El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Eduardo Aute se recupera

2 participantes

Ir abajo

Luis Eduardo Aute se recupera Empty Luis Eduardo Aute se recupera

Mensaje  Damablanca Sáb Oct 01, 2016 3:08 am

Los que me conocéis sabéis que desde siempre soy seguidora de Serrat, pero también Luis Eduardo Aute tiene su "corazoncito" que le dio un buen susto no hace mucho. Parece que se está recuperando, lo cual es una excelente noticia para todos los fans de la música de cantautor.

Publicado hoy en El País

Luis Eduardo Aute ha abandonado el hospital Gregorio Marañón, donde fue operado del corazón y estaba ingresado desde el pasado 9 de agosto tras sufrir un infarto. El cantante ha mejorado mucho en los últimos días y el pasado domingo dejó el hospital para ser trasladado a una clínica especializada para su recuperación. En palabras de Antonio Peña, mánager del músico, desde entonces su recuperación está siendo “asombrosa”.

En conversación con este periódico, Peña ha reconocido que el último mes ha sido “muy duro y delicado” y todo se llegó a ver “muy negro”, pero Aute ahora “está fuera de peligro”. “Está claro que no está para dar un concierto en breve y todo este proceso es más lento de lo que se desea, pero sorprende cómo Luis Eduardo se está recuperando esta semana”, ha asegurado. “Esperemos que pronto sea él que pueda transmitir el desarrollo de toda su recuperación”, ha añadido. El manager ha pedido privacidad en el proceso de rehabilitación del músico y, por eso, no ha informado del centro donde se recupera.

A causa del infarto, Aute tuvo que suspender una serie de conciertos que tenía previsto ofrecer en Cadaqués (Girona), Vigo y A Coruña, así como una gira latinoamericana que iba a tener una duración de 12 días e iba pasar por Chile, Argentina y Uruguay.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Eduardo Aute se recupera Empty Re: Luis Eduardo Aute se recupera

Mensaje  Marta Vie Oct 14, 2016 9:16 pm

Gracias, Dama, por informarnos, se supo la noticia en Buenos Aires y que el panorama era grave el primer tiempo, luego busque informacion y no pude encontrar, me alegro que haya salido del peligro. Yo tambien tengo un espacio para Aute Laughing si bien no estoy tan al tanto de sus actuaciones ni su discografia como me pasa con Serrat, fui una vez hace algunos años a un concierto de Luis Eduardo Aute en el Opera de Buenos Aires y fue un concierto extenso como de 3 horas y senti como que estuve en otro mundo, transmite tanta Paz, tan talentoso es y tiene sus seguidores aqui como en todos los paises que visita, asi que fue un teatro colmado disfrutando. Un saludo para tod@s
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Eduardo Aute se recupera Empty Re: Luis Eduardo Aute se recupera

Mensaje  Damablanca Lun Oct 17, 2016 1:08 pm

Un abrazo, Marta, encantada de saludarte.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Luis Eduardo Aute se recupera Empty Re: Luis Eduardo Aute se recupera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.