El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

+3
andrea
Ety
Ana Yajaira Salazar
7 participantes

Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Mar Nov 04, 2008 12:44 am

Crying or Very sad Crying or Very sad

QUERIDOS AMIGOS:

Quiero compartir con ustedes la tristeza que me embarga. Ayer fueron cremados los restos mortales del periodista y escritor MIsael Salazar Lèidenz. Voy a usar una expresiòn comùn: No nos acostumbramos a la partida de quienes amamos. Que repetido suena y cuàn cierto es. Misael dejò de existir a las seis de la tarde del 31 de octubre (Dìa de Haloween), o sea muriò en vìsperas del dìa de los santos, hoy inician las nueve misas que acà acostumbramos realizarle a nuestros muertos catòlicos. El profesaba la fè catòlica aunque no era un practicante del ritual. Llevaba su fè "a su aire" pero la llevaba.
Con èl compartì muchas vivencias, transitamos por el paìs recogiendo testimonios para sus escritos (se desempeñò por largos años como Corresponsal del Diario "El Nacional" y llegò a ser su Editor de Provincias). Sus Obras: Geografìa eròtica de Venezuela, Corianerìas, El libro de las Groserìas, Don Dimas, Diccionario Eròtico de Venezuela, Venezuela en la magia, el mito y la leyenda y Guìa Exceso de la Caracas pintoresca y misteriosa.

Pero màs que al intelectual, lloro al amigo que ya no està a mi alcance, fuera por esta vìa del Internet, o personalmente en su refugio de playa en Laguna de Raya (en Margarita,) solìamos reunirnos, charlar de todo, intercambiar libros, opiniones, en fin, lo que hacemos con quienes compartimos afinidades. Si porque finalmente quedamos como amigos, luego de haber sido mi primer novio cuando yo recien egresaba de la universidad y èl era ya un reconocido periodista. Tuvo miedo a mi juventud (me lllevaba 23 años) y huyò de esos amores, que marcaron mi vida por la riqueza intelectual que me aportò esa relaciòn. Mañana les dejarè acà unos versos que me regalara, pues voy saliendo a la misa que he mandado a realizar. Perdonen la lata, hoy no es mi mejor dìa. AYS.
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Ety Mar Nov 04, 2008 12:49 am

Yajaira, lamento muchísimo que hayas perdido a un amigo tan querido, y te agradezco que hayas compartido con nosotros esta pena. No es ninguna lata, al contrtario, aquí somos una familia y aunque sea desde lejos los abrazos se envían y se reciben.

Ante un momento así, no hay palabras de consuelo, éste llega con el tiempo, cuando vamos aceptando la partida al tiempo que dejamos vivos los recuerdos que tenemos de quien se ha ido.

Recibe mientras tanto todo nuestro apoyo, y cuando tengas ánimos, cuéntanos más de tu amigo, eso te ayudará a sentirte mejor y a nosotros nos permitirá conocerlo.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  andrea Mar Nov 04, 2008 3:55 am

Lamento mucho el momento que estas viviendo.Ahora la tristeza te embarga,pero poco a poco te iras levantando y quedaran los hermosos recuerdos de esa relacion.Dicen que el tiempo cura las heridas,espero que pronto estes mejor.
Un abrazo enorme.
andrea
andrea

Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : Banfield -Argentina
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.etec-ar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Damablanca Mar Nov 04, 2008 1:34 pm

Yajaira, lejos de ser una lata, es un honor que compartas con nosotros algo tan delicado como es un sentimiento en estos momentos tan difíciles. Seguramente este hombre dejó una huella importante en tu vida, esos amores con diferencia de edad, aunque puedan asustar, marcan y mucho. Seguramente fue importante para ti, máxime si había una relación intelectual, con la importancia que le damos a eso las mujeres, cuando tenemos al lado a un hombre del que se puede aprender.

Entiendo cómo te sientes y quiero decirte desde aquí, desde España, que éste es también tu hogar y que nos enorgullecerá siempre la confianza que hoy depositas en nosotros.

Descanse en paz y tú reconfórtate con los recuerdos, sabiendo como sabes que tuviste suerte de conocerlo, amarlo y ser amada por él.

Un fortísimo abrazo,
Amparo.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  encarna Mar Nov 04, 2008 3:39 pm

Lamento profunda y sinceramente esta pérdida Crying or Very sad

Como bien dice Dama, creo que aqui tod@s compartimos un poco de nuestras vidas, un@s más otr@s menos, pero este es un buen lugar para sentirse arropad@ en los buenos y los malos momentos Wink


UN ABRAZO DE TODO CORAZÓN I love you
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty AGRADEZCO LA SOLIDARIDAD AFECTIVA QUE ME BRINDAN

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Miér Nov 05, 2008 5:32 am

QUERIDOS AMIGOS:

Agradezco profundamente la solidaridad afectiva que me han dado en estos momentos, me siento acompañada por ustedes y eso realmente me reconforta. Al comunicarles mis pesares lo hice casi por instinto, necesitando "sacar" tanta "saudade", en el tranquilo rincòn donde està mi ordenador, en mi habitaciòn, busquè a mis amigos, a esa familia como bien lo han dicho ustedes, y les hice partìcipes de mis tristezas.

Como afirmò Ety, cada dìa uno se alienta, con marchas y contramarchas, voy hilvanando recuerdos, vivencias y se va haciendo como una pelìcula, que guardamos en el corazòn y en la mente para que nos acompañe siempre.

Ciertamente como dice Amparo, no es fàcil compartir sentimientos tan profundos, en espacios como èste, pero cada uno de ustedes son amigos de veras,con profunda calidAD humana, este no es un foro trivial (aunque tratemos trivialidades cuando nos apetezca) pero a la hora de prodigarse afectivamente, son lo que uno necesita. Ese amigo (a) que te escucha, que te da su hombro para que te apoyes, que te "sacude" si fuere necesario para que sigas la ruta. Yo los he seguido cuando acompañamos a Aktea en su duelo y asì en cada episodio que se ha compartido, han mostrado su hechura. Me enorgullece ser un pedacito de ese conglomerado que celebra alegrìas, acompaña tristezas y remonta el vuelo, para finalizar les comento que el martes once de noviembre, finalizan las misas (novenarios) y para esa fecha les colocarè algunos de sus trabajos y uno personal que estoy elaborando.
Besos para todos ustedes y gracias nuevamente por abrir sus corazones para mì.-
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Damablanca Miér Nov 05, 2008 1:20 pm

Gracias a ti, Yajaira, y esperamos esos trabajos a los que te refieres.

Un beso,
Amparo.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Joan Jue Nov 06, 2008 9:05 pm

Te acompaño en el sentimiento de la perdida de tu amigo.
Que su recuerdo te ayude a sobrellevar su perdida.
Las buenas personas siempre nos dejan su ejemplo y seguir ese ejemplo es una forma de honrarle.

Un beso.

Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty hoy les dejo un poema de Misael para mì..

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Miér Nov 12, 2008 6:45 pm

Amigos:

El afecto de ustedes, mi "refugio" en los libros y en los escritos de este querido "compañero de viaje", van hilando mis dìas y a ratos las làgrimas escapan, aùn sin querer, como un riego suave a su recuerdo, en otros momentos es la risa al evocar instantes de alegrìas compartidas, de salidas ocurrentes, de vivencias imborrables.
Ayer finalizaron los novenarios, para el 1 de diciembre (fallecìò el 31 de octubre) tengo fijada la misa de su primer mes y les querìa pedir, a quienes quieran y puedan, si no les ocasiona mayores molestias, que para ese dìa, le "anoten una misa" para el descanso de su alma, en la iglesia (católica) que les quede mas cerca, de camino en sus afanes. No es necesario que vayan a escucharla, si no pueden o no pertenecen al culto católico, lo relevante es la misa encomendada a su alma, de esa manera tan hermosa, yo recibirìa el afecto extendido que esta puerta inmensa nos ha abierto. Gracias a todos por permitirme estos instantes de "familia extendida". Besos.

Ahora paso a dejarles un verso que me dedicara, como presagio quizás, de ausencia y soledad de ese nuestro amor para siempre.


ANA Y
Autor: Misael Salazar Léidenz.-

LA SOLEDAD FUÉ MI INCÓMODA
COMPAÑERA DE ANOCHE,
TANTO QUE ME SENTÌ EXILADO
EN MI PROPIO LECHO
Y POR SEGUNDA VEZ, SENTÌ QUE ALGO
ME APLASTABA CONTRA EL SUELO.

LA PRIMERA, FUÉ MI INICIAL
CONTEMPLACIÓN DEL MAR,
ENTONCES LO VÌ COMO UNA PARED
QUE ME SEPARABA DEL MUNDO
Y ME DEJABA DEL LADO INCONVENIENTE

ERA MUY ALTA, CHATA, DE
UN COLOR VERDE QUE PARECÍA
JUNTARSE A LO LEJOS
CON EL AGUA PROMETIDA
DE UNA NUBE, Y YO ESTABA ALLÍ
FRENTE A AQUÉL RUIDO
QUE NUNCA HABÍA ESCUCHADO
Y VEÍA COMO MIS HERMANOS
ENTRABAN Y SALÍAN.

ESE DÍA TUVE MIEDO.
ES LA PRIMERA CONCIENCIA DEL MIEDO
QUE SE FIJÓ EN MÍ, QUE VIVE EN MÍ.

ANOCHE NO ESTABAS Y
CASI YO TAMPOCO ESTABA,
Y MI CAMA FUÉ COMO UN EXILIO,
COMO UN PAÍS ABSURDO,
DONDE FALTÓ TU OLOR,
DONDE FALTÓ TU VOZ,
DONDE FALTÓ TU ALIENTO
Y POR SEGUNDA VEZ VINO LA SOLEDAD,
AGRIA, PROFUNDA,
PERO ESTA VEZ MÁS DOLOROSA
Y ME DEJÓ CAMINOS INSOMNES,
MIENTRAS QUE MUY LEJOS,
ALLÀ DENTRO DE MÍ,
ESTALLABA TU RISA,
SE EXTASIABA MI CANTO
Y SUBÍA POR MIS NERVIOS
TODO EL OLOR A TÍ.
¿SABES AMOR? NO ESTOY TRISTE,
PORQUE ESA SOLEDAD ME HA CONVENCIDO
DE QUE ERES EL AMOR PURO, INFINITO,
DEFINITIVAMENTE GRANDE
QUE HA LLEGADO A MI VIDA.
PERO ESA SOLEDAD ME DEJA
EL PROFUNDO TERROR DE
LA REPETICIÓN:
TOMA MI MANO Y NO LA SUELTES NUNCA,
NO ME PONGAS DEL LADO INCONVENIENTE.-
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  lida56 Miér Nov 12, 2008 9:47 pm

Comparto yo tambièn tu dolor, perdona que te lo exprese solamente ahora, es que no pude leer antes este mensaje, pero no querìa pasar sin haberte demostrado mi solidaridad. Conserva este hermoso poema, como ya lo habràs hecho, en tu corazòn, creo que la escencia de una persona està en los sentimientos que deja en los seres que amò. Es por eso que siguirà viviendo en tus recuerdos. Es solo su cuerpo que no vas a ver, pero su presencia la llevas contigo. Un fuerte abrazo.
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty ESTA ES LA TARJETA CON EL PAISAJE DEL LUGAR DONDE RESIDÌA

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Miér Nov 12, 2008 10:40 pm

AMIGOS:

.La vida tiene niveles de excelencia. El amor nos exige no regatear el alma, no escatimar la entrega, no rebajar la vida.

Ahora les dejo el escrito que he realizado estos dìas y que les prometiera compartir con ustedes. Espero publicarlo en pròximos dìas en diarios de mi país, les informaré cuando ello ocurra (si Dios quiere y logro contactar con sus amigos periodistas en diferentes medios).

EL MAGO MISAEL
Autora: Ana Yajaira Salazar

Un octubre 22 naciste, números que sumados entre sí dan cuatro: los cuatros puntos cardinales (norte, sur, este y oeste), los cuatro elementos de la naturaleza (tierra, agua, fuego, aire) y el ùltimo día de otro octubre (31), números que sumados entre sí, curiosamente, nos vuelven a dar cuatro: los cuatro puntos cardinales (norte,sur, este y oeste), los cuatro elementos de la naruraleza (tierra, agua, fuego, aire). Y es que la vida, hecha magia, te quiso para sí, trasmutaste el ropaje y cumpliste tu premisa: "polvo seré, pero polvo enamorado", asì corres tras el viento que te contiene.
El día de tu acto definitivo, al caer el sol, una sinfonía de colores acompañó tu paso, los alcatraces formaron fila y en vuelo bajo, cruzaron Laguna de Raya, tu lar, en ruta a La Blanquilla, circundando Cubagua, los pozos de Cielo Axul se hicieron mas profundos y fríos y los médanos de tu querido Coro, trasmutaron su finísima arena en gotas de rocío, diciéndote hasta siempre Misael, bienaventurada esa vida tuya que tantas emociones convoca.
"Silenciado" te llamaba haciendo gracia con tu distinción Cum Laude de Licenciado en Periodismo y en siliencio, te fuiste desdibujando, adquiriendo tu voz una sonoridad infinita. Esa càlida voz se encuentra ahora desparramada por doquier, en cada trino, en cada risa, en cada frase ocurrente, en la entonaciòn de las historias conocidas y por conocerse, en el requiebre amoroso de cada pareja buscándose para conjugar el verbo amar, en las recetas "infalibles" para cumplir con gallardía las faenas amorosas. Solías recordar con chanza, el día en que estando juntos por nuestro llano, un lugareño (podriamos llamar "veguero") te dijo "mire catire viejo, coma guabina" y tú, enseguida te volteaste a mirarme, diciéndome en tono de reclamo "así sería tu cara de tristeza", no te dabas tiempo para pensar tus salidas, la gracia, la poesía, la guasa, brotaban en tì, cual agua derramándose.
Tu voz adquiere matices insospechados y se hace murmullo enamorado en Cubagua, con sus peces de colores que circundan tu cuerpo y en el Morichal, en el llano, sumergido en el pozo de la felicidad compartida, con pecesillos traviesos que buscan su alimento en todos los efluvios. Y en el alcatraz con su anzuelo atravesado por la impericia de tu compañera de pesca y tu gritando: ¡quiero domar un potro, beber vino en totuma, cruzar a nado un rìo! cuánta magia, tantas tonalidades en tu voz "Silenciado".
Ahora estarás reunido, cual Mago de estreno, con esa cofradía de amigos que te precedieron. Ya Candeche, tu hermana, te abrazó jubilosa de estar contigo y poderte agradecer, de alma a alma, el haberle cumplido la encomienda de hacer de sus hijos José Luis, Misael Gregorio, José Pastor, tres hombres de bien, y con cuanto amor honraste ese encargo. Y tius padres, Felicia Léidenz y Gregorio Salazar, recibieron de vuelta a su hijo pródigo, ese que se cansó de buscarle nombres a una innombrada, de transitar la geografía erótica, perdiéndose en ella y de narrar las historias de su pueblo, de su país, del mundo, con tanta gracia que jamàs ofendiò gentilicio alguno.
En Puerto Cumarebo, aùn doblan las campanas, los chuchubes no cantan, es inseguro el vuelo del chirito, no hay achechives, ni semerucos, ni flores blancas, los caujaros no tienen verdor alguno, la guazàbara detiene al caminante y le pregunta por tí y èl le responde, pregùntale al haitón, ahora es su compañero.
El Mago Misael se apareciò en la ùltima noche de octubre 31 y me dijo: Ana Y te dirán que yo morí, que no existo, que me marché sin retorno, no les creas. Mujer de poca fè seca ese llanto, esas lágrimas que abren tu garganta y destrozan tu pecho y cree en lo que te digo: Acà estoy, cierra los ojos y abre el corazón ¿no me estás viendo?, esa brisa que seca tu rostro, es el viento y yo voy en èl convertido en polvo enamorado, yo soy tu capitán de aquèl puerto escondido y jamàs zarparè sin llevarte conmigo.-
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Damablanca Jue Nov 13, 2008 1:30 am

¡Bellísimo escrito, Ana Yajaira! Se me han saltado las lágrimas al leerlo.

Realmente fue una persona muy especial y lo sigue siendo, en tu recuerdo, en tu cariño y en tus palabras. Espero lo publiquen pronto.

Ante los sentimientos, el mejor comentario es el silencio.

Un fuerte abrazo,
Amparo.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Ety Jue Nov 13, 2008 6:52 am

Yajaira, por ahora no encuentro palabras para poder decirte lo que he sentido frente a tu escrito y a tu dolor, son embargo si puedo darme cuenta que al lado de Misael has vivido momentos que jamás podrás olvidar, y aunque él ya no esté a tu lado, su recuerdo en tu memoria será para toda la vida, y eso nadie, te lo podrá quitar.

Tus palabras me recuerdan el prólogo que hizo Borges a su poemario "Los Conjurados", dedicado a María Kodama, del que tomo el último párrafo, esperando que en estas palabras encuentres un poco de consuelo:

"Sólo podemos dar lo que ya hemos dado. Sólo podemos dar lo que ya es del otro. En este libro están las cosas que siempre fueron suyas. ¡Qué misterio es una dedicatoria, una entrega de símbolos!"
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Jue Nov 13, 2008 2:16 pm

Queridas Amparo y Ety:

Sus afectivas expresiones me conmueven profundamente, enjugan mis làgrimas, dan consuelo a mis pasos y reafirman mi saber que el camino del amor no conoce fronteras y que ustedes son candiles encendidos para mi noche oscura, reciban mi emocionado abrazo,

Ana Yajaira.
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Damablanca Jue Nov 13, 2008 6:50 pm

Recibimos tu abrazo y te ofrecemos nuestra compañía.

Siempre es bueno compartir el duelo, sobre todo, según dicen, cuando una persona expresa sus sentimientos por escrito esto supone una gran descarga emocional.

En este aspecto este foro te puede resultar una buena ayuda.

Un beso,
Amparo.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty HOY SE CUMPLE UN AÑO DE LA TRASMUTACIÓN DE MISAEL

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Dom Nov 01, 2009 2:56 am

Misael:
Hoy se cumple un año de tu trasmutación en Mago imperecedero, y es que no podía ser de otra manera, "burla burlando" le plantaste cara a "La Parca" y haciendo gala de tus mágicos atributos, cambiaste el ropaje, al ir cayendo la tarde para dar paso a la noche de brujos, emprendiste el vuelo definitivo.
Desde entonces el mas allá y el mas acá no tienen para mí, mayor significado, cuando de encontrarte se trata.
En cada acontecer de mi existencia estás presente, tus comentarios, tus salidas, tus ocurrencias frente a un determinado suceso, se agolpan en mi mente, cada vez que tienen lugar.
El camino que juntos transitamos en la tierra, hoy puedo verlo en toda su dimensión, como esas lecciones impartidas por tí, que prepararon mi alma, mi espíritu, para este tránsito en el que me encuentro: contigo y sin tí, me explico: sin tu presencia física (que por lo demás con tus dotes de Don Juan Tenorio,"no hubo soga que te amarrara") y con tu esencia espiritual, anidada en mi corazón.
Por ello, hoy no he llorado tu muerte "camuflada" y mas bien, me he complacido en recrear tu emocionante vida, querido Capitán de aquél Puerto Escondido. Anayé
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Ety Dom Nov 01, 2009 3:22 am

Te acompaño Ana Yajáira.

Y tu carta me ha conmovido mucho.

Un fuerte abrazo

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Lun Nov 02, 2009 9:49 am

I love you
Ety:

Gracias por tus palabras de afecto, y por el cariño que me han demostrado
los demás compañeros foristas, en este trance que me ha tocado asumir.
Les quiero mucho. Besos

Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Damablanca Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Adelante, Ana Yajaira. Los afectos siempre nos ayudan a ser mejores. Misael fue bueno para ti y tú fuiste buena para él. Ahora que él no está, te queda su recuerdo y te sigue acompañando.

Un fuerte abrazo,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO Empty Re: AYER CREMARON A UN AMIGO MUY QUERIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.