......... flower


Encarna Like a Star @ heaven
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  encarna Mar Feb 24, 2009 9:42 am

Buenoooooooooooooooo Very Happy


Ya en unos minutos desconecto la computadora, el teléfono fijo , lo empaco y repasar que todo esté bien Exclamation


Sobre las 9h de la mañana, en poco rato , viene mi vecino de Vinaixa a recogerme a mi y a mis enseres, seguramente serán necesarios dos viajes; el segundo no se si lo haremos esta tarde o mañana en la mañana Smile

En fin, EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA cheers


Seguimos en contacto, MUCHOS BESOS Y HASTA MUY MUY PRONTO flower
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Damablanca Mar Feb 24, 2009 1:39 pm

Ehhhh!!!!!!! No te vayas muy lejos!!!!


Nos tienes que seguir contando...


Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  encarna Mar Mar 10, 2009 2:17 am

HOLA GENTE LINDA cheers

En primer lugar, disculpad tanto tiempo sin decir nada Rolling Eyes . Mañana hace ya dos semanas que estoy en Vinaixa bounce bounce , y he andado liada colocando las cosas en las casa en la que voy a estar mientras se estén haciendo las obras de mi casita Wink

Los primeros dias , bueno hasta hace muy poco, estuve sin internet. En la biblioteca del pueblo puedo usarlo de 5 a 7 de la tarde, pero solo hay cuatro computadoras, a veces hay que esperar y claro me encontraba la bandeja tan superllena que no me daba tiempo a casi nada No

Como no voy a tener teléfono fijo hasta dentro de un mes por lo menos , pues solicité el internet para el portátil, esto llevo unos dias y luego aprender a manejarme con ello porque funciona distinto......, en fin, no son excusas, os echo mucho en falta I love you , y a partir de mañana veré de poder entrar aunque sea con cierta frecuencia pues me he estado perdiendo muchas cosas scratch

Dejo toda esta explicación aqui, en este apartado porque para ver todos los temas pendientes me llevaria muchas horas, ya iré viendo apartado por apartado y voy a intentar ponerme al dia Smile

Por ello, quiero dar las gracias a quienes han informado de los conciertos del Nano, gracias porque con ello lo he seguido sintiendo cercano.
También aprovecho este momento para felicitar a tod@s l@s que hayan cumplido años, desear que tod@s estén lo mejor posible y hacerles saber cuantísima paz y tranquilidad se respira acá en Vinaixa sunny

Estoy empezando a conocer a las personas, he acudido ya a dos festejos populares sin tener que regresar al otro pueblo y esto es genial Exclamation Exclamation
Casi cada dia , sobre las 20h, voy al bar de en frente de donde estoy parando ahora a reunirme con un grupo de personas y charlamos un ratito, luego cada un@ a su casa.....,(un vecino, y pago algo porque yo quiero, menos de la mitad de lo que pagaba hasta hace poco, porque él dueño de la casa no queria nada, pero no me pareció correcto.......) , buena convivencia y ya la gente me va aceptando y conociendo y yo hablo poco y escucho más, así me voy a ir adaptando a las personas y a las costumbres Wink



Bueno, ya les solté un buen rollo Laughing Laughing

Prometo no tardar en conectarme de nuevo, esto de pasarse por aqui es estar en "familia" y cuando es bien avenida es genial I love you I love you


MUCHÍSIMOS BESOS Y ABRAZOS Y HASTA MUY POCO TIEMPO, AMENAZO CON VOLVER, JAJAJAJA flower


Con cariño, Encarna
affraid Laughing
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Ety Mar Mar 10, 2009 5:08 pm

Encarna, me da mucho gusto escuchar tus buenos noticias. Definitívamente has hecho un buen trabajo y te agradezco que lo compartas con nosotros.

Te deseo mucha suerte

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Damablanca Mar Mar 10, 2009 11:27 pm

¡Lo mismo te digo, Encarna, mucha suerte!!!

I love you

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Aktea Miér Mar 11, 2009 3:44 pm

Like a Star @ heaven
Enhorabuena, amiga, de verdad que me alegra verte tan contenta disfrutando de tu nuevo entorno y en ese proceso bonito de integración, de conocer tanta gente nueva, otras referencias y paisajes...
Ya sabes que aquí estaremos esperándote, como siempre, con los corazones abiertos y muchos muchos abrazos, virtuales aunque no menos reales, pero eso sí, que nunca acaban cheers

Hasta muy pronto!!!!

Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  andrea Jue Mayo 21, 2009 8:13 pm

Como no veia a Encarna por aqui,ni en msn,le mande un mail y me conto que esta muy atareada con la casa.Que pronto se conectara con nosotros.A continuacion copio un mensaje de ella para uds.



Queria entra en Dama a dejar aunque fuesen unas palabras, pero si solo hago esto pierdo todos los temas que se han ido tratando, y por ello te pido un favor, SALUDA A TOD@S DE MI PARTE, en pocos dias estaré más organizada y tranquila y podré dedicarme un buen rato a pasarme por allí.


Cualquier otra novedad,seguire informando. Laughing
andrea
andrea

Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : Banfield -Argentina
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.etec-ar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Vie Mayo 22, 2009 3:51 am

Smile

Encarna:

Acomodarse en un nuevo espacio lleva su tiempo y vaya trajín el que causa,
pero me alegra que ya te vayas organizando, con la ayuda de tus nuevos vecinos.

Apenas puedas te irás poniendo al día de las actividades de esta, nuestra casa "virtual"
pero casa al fin, donde te aguardamos con mucho cariño.

Recibe un abrazo y nuesta alegría de saberte encaminada e ilusionada en tu nuevo domicilio.
Saludos,
Ana Yajaira.


P.D. Ahora nos falta que Batti se reporte también...Hace poco se jubiló y ha estado en otros afanes.
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Damablanca Vie Mayo 22, 2009 4:04 pm

Pues nada, que continúe. Es toda una tarea lo de cambiarse de domicilio.

Lo sé por experiencia.

Abrazos,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  lida56 Vie Ago 21, 2009 12:40 am

Què serà de Encarna? hace tanto que no tenemos noticias..... verdad????????
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Damablanca Vie Ago 21, 2009 12:51 pm

Yo le envío pps de vez en cuando, pero no sé nada de ella. Habrá que escribirle.

Un abrazo,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........ - Página 3 Empty Re: CAMBIOS RADICALES EN LA VIDA DE UNA PERSONA........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.